PDA

Ver la versión completa : Para los que no puedan esperar a Septiembre

oankali
02/06/2005, 11:06
Pues eso, para los impacientes que no puedan esperar a septiembre y que quieran dar un paseo por los Pirineos, que sepan que en Andorra ya la podeis encontrar en algunas tiendas.
Eso sí, hay que rascarse el bolsillo.

Es el ValuePack y sale por 395€ (no sé si viene juego, no estoy muy enterado en el tema).
Pregunté y me dijeron que las traían de USA.
Lo que me hace gracia es que la caja viene en inglés y en francés. Supongo que será por los canadienses.

Por mi parte no pienso comprármela a este precio.

Malenko
02/06/2005, 11:26
:spam: :spam: :spam:

oankali
02/06/2005, 11:27
No, si ya sé que por internet se puede conseguir con facilidad.
Lo decía por los que no les gusta comprar por Internet.
Además, así la puedes probar y así compruebas si tienen píxeles muertos o no.

PD: ya sabía yo que alguien saldría con el cartel de SPAM. Yo no le saco ningún provecho solo es una información que doy a los que pueda interesar.

alberdi
02/06/2005, 11:32
yo creo que lo de spam venía por el post de moniato

Malenko
02/06/2005, 11:34
Oankali, si no iba por ti, iba por el otro post, que podría haber sido un poco más discreto ya que poco más y solo pone la web...

oankali
02/06/2005, 11:43
Me he confusionado un poquito.
Tampoco hubiera pasado nada si hubiero sido dirigido a mí. :cool:

moai
02/06/2005, 11:48
Moniato, parece que no llevas mucho tiempo y no te ahbrás fijado, pero poner post con direcciones a otras tiendas es algo que no se hace por aquí, ya que este foro y la página está gracias a www.hardcore-gamer.net . Cuando puedas edita el post, ya que e puede traer problemas... :S
Un saludo :brindis: :brindis: :brindis:

dj syto
02/06/2005, 12:06
en castellon hay tiendas fisicas ke la tienen por 300 euros... supongo ke es tipico verlas por todas las capitales de españa... (y casi españa, como andorra XD)

ivanjazz
02/06/2005, 12:34
Yo la he comprado a unos mayoristas en bilbao por 280 euros. (el value pack)

Anarchy
02/06/2005, 12:36
Parece que Sony está atacando solo a tiendas "pequeñas", porque a nosotros ya son dos los distribuidores nacionales que nos las ofrecen al por mayor. :loco:

alberdi
02/06/2005, 12:55
Yo la he comprado a unos mayoristas en bilbao por 280 euros. (el value pack)

No será a seinor? Es que vi un cartel en la puerta, y ponía algo así como "los únicos distribuidores de la psp en europa"

Parece que Sony está atacando solo a tiendas "pequeñas", porque a nosotros ya son dos los distribuidores nacionales que nos las ofrecen al por mayor. :loco:

Porque es el flanco más vulnerable. Aun y todo, si no los puedes vender al por menor, para qué vas a comprar al por mayor? O lo único que pretenden es que no se venda online, y no les importa tanto la venta física?

ivanjazz
02/06/2005, 14:33
No será a seinor? Es que vi un cartel en la puerta, y ponía algo así como "los únicos distribuidores de la psp en europa"?
Se llaman R.P.M. mayoristas.

juangui
02/06/2005, 14:58
poooos .... a mi no me hizo falta irme a andorra pa comprarme una, (me la compre en mi city) ademas, me costo el value pck por 249 euros ... jejeje asi k .. weno. Encima la tienda donde la compre estaca casi al lado d mi casa .. xDD

PD: antes d k nadie diga nada, esto NO es spam

Salu2 :brindis:

NEKRO
02/06/2005, 17:38
:spam: :spam: :spam:

Me parece que después de tanto tiempo la gente de este foro no tiene muy claro lo que es el "spam"

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Yo de la PSP prefiero reservarme hasta que salga en España, me da igual el ahorrarme unos euros ahora comprandola de importación. Después de ver lo flojo que ha entrado la NDS con 10 juegos contados (y casi todos mediocres) no me corre ninguna prisa la PSP, prefiero ver que es lo que hace Sony hasta Septiembre por que de momento hay pocas cosas interesantes en cuanto a juegos comerciales se refiere (no nos engañemos, que tenga juegos vistosos y llamativos no quiere decir que sean buenos).

Ya salí escaldado con la PS2 que la compre nada más que salió en España y después de 6 meses sólo habia 3 o 4 juegos decentes y decenas de mediocridades a medio camino entre PSX y PS2. Hasta que no pasó un año o así no empecé a ver que salian juegos realmente interesantes aunque para mi ya era tarde. Lo mismo es aplicable a la PSX y Saturn, por ejemplo, pero es el precio que hay que pagar por ser pioneros en algo.

alberdi
02/06/2005, 17:56
Quién ha borrado el post de moniato?

Moniato
02/06/2005, 18:39
Jur no sabia q no podia poner direcciones..... pero:

1-No es una tienda, es un particular q vende psps q te envia desde japon (Mucha gente de EOL y vandal le abalan)
2-H-G q yo sepa no vende este producto, ya q no le es permitido... como si pongo una direccion donde vendan chorizos...

Un saludo y lo siento...

Ralph007es
02/06/2005, 22:56
yo la he visto por 175€... de hecho me la enseñaron (tenian 5), pero no la quise comprar porque era japo, y paso de incompatibilidades ;)

dj syto
03/06/2005, 07:47
Jur no sabia q no podia poner direcciones..... pero:

1-No es una tienda, es un particular q vende psps q te envia desde japon (Mucha gente de EOL y vandal le abalan)
2-H-G q yo sepa no vende este producto, ya q no le es permitido... como si pongo una direccion donde vendan chorizos...

Un saludo y lo siento...

"...os tengo dicho, ke no pongais webs, de otras tiendas, ke vendan por internet, solo en mi tienda tu debes comprar, y ahora os borro los enlaces."

Enkorsyto, 2004.

Urbz
07/06/2005, 09:07
:musico: Ami la PSP me sale barata solo 170 euros pero necesito 10 para comprarmela xD

cHukAs
07/06/2005, 09:31
Menos mal que pones de quien es la cancion, ya que no lo sabe nadie. Por cierto esa firma no cumple las normas y con un cacho.