Ver la versión completa : All For Princess en ingles
Hola.
Quisiera saber si alguien tiene o sabe donde conseguir el parche para poner en ingles el All For Princess.
Muchas gracias.
P.D. Gracias Anarchy por tu página. Y sobretodo por la seccion Gp32.
Hola:
Por ahí he leido que el parche del juego está al 10%.En Lik-sang lei que habia planeada una version en inglés y que la venderian cuando estuviera disponible.
Yo me compre la semana pasada el All for princess (a.k.a. Her Knidghts) a Entware y me ha llegado en Ingles (menos las ociones XD).
Poldark creo que te confundes con el parche de traduccion de ASR (astonishia story r) juego de ROL que esta pendiente de traducir como tu dices
Byes
Hola:
La leche como se me va la olla.Es cierto me he confundido.Pido disculpas.Con esto de la guerra no he pegado ojo y estaba un poco alelado ;).
:D
Gracias.
Ya he encontrado el parche para ponerlo en ingles.
Porfin podré "medio entenderlo".
Un saludo a toda la gente del foro GP32.
****, eso no lo sabía yo.
Seguro que es un parche para el astonishia story r?
Si es así, se agradecería mucho que lo postearas aquí, porque hay mucha peña esperandolo :)
Un saludo
Anarchy
Lo siento Anarchy pero me referia la parche del All for princess (Her Knidghts). Tenía la version en coreano.
Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 18:11
Yo he visto una pagina una pagina con parches para un monton de juegos de la GP32 pero es que ahora no recuerdo cual es, como no tengo juegos originales pos no me quede con la pagina, pero vamos que hay, por si os quereis comer la cabeza en buscarlos, yo lo encontre con el google. Un saludo
gusman50
27/03/2003, 23:06
Pues habra que hacer una plataforma para que alguien haga una traduccion del Astonishia Story R, porque de verdad que la historia no se que tal sera.....pero graficamente es increible.
Estoy hasta por pedirlo en coreano....alguien lo tiene y puede decirnos como es de jugable?
Gracias
Gusman
gusman50
27/03/2003, 23:12
Por cierto.....
que he estado investigando y he averiguado algo que no conocia, no se si vosotros lo sabreis....
La compañia que ha desarrollado el Astonishia Story R ha lanzado no se cuando, si hace mucho o poco, varios juegos para PC, el Astonishia Story , el Astonishia Story: Forgotten Saga , el DarkSide Story , el WhiteDay y el Steel Empire .......... Son todos para pc, y no se ni de que son, supongo que RPGs, eso sí, estan todos en coreano.
Salu2
Wonder Boy
27/03/2003, 23:16
Pues sí. La verdad es que tienen una pinta muy buena (pero que muy buena) gráficamente los juegos "nativos" de la consola.
Yo he visto fotos y son la O S T I A con perdón. Tiene que ser la o s t i a tambien jugar a juegos de éstos que están hechos a posta para la máquina porque seguro que sacan a relucir to el potencial de ésta.
Os digo yo que la GP32 promete. :-)
Basta con ver que siguen avanzando bastante los emuladores en GBA... pues imaginaos si avanza más aún el panorama de la técnica de la programación en su homóloga coreana...
¡Pa caerte de culo! jeje
;-)
[hola! podrias decirme como puedo jugar a esos juegos? he comprao uno y lo he metio en la tarjeta d memoria pero no se como jugar xq no me sale en ningun sitio :(