Ver la versión completa : q sabesi de la swan crystal?
hola, me keria pillar una swan crystal y apesar de haber buscado informacion, no es q haya mucha x la red, tengo una wonderswan color, y los graficos me imagino q seran iguales,tengo entendido q la swan crystal no es retroiluminada( es q con una pila, poco se podra hacer ...) muchas gracias a quien conteste, byezz :musico:
pos creo q no era retroiluminada.... sino q sus novedades, era era mas grande la pantalla y con un diseño mas wappo :D
No es retroiluminada, pero se ve mejor que la WonderSwan, y el diseño es mucho mejor.
Si te interesa yo tengo una a la venta... :rolleyes:
SK8isGR8
04/06/2005, 10:52
Hola,
La única diferencia técnica entre la WSColor y la Cristal, es que la pantalla pasa de ser una FSTN a una TFT, con la mejora en la imagen que ello supone, pero las 2 siguien teniendo la misma resolución (244x144) y el mismo tamaño (2.8"). La autonomía sigue siendo de 15h con 1 pila. El peso y el tamaño también se conservan intactos.
A parte de eso, lo único que cambia es el diseño exterior. Todos los juegos de las anteriores versiones son compatibles.
salu2!
El peso y el tamaño también se conservan intactos.
Pues quizas sea un efecto optico, pero la swancrytal parece mas compacta y ligera, asi teniendola en la mano. ;)
Aiken