Ver la versión completa : dremcast:SHENMUE,play2:?¿?¿
Tengo una duda, y esque el shenmue en la dremcast me encanto. Ahora me gustaría saber que juegos hay para la play2 tipo como el shenmue (creo que este juego es insuperable) y si podeis me decis de que va la historria y cosas del juego.
Gracias
(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 23:01
Existen juegos como el Shenmue en a PS2?
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:02
Buffffff... algo asi como muy muy muy lejos...el Shadow of Memories de Konami...pero es que ni ese... xD
Ya me imaginaba que un juego así estaría jodido, esque es la ostia, y pena de que no sacaron la tercera parte. De que va el shadow of memory ese???comentarlos un poco y tal
(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 23:12
Las siguientes entregas de la historia yo no descartaria que saliesen en un futuro.
Ojala que saliera la tercera parte, pero si sega no hace juegos para la dreamcast, creo que será dificil
melkhior
02/06/2005, 23:17
Está por ver que salga la tercera parte. Segun tengo entendido a Sammy no le hace nada de gracia que Suzuki se dedique a proyectos de este tipo ya que no tienen muchas ventas y son muy costosos.
Trofter, el shenmue 2 salio para xbox con la peli-resumen del shenmue 1 y con algun extra mas. Me gustaria ver un shenmue 3 en la x360... :babea: :babea:
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:17
Bueno te aviso que no es muy parecido que digamos...pero me he acordado que en Hobby Consolas dijeron que iba a ser mejor que el Shenmue (jajajaAJAJAAJAJAJAJ que ilusos...).
A mi la verdad es que cuando jugue me gusto mucho el juego, pero más que nada por la historia que estaba bastante bien.
Encarnas a un chico, al que nada más empezar la historia, lo matan al salir de una cafeteria. Despiertas, como en un sueño, y un misterioso personaje te explica que te han matado y que te va a dar una mini maquina del tiempo para que puedas evitar tu muerte y saber quien era y porque te ha asesinado... Y la cosa pues segun vayas retrocediendo en el tiempo pues la cosa se ira complicando...
Y bueno tiene varios finales segun lo que vayas haciendo durante la aventura...
No te esperes nada muy parecido al Shenmue...porque ese juego es el Dios de los videojuegos y creo que no hay nada parecido ni de lejos...pero bueno igual este calma algo tus ansias... xD si luego resultas decepcionado, lo siento, pero es que es lo unico que se me ha ocurrido... xDDDDDD
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:19
Dad por hecho que Shenmue 3 existirá tarde o temprano... esa franquicia la aprovecharán y solo estan esperando el momento perfecto...
melkhior
02/06/2005, 23:19
A ver, no es que shenmue sea dios, es que Yu Suzuki es dios :) :)
melkhior
02/06/2005, 23:20
Espero que tengas razon. Por cierto, dos mensajes seguidos al mismo tiempo... :)
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:21
A ver, no es que shenmue sea dios, es que Yu Suzuki es dios :) :)
XD SemiDios...a mi Am2 nunca me hizo mucha gracia...hasta que llego Shenmue claro... :brindis:
melkhior
02/06/2005, 23:23
Pueden o no gustarte sus juegos. Pero, Ferrari F355, VF, Afterburner, space harrier, out run,...
Buf, es que todos los juegos son maravillas... :babea: :babea:
Espero ver un VF5 para todas las consolas en la proxima generacion :)
A ver si me lo podeis explicar. OutRun2 es de AM2, eso comporta ser de Suzuki tambien? Es que tenia entendido que en este juego no se habia involucrado o algo parecido, pero no lo tengo muy claro...
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:25
Espero que tengas razon. Por cierto, dos mensajes seguidos al mismo tiempo... :)
Es que a veces me da pereza editarlos... xD Lo siento...
:) Gracias por la explicacion del juego. Mejor que el shenmue no me lo espero.
En la xbox está con mejores graficos que la dreamcast? Recomedarme juegosde averiguar y tal para la play 2 con buenos graficos, visto que la pregunta de algo parecido al shenmue es utararriloegunta tonta
Gracias a todos
melkhior
02/06/2005, 23:30
En xbox no hay popping, la tasa de fps es constante (en la DC caia en algun momento), las texturas son de mejor calidad (o al menos me da esa impresion) y la resolucion es superior (creo que tiene soporte para 480p). Ademas, creo que la version de DC no lleva el modo camara, aunque es una parida, se pueden hacer buenas fotos (no me apedreeis si estoy equivocado...).
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:30
Pueden o no gustarte sus juegos. Pero, Ferrari F355, VF, Afterburner, space harrier, out run,...
Buf, es que todos los juegos son maravillas... :babea: :babea:
Espero ver un VF5 para todas las consolas en la proxima generacion :)
xD Claro, en eso estoy muy de acuerdo. A mi no me hicieron mucha gracia los VF (en especial a mi los VF no me gustan nada)...ni me gusto el Ferrari F355 (que es un gran juego), ni el AfterBurner (el Space Harrier SI...^^ vaya vicios me he metido en ese juego interminable XD).
Es un muy buen estudio...pero que yo no lo tuve en cuenta como tal hasta que llego lo que llego... xD
es decir, que si sale el shenmue 3 a la venta sería para la xbox, no? entonces esperemos que salga con la proxima xbox
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:37
:) Gracias por la explicacion del juego. Mejor que el shenmue no me lo espero.
En la xbox está con mejores graficos que la dreamcast? Recomedarme juegosde averiguar y tal para la play 2 con buenos graficos, visto que la pregunta de algo parecido al shenmue es utararriloegunta tonta
Gracias a todos
Tiene mejores gráficos pero nada del otro mundo. Menos relantizaciones...más efectillos gráficos...mejor resolución...aunque a mi particularmente, y no me pregunteis porque, a la hora de las luchas le pasaba algo 'raro' en la versión de XBOX...
Si preguntas por buenos gráficos pues el MGS3 o Zone of the Enders 2 ambos de Konami, si quieres una apuesta "Shadow Of Rome" de CAPCOM, si miras para el futuro "Resident Evil 4", si quieres una mezcla de todo "Onimusha 3", si buscas carreras con buenos graficos y diversión "Burnout 3" y si quieres pura diversión pues "Tony Hawks Underground" (el uno...).
xD Es una lista bajo mi opinión...
melkhior
02/06/2005, 23:38
Bueno, hay rumores que asi lo indican, pero tampoco hay que creerselos. Si sale shenmue 3, salga en la consola que salga me la comprare solo por ese juego.
AM2 en esta generacion ha trabajado tanto para xbox como para ps2 (F355), aunque segun habia leido Suzuki estaba muy contento de trabajar para xbox (les deben pagar bastante...).
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:38
es decir, que si sale el shenmue 3 a la venta sería para la xbox, no? entonces esperemos que salga con la proxima xbox
No hay nada oficial ni nada dicho...ni tiene por qué ser asi... Podría ser que asi fuera, que saliera para X360, pero nunca se sabe...
el onimusa son 3 entregas por lo que veo,no? Son mas o menos todos iguales? merece la pena jugar desde el primero?
El resident evil tambien me molava muxho, pero tanto zombi alfinal aburre un poco. ¿el outbreack a salido ya oficialmente en españa?
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:43
Bueno, hay rumores que asi lo indican, pero tampoco hay que creerselos. Si sale shenmue 3, salga en la consola que salga me la comprare solo por ese juego.
AM2 en esta generacion ha trabajado tanto para xbox como para ps2 (F355), aunque segun habia leido Suzuki estaba muy contento de trabajar para xbox (les deben pagar bastante...).
A mi me pasa lo mismo. Salga en la consola que salga, el dia que este a la venta el Shenmue 3, si no tengo esa consola me pienso hacer con ella...
AM2 ha trabajado para todas, no? El Beach Spikers que salio pra GC creo que era de AM2. Y el VF Generation aquel salio al final? Que era para GC y PS2 si no me equivoco...
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:48
el onimusa son 3 entregas por lo que veo,no? Son mas o menos todos iguales? merece la pena jugar desde el primero?
El resident evil tambien me molava muxho, pero tanto zombi alfinal aburre un poco. ¿el outbreack a salido ya oficialmente en españa?
El Onimsuha son 3 entregas... pero es que la tercera es demasiado... y no es necesario que hayas jugado a las 2 anteriores para seguir el hilo de esta, pues tiene un intro impresionante que te pondrá al corriente de todo... Merece la pena jugar por el primero pero el tercero, para mi, es el juegazo...
El RE4 no es nada parecido a lo que has visto en los otros Residents... por no haber, no hay ni zombies...o algo asi... ^^ El OutBreak si que no te lo recomiendo...ni el 1 ni el 2...
melkhior
02/06/2005, 23:50
Cierto, no recordaba que el VF4 solo ha salido para ps2. Pues si, han trabajado para las 3. Yo ahora solo tenia en memoria la recreativa chihiro, pero han trabajado para más. Creo que el juego al que te refieres es el VF Cyber Generation. No tengo constancia de que haya salido, aunque quiza me equivoque. El juego iba a ser como un VF con aventura o algo asi, no?
Wild[Kyo]
02/06/2005, 23:57
Cierto, no recordaba que el VF4 solo ha salido para ps2. Pues si, han trabajado para las 3. Yo ahora solo tenia en memoria la recreativa chihiro, pero han trabajado para más. Creo que el juego al que te refieres es el VF Cyber Generation. No tengo constancia de que haya salido, aunque quiza me equivoque. El juego iba a ser como un VF con aventura o algo asi, no?
Si era de aventura y salia para GC y PS2...solo en Japón claro. Pero es que quizás lo hayan cancelado o algo...si sabe alguien algo que arroje luz... xD
iamaboss
03/06/2005, 00:10
De todos los juegos que han salido en la historia cual es el exponente mas grande del videojuego y calificado como una obra de arte? SHENMUE :)
ASI DE CLARO TRAS PASARME LAS 2 ENTREGAS NO HE VIVIDO TALES EXPERIENCIAS EN UN JUEGO JAMAS. YU SUZUKI SACA EL 3 ******! :arriba:
melkhior
03/06/2005, 00:15
Wild[kyo], no se si lo han cancelado o no, pero buscando por internet he visto que aun no ha salido. He encontrado estas fotos (no me gusta nada esa estetica):
http://image.com.com/gamespot/images/2003/news/12/01/vf/vf_screen005.jpg http://image.com.com/gamespot/images/2003/news/12/01/vf/vf_screen006.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2003/news/12/01/vf/vf_screen007.jpg
Hay alguna mas en gamespot. Tiene pinta de estar cancelado, aunque quien sabe...
Wild[Kyo]
03/06/2005, 00:27
Wild[kyo], no se si lo han cancelado o no, pero buscando por internet he visto que aun no ha salido. He encontrado estas fotos (no me gusta nada esa estetica):
http://image.com.com/gamespot/images/2003/news/12/01/vf/vf_screen005.jpg http://image.com.com/gamespot/images/2003/news/12/01/vf/vf_screen006.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2003/news/12/01/vf/vf_screen007.jpg
Hay alguna mas en gamespot. Tiene pinta de estar cancelado, aunque quien sabe...
Viendo la fotos...espero que este cancelado y bien cancelado... :quepalmo:
Estaba intentando entrar en la página oficial de AM2...pero se me queda cargando... :S
melkhior
03/06/2005, 09:40
La verdad es que no pinta nada bien, pero bueno, hasta que no pruebas un juego no puedes saber si es bueno o malo.
por lo menos esos graficos son mejorables
shenmue sin duda es toda una obra de arte.
El primer shenmue fue magistral y el segundo plagado de accion y momentos espectaculares.
El mundo de Shenmue te atrapa cada vez mas a medida ke lo juegas y sus personajes son carismaticos y se les pilla cariño por decirlo de algun modo.
Segun tenia entendido Yu Suzuki sacaria su tercera entrega y si con esta no alcanzaba un exito de ventas esperado no sacaria mas entregas.
Ya veremos si al final lo sacan o no.
Los nipones tambien disfrutaran de shenmue online el cual tengo entendido no llegara a españa por desgracia, una pena porke tiene una pinta estupenda.
Si llegase Shenmue online a españa me daria de baja en FF XI para pasarme a este juego :babea:
Saludetes
Eso es verdad, el shenmue es carismatico, epseras con ansias que se encienda la consola para juegar...y se vive casi en la piel lo que sucede durante el juego, es que es impresionante y es una pena no poder disfrutarlo entero