PDA

Ver la versión completa : micromania empieza a incluir las revistas de la segunda época

kiero
02/06/2005, 22:53
pues nada ,que este mes micromania ha puesto en formato pdf todas las revistas del año 1988 y ,entre ellas,aparecen 7 números correspondientes a la segunda época ,la tipo sábana...La verdad que ,aunque no sea tan comodo como tener la publicacion en formato pápel ,siempre iniciativas como ésta son bienvenidas y ,gracias a ella,estoy descubriendo muchos juegos antiguos que desconocia...

sólo sirva esto de anuncio por si es que hay alguien interesado en ellas ,y a ver si los de micromania se animan y asi tenemos de coleccion toda la segunda época en dvd :rolleyes:

fosfy45
02/06/2005, 23:23
Gracias por el aviso. Y no seran tan comodas de ver como en papel, pero si qu son mas comodas de guardar :D

Saludos.

otto_xd
02/06/2005, 23:26
Los de Micromania son unso ********, despues de haberse aprobechado de la gente, que escaneo las revistas con una condicion, que fuesen libres, van, se lo saltan a la torera y encima son capaces de amenazar a la gente.
De verdad, se les tenia que haber roto el cd donde estaban los scans....

|Wesker|
02/06/2005, 23:40
Pero esto ya lo habían empezado hacer unos numeros atrás.

valebay
03/06/2005, 01:13
¿¿Conoceis alguna pagina con scanas de revistas viejas?? Del tipo megasega, megaforce (¿o era segaforce?),superjuegos...

dj syto
03/06/2005, 06:38
¿¿Conoceis alguna pagina con scanas de revistas viejas?? Del tipo megasega, megaforce (¿o era segaforce?),superjuegos...

esto si ke seria la leche.... y la TODOSEGA tambien jajaja :D

moai
03/06/2005, 08:33
Los de Micromania son unso ********, despues de haberse aprobechado de la gente, que escaneo las revistas con una condicion, que fuesen libres, van, se lo saltan a la torera y encima son capaces de amenazar a la gente.
De verdad, se les tenia que haber roto el cd donde estaban los scans....

Ya sabía yo que estando HobbyPress de por medio, algo tenía que haber... No conozco bien el asunto, puedes explicarlo mejor? :)

dj syto
03/06/2005, 09:02
pues que un grupo de gente se dedico a escanear las micromanias, para tenerlas todas escaneadas y para ponerlas por internet. Hobbypress se indignó, y van ahora lo ke estan "regalando" ellos, son los escans de esta gente. Mira si son cutres.

doble-h
03/06/2005, 10:10
vaya las del año 88, estas me las perdi, por k fue el año en el k naci, pero en el 89 ya estva metido en el mundillo :loco: :loco:

K-Navis
03/06/2005, 10:48
¿Dónde las puedo bajar?
un saludo

kmkzk
03/06/2005, 10:55
Juasss, esas MegaForce y la SuperJuegos!! Vaya titulos que ponian a las revistas X)

jwill
03/06/2005, 10:57
Se sabe hasta donde llegara ? Por que me muero de ganas por volver a ver las revistas del 90 al 94 año de monkey islands, day of tentacle....... :babea:

Un poco sucios si han sido los de hobbypress.

otto_xd
03/06/2005, 11:19
Es algo parecido a lo que a puesto Syto.

Micromania no tiene los master de las resvistas entiguas, es decir, no los conservan de forma, que se enteraron de que un grupo de gente estaba escaneandolos, y les pidieron coaboracion para un proyecto(creo que es un aniversacio, no?)

La cuestion creo que era que los escaneadores pidieron que las revistas escaneadas por ellos, fuesen libres, es decir, las pusiesen a bajar desde la web sin ningun problema, y al parecer, incumplieron el "contrato" una vez tubieron todas las revistas en su poder.

La verad, aprobecharse asi de un trabajo desinteresado de la gente da asquiiiitoooooooo, con lo que cuesta escanear en condiciones pordios!!

Saludos

K-Navis
03/06/2005, 11:31
¿Dónde las puedo bajar?
un saludo
no me lo tomeis en cuenta :rolleyes:
Lo de las revistas,ya las he visto en la mula :saltando: :saltando:
Por mi los HP de HP son unos cerdos,sacarles dinero a revistas de hace casi 20 años,tiene delito.A bajarlas de la burra se ha dicho,y a ver si encuentro las megasega(el ultimo nº creo k efue el de mazinsaga),las micromania(esto es mas ****),y las micro hobbys,aunke me parece ke eso va ha ser mision imposible.
BOICOT PRODUKTU FRANTSESEI(este no es el lema,me he ekivokao)
BOICOT A HOBBY PRESS
un saludo

dj syto
03/06/2005, 11:40
Es algo parecido a lo que a puesto Syto.

Micromania no tiene los master de las resvistas entiguas, es decir, no los conservan de forma, que se enteraron de que un grupo de gente estaba escaneandolos, y les pidieron coaboracion para un proyecto(creo que es un aniversacio, no?)

La cuestion creo que era que los escaneadores pidieron que las revistas escaneadas por ellos, fuesen libres, es decir, las pusiesen a bajar desde la web sin ningun problema, y al parecer, incumplieron el "contrato" una vez tubieron todas las revistas en su poder.

La verad, aprobecharse asi de un trabajo desinteresado de la gente da asquiiiitoooooooo, con lo que cuesta escanear en condiciones pordios!!

Saludos

seguro ke fue asi? porque las micromanias escaneadas estan por internet mucho antes de ke la revista las regalara....

kiero
03/06/2005, 13:17
si ,las de la primera época de micromania si que estan en internet-pero ,a diferencia de las de microhobby,no seria legal bajarlas -,las de la segunda época creo que no fueron escaneadas aún ,de ahi mi sorpresa a que hayan sido incluidas por micromania en este ultimo dvd...,a mi me parece bien que hobby press no permita su distribución gratuita a través de la red,siempre y cuando la ofrezcan a través de su revista,vamos que nos den posibilidades de conseguirla de otra manera...

otto_xd
03/06/2005, 14:03
Sip, estaban antes de que las empezasen a regalar, porque el proyecto es de hace tiempo, los de hp se enteraron y con el 20 animversacio u algo asin, quisieron incluir los numeros, y les ofrecioeron un trato.
Lo buscare en inet y lo pondre, k ahora poco tiempo tengo.

PD.AGLUIEN TIENE REVISTAS LOADING?ME OFREZCO COMO ESCANEADOR!!

K-Navis
03/06/2005, 16:38
Sabiendo como son los HP de HP,no me extraña ke se fuesen los mejores redactores de la primera epoca de Hobby Consolas,como TheElf,Nemesis,The Scope y alguno mas ke se me olvida.
La pena es ke a dia de hoy,no hay ninguna revista de consolas ke le pueda hacer sombra a la Hobby(la Suprjuegos a bajao muxo el nivel en dos años),en calidad-precio.
un saludo