PDA

Ver la versión completa : Recomendadme de Xbox

otaku_chobits
03/06/2005, 20:25
Me gustaria saber el precio a que se vende la Xbox (nueva claro) y recomendadme algunos perifericos y juegos amigos!!

Resulta que acavo la Enseñanza Secundaria Obligatoria y les he "propuesto" a mis padres de comprarme alguna maquinita, y veo que la Xbox puede ser una buena obtativa (a no ser que la PS2 salga mas barata, sino me callo).

Un saludo, gracias

Wild[Kyo]
03/06/2005, 20:40
La consola se vende a unos 149 €, en algunos sitios los he visto con un juego y en otros sin.

Recomendaciones:
Fable... por encima de todos...

Otro que esta muy bien es el Ninja Gaiden.

Halo 1 y 2, aunque a mi no me gusten mucho son muy buenos juegos los dos.

Si te gusta Star Wars...los dos de la antigua República te harán pasar un buen rato...

Forza Motorsport, Jade Empire, algun Splinter Cell.

otaku_chobits
03/06/2005, 21:03
tengo la GameCube por lo que quiza tambien me interese algun juego como el pro evolution 4.

Alguno de plataformas? que tal el Jack&Daxter (o algo asi)? O seria preferible la PS2? es q yo soy antisony (nose si lo sabreis). Aconsejadme porfavor^^

Me gusta mas la Xbox en si, que tal los de matar, he visto el counter y estos, estan bien?

Un saludo

phenix
03/06/2005, 21:08
para mi sin duda el mejor juego de xbox es el BREAKDOWN, aunque es bastante dificil en algunas partes del juego... es la leche, y tiene una de las mejores historias que he visto en los videojuegos.
saludos

valebay
03/06/2005, 21:34
A ver:

Halo
Halo2
Doom3
Jet Set Radio (mas o menos es un plataformas)
Shenmue2 (esta en ingles)
Ninja Gaiden (muy muy dificil, en classics a 30 euros)
Fable (hay gente a la que le gusta mucho, a mi me produce sueño)
Riddick (impresionante, en muchos sitios ya esta a 30 euros)
PGR2 (ya esta en classics)

Con todo eso ya tienes para pasar bien el verano :)

kiero
03/06/2005, 22:10
sinceramente,si quieres comprarte una consola de microsoft. yo me esperaria a noviembre y me compraria la xbox360..., a la primera xbox le quedan dos telediarios de vida,ya que la propia microsoft ha dicho que a partir de enero de 2007 ya no saldrán más juegos para la primera xbox...,asi que tu mismo...

valebay
03/06/2005, 22:57
Si lo que quiere es una consola de MS y no le importa gastarse el paston de la consola recien sacada+juego si que le vale la pena esperarse. Pero para una consola de nueva generacion mejor esperar a que esten todas en el mercado para ver lo que ofrece cada una (a no ser que te puedas permitir comprar todas o no te importe pagar lo que cuestan de salida). Yo esperaria minimo principios de año para comprarme la xbox360 y por ahora pillaria la xbox que tiene catalogo de sobra aunque mañana mismo dejaran de sacar juegos.

Yataran
03/06/2005, 23:00
Yo si que la recomendaría... La 360 saldrá pronto pero nadie ha confirmado con un 100% de seguridad de que todos los juegos de la actual funcionen perfectamente en ese sistema. Pero, vaya, a gustos de cada uno... Yo disfruto como un loco con esta y no pienso pillarme la nueva solo porque esté más de moda. Anda que no quedan juegos por probar :) Y no es que haya probado pocos, vaya.

Por otro lado, recomiendo... (No están en ningún orden)

Rayman 3
Halo
Halo 2
Star Wars: KOTOR (Ahora mismo estoy liado con este juego)
Deus Ex: Invisible War (Mejor la 1 versión en PC, pero esta tampoco está mal del todo)
Doom 3 (Si no lo has jugado ya en PC)
The Chronicles of Riddick
Fable
Hunter the Reckoning
Ninja Gaiden
Otogi
Out Run 2
Panzer Dragoon Orta
Stranger's Wrath
ToeJam & Earl 3 (Un pasote :D Pero me parece que quizás algo difícil de encontrar ahora, ¿no?)

phenix
04/06/2005, 03:33
Por Que Nadie Habla Nunca Del Breakdown De Xbox??? Alguien Mas Que Jugase Un Buen Rato Al Juego Que Pueda Opinar????

otaku_chobits
04/06/2005, 11:53
Muchas gracias por las recomendaciones.

En cuanto a pillarme una 360... no. De la nueva generacion no me pillare nada hasta que no vea las 3, en pocas palabras voy a hacer lo que dice valebay. Supongo que, si la PS3 se tiene previsto salir a 400€ la Xbox360 saldra por lo minimo 200 o hasta 300-350, y yo prefiero no gastarme tanto dinero. Con los 150 que vale ahora la Xbox, lo veo bastante correcto.

Un saludo y muchas gracias por las recomendaciones.

Negumo
04/06/2005, 13:41
Compras obligadas de xbox para mi:

Shenmue II
HALO y HALO2
Full spectrum Warrior
DOOM 3
Fable
Otogi
Panzer Dragoon Orta
Cronicas de Ridik
Pro Evolution Soccer 4

Respecto al BreakDown me muero por probarlo..me parece un juego de culto pero aun no lo he conseguido por un buen precio...es tan c0j0nudo como dices???

Sobre todo si no lo has jugado nunca machacate el Shenmue 2, te va a encantar, es una experiencia increible ya verás, yo no era muy amigo de este tipo de juegos pero tio....este cambiará tus concepciones "jueguiles2(bonito palabro jejejeje)

Y sobre todo, comprate una XBOX, yo tengo las 3 y molan las 3 vale?? pero Xbox marca la diferencia, todo buen jugón debería tener una, en serio, y eso que yo era un poco detractor de la xbox cuando salió..digamos que ha sabido conquistarme :rolleyes: .

Espero que esta pequeña charlilla te ayude a decidirte ;)

:brindis:

phenix
04/06/2005, 14:08
Respecto al BreakDown me muero por probarlo..me parece un juego de culto pero aun no lo he conseguido por un buen precio...es tan c0j0nudo como dices???

NO!!! ES MAS AUN!!
los graficos son bastante buenos.. y las luchas en 3d son la caña (sobre todo cuando aumentan tus poderes) pero lo mejor de todo es la historia.... sorprende tanto que podria ser perfectamente un guion de una pelicula de ciencia-ficción. si lo pruebas te enganchará... eso si... tiene niveles tela de chungos.

Yataran
04/06/2005, 15:58
A ver, el Breakdown no lo puse ya que es un juego muy "particular". Lo tengo y, bueno, me parece un juegazo... Pero la primera impresión es de no se no se y a muchos no llega a convencerle. Eso si, en mi opinión, una vez que le has dado una oportunidad y le has pillado el truquillo está muy, pero que muy bien.

Ecthegion
04/06/2005, 16:08
el san andreas iba a salir tambien dentro de poco en xbox ;)

kiero
04/06/2005, 16:14
sobre el Breakdown decir que he probado la demo jugable y no me convenció jugablemente hablando ni me enganchó nada...,las revistas creo que tambien decian de él que era un juego mediocre pero no me acuerdo ahora los motivos que argumentaban...

otaku_chobits
04/06/2005, 16:53
el san andreas iba a salir tambien dentro de poco en xbox ;)
Si, eso tmb lo he visto :baba:

Bien pues, me habeis convencido, me compraran una Xbox (si finalmente me dejan) y bueno, como han salido bastantes juegos por aqui, les pedire el Halo2 o alguno mas actual y los otros me los ire pillando yo o de segunda mano o en alguna tienda online q he visto que hay algun Splinter Cell por 10e

Un saludo, gracias^^

MaRcMa99
05/06/2005, 20:08
Halo 1&2
PGR2
FORZA
DOOM 3
i si te la puedes chipear todos los emus son la ***** xDD

Nuak
05/06/2005, 21:57
Marchando una de imprescindibles:

Halo
Halo2
Brothers in Arms
Doom 3
Pro Evolution Soccer 4
Kung Fu Chaos
Ninja Gaiden
Forza Motosport
Star Wars Caballeros de la Antigua República
Burnout 3
Dead or Alive Ultimate
Fable
Riddick
Shenmue II
TopSpin
Splinter Cell (los 3 que hay)

Y si la tienes chipeada y puedes pillar de importación, y controlas de inglés, aquí tienes el juegazo:
Psychonauts