Ver la versión completa : Gp32 a 6 voltios ¿petada del tó? ayuda por favor
pos eso , mi suegra enchufo sin querer su gp32 a 6 voltios y ahora no arranca , ni se inmuta , alguien le ha pasao lo mismo , estara fastidiao solamente un fusible , por favor ayuda....
¿La has probado con pilas?
¿La has probado con pilas?
la verdad es que no, vi a ver
prueba a ver... con un poco de suerte solo se te ha fundido la alimentacion externa. si no... dale la extremauncion.
SafeCracker
02/06/2005, 16:56
pos eso , mi suegra enchufo sin querer su gp32 a 6 voltios y ahora no arranca , ni se inmuta , alguien le ha pasao lo mismo , estara fastidiao solamente un fusible , por favor ayuda....
¿Tu SUEGRA?
¿SU GP32?
¡COPÓN BENDITO!
¿Dónde vamos a ir a parar? :D
Como dice nandove, pruébala con pilas, y si así tampoco, a ver si tienes suerte y alguien de por aquí te da una solución (creo haber leído acerca de alguna GP resucitada tras sobredosis de voltaje, pero no recuerdo dónde)
Comentado por Siull en un post anterior:
Posteo poco por aquí, pero quisiera aclarar unas cosas:
Si conectas un adaptador de corriente con el voltaje y la polaridad correctas NO QUEMAS la consola, eso es imposible. Lo digo porque yo he experimentado con ella, conectánola a 1'5 y 3V. Los que hayáis probado un adaptador y luego le hayáis puesto las pilas habréis observado que no os funciona la consola con las pilas. Eso se produce porque la toma de corriente de la GP32 no es de muy buena calidad que digamos, y no hace contacto con las pilas una vez que le has puesto el adaptador.
Yo no soy electrónico, pero por suerte tengo un amigo que trabaja en un taller electrónico y la solución que me dió fue soldarle un pequeño cable para que haga de puente entre esa toma de corriente y el contacto de las pilas, para que siepre llegue la energía, ya sea pocedente de las pilas o de la toma de corriente.
Un saludo
Suerte.
ummm ya no son solo las novias las que hay que cambiar cuadno se cargan algo aora tmb las suegras xD
MaRcMa99
02/06/2005, 19:31
ummm ya no son solo las novias las que hay que cambiar cuadno se cargan algo aora tmb las suegras xD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Suerte con la GP..
la verdad es que no, vi a ver
Con pilas tampoco anda :(
Con pilas tampoco anda :(
Pues a leerese el post de SafeCracker