PDA

Ver la versión completa : da dinero a los desarrolladores con un click

rlyeh
01/06/2005, 23:46
No sé si estábais al tanto de la iniciativa de EvilDragon, que a cambio de unos clicks al día entre todos los usuarios, durante el mes de mayo Reesy ha ganado unos 70$.

Cada mes es un desarrollador distinto, este mes me toca a mí, y creo que el siguiente le va a tocar a Franxis o a Mr. Spiv (se elige por votación en gp32x)

Lo único que teneis que hacer es ir a www.gp32x.de y pinchar en el banner de arriba, en la publicidad, un par de veces al día.

Yo lo que hago es poner la dirección como página de inicio y así vamos ayudando poco a poco a los demás, y sin soltar una perra (aunque aquí hay muchas, y zorras también xD).

Está claro que esto lo digo porque este mes me toca a mí ($$$), pero es bueno que lo hagáis durante todos los meses xD

Ciao bambinos

otto_xd
01/06/2005, 23:48
Pinchando, todo sea por ver lo que nos deparara el futuro de tus manos :D:D:D

LTK666
01/06/2005, 23:48
A pichar hasta quedarse sin dactilar :brindis:

Aiken
01/06/2005, 23:51
spam spam!!! :musico: :D :brindis:

tener cuidado, que estas empresas son muy sibaritas con estas cosas, y no permiten incentivar los clicks, y lo consideran fraude ;)

Aiken

urimm
01/06/2005, 23:51
pues apinchar se ha dicho :musico:

Propeller
01/06/2005, 23:55
No sé si estábais al tanto de la iniciativa de EvilDragon, que a cambio de unos clicks al día entre todos los usuarios, durante el mes de mayo Reesy ha ganado unos 70$.

Cada mes es un desarrollador distinto, este mes me toca a mí, y creo que el siguiente le va a tocar a Franxis o a Mr. Spiv (se elige por votación en gp32x)

Lo único que teneis que hacer es ir a www.gp32x.de y pinchar en el banner de arriba, en la publicidad, un par de veces al día.

Yo lo que hago es poner la dirección como página de inicio y así vamos ayudando poco a poco a los demás, y sin soltar una perra (aunque aquí hay muchas, y zorras también xD).

Está claro que esto lo digo porque este mes me toca a mí ($$$), pero es bueno que lo hagáis durante todos los meses xD

Ciao bambinos

Papá, me avergüenza que vayas por ahí pidiendo dinero.

wOw!
01/06/2005, 23:55
Aqui lo tenemos, el rly solo aparece cuando se menta a un familiar suyo, o cuando aparece $ :quepalmo:. Venga tío, unos clicks por el fday ;) (Bueno, por todo lo que has hecho por nosotros)

melkhior
02/06/2005, 00:06
Esto es spam en toda regla...

Hay limite de clicks?? Mas que nada porque se puede hacer un programa que cada x segundos visite el link de ese banner...

Venga, espero que tengas suerte y ganes dinero (yo ya le he dado unas cuantas veces... :) ).

|Wesker|
02/06/2005, 00:10
Anda que has tardao :D

otto_xd
02/06/2005, 00:25
No pincheis mas de dos veces al dia o los de google acusaran a la pagina de usar bots, y les retiran la publicidad a los de la pagina, que no seria a la primera que les pasa.
Saludos

AOJ
02/06/2005, 00:29
Lo único que teneis que hacer es ir a www.gp32x.de y pinchar en el banner de arriba, en la publicidad, un par de veces al día

Y si pinchamos más de 2 veces al dia ... se va a notar que lo hacemos sin ningún interés en concreto? :p (la empresa que pone la publicidad, supongo que va mirando el log de conexiones ... y ver que un tio se ha conectado 60 veces a la web, via el mismo referente ... sospechoso!)

Por cierto ... esto va a adelantar la fecha del F-Day en algo? Que vas a hacer con el dinero? Comprar un barruchito? Más Vibra 8====D?

:arriba:

(Tengo que sacar algun mierda emu para la GP, a ver si cobro algo de pasta xDDDDDDDDDD)

xenon
02/06/2005, 00:32
A mí no me sale ningun BANNER en gp32.de ...

anibarro
02/06/2005, 00:39
Yo una vez cada dos dias o así voy a pinchar ahora que sé eso, que bien merecido lo tenéis ;)
Dan mucho mas dinero por clicks "de calidad", es decir pocos, pero de distintas ips, q muchos clicks de las mismas ips, además de que como decís, lo más fácil es q no paguen nada si se clickea tanto :/

Aiken
02/06/2005, 00:44
Venga tío, unos clicks por el fday ;) (Bueno, por todo lo que has hecho por nosotros)

Y porque no le haceis una donacion y os dejais de rollos falsear clicks? :chupete:

Aiken :brindis:

Javac
02/06/2005, 01:11
VAle Aiken yo dono tu dinero cuando quieras xD

dj syto
02/06/2005, 06:35
si pudiera hacer clicks negativos los haria para kitarte dinero cacho pu ta xDDDDDDDd

Aiken
02/06/2005, 09:20
VAle Aiken yo dono tu dinero cuando quieras xD

ahora es cuando dices que no tienes 5 p,utos euros para donar ;) que facil es llorar :musico:

Aiken

doble-h
02/06/2005, 09:26
si pudiera hacer clicks negativos los haria para kitarte dinero cacho pu ta xDDDDDDDd

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja k wena idea :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Coelophysis
02/06/2005, 09:41
Ya he clickeado. Aunque también creo que tiene más sentido donar...

Anti
02/06/2005, 09:53

Ciao bambinos

Ahora mismo pico y le comento a mis colegas que hagan lo mismo :)
Que tienes bien merecido el $$$ por todo el trabajo desinteresado que has hecho y por todo lo que has aportado a la GP32 :musico:

Suerte con todo y gracias por esos peazos emus!! :arriba:

rlyeh
02/06/2005, 10:43
j0der me pongo a leer el hilo y no puedo decir otra cosa que... "pero mira que sois zorras! xD"

mientras más facilidades os ponemos los desarrolladores, y menos tenéis que sacar del bolsillo, menos ponéis de vuestra parte (y eso que ya estamos hablando de donar menos de 20 céntimos por persona al mes)

menos mal que yo las cosas las hago gratis y porque quiero que si no no me daba ni pa hacer una dieta de chicles con vosotros xD

adios perracas, no pincheis si no os sale de los ovarios xD

while(account(&rlyeh) < 100.0€) ;
release(&fday);

oankali
02/06/2005, 10:45
[...]
release(&fday);

:risas: :risas:

murciegalo
02/06/2005, 10:46
jejeje, a pinchar al banner!! ;)

Gracias Rlyeh por tomarte las cosas con buen sentido del humor :P
Saludos!

dj syto
02/06/2005, 11:09
no se kien conio eres rlyeh, pero ke te jo dan....

xenon
02/06/2005, 11:20
¿Donde está el banner que tanto comentaís? Os pongo una captura, que aquí no me sale ninguna publicidad ni nada.

Propeller
02/06/2005, 11:32
release(&fday);

//Mira papa, mi primer programa:
//Todo esto suponiendo que click(char *) tenga efecto lateral y modifique account(&rlyeh).

for(account(&rlyeh)=0;account(&rlyeh)<100.0€;click(****_banner));

:sobando:

Venga, no te enfades cacho perra, que sabes que te vamos a desbordar la cuenta con infinitos clicks :brindis:

Propeller

osaba
02/06/2005, 11:34
¿Donde está el banner que tanto comentaís? Os pongo una captura, que aquí no me sale ninguna publicidad ni nada.

aqui.
a ver si es problema de tu navegador

moai
02/06/2005, 13:02
No cliquckeeis q hos vaja un birus. Cuidado hamighos foreadores qe comtajia el barrotes. :P
Ahora en serio, cuidadin que hace poco los de google le han puteado a un amigo con esos temas de pinchar mas de una vez desde la misma ip, si buscáis por interner veréis cada historia sobre estos temas...
Editado: Pq no se entendía ni lexes xDDDD

xenon
02/06/2005, 13:10
aqui.
a ver si es problema de tu navegador

En Cerdanet Exporer de M$ tampoco me aparece. Será cosa del firewall.

Moai, no entiendo tu post, pero nada de nada :D

tetsu69
02/06/2005, 16:11
menos pedir dinero y mas currar warra!!!!!!

pd: ya e pinxado...

Anarchy
02/06/2005, 16:19
No pincheis, que se de buena tinta que luego se lo gasta todo en alcohol y mujeres :D :D :D

mortimor
02/06/2005, 16:35
Yo voy a poner uno para que me pagueis las vacaciones, asi que ya sabeis, pinchar en el banner :D:D:D

PD: por que no se me ocurriria a mi lo de Savetoby???

chipan
02/06/2005, 17:31
Todo sea por el fday... ya tienes mis clicks

Yo creo que para ganar mas dinero tendrías que haber uncho una página llamada www.savebaruchito.com

Molsu
02/06/2005, 19:14
Clickado...pero el fday es para NUESTRA gp32 o para la que se anuncia en el banner?!?!? :p (por cierto, uno que está aburrido y hasta se ha leído lo que anuncian, no veo muy bien yo eso que vendan un Cd lleno de juegos de C-64, habrán conseguido toas las licencias? :D )

Segata Sanshiro
02/06/2005, 21:03
Lo de los clics es un sistema controlado, si se cantea mucho, lo cortan.

mortimor
02/06/2005, 21:09
Pues por lo que pone en GBAX parece ser que hay mucho F-emulador presentado :D:D:D El F-Day esta muy cerca, es mas creo que fue el dia 1, nada mas cerrar el GBAX 2005 ;)

|Wesker|
02/06/2005, 21:35
No pincheis, que se de buena tinta que luego se lo gasta todo en alcohol y mujeres :D :D :D
Hombre pero si eso le motiva a haser más emus....debemos tenerle contento :D

tapeworm
03/06/2005, 00:36
vale... pero quiero recibir en un mensaje privado unas birritas ok?

:brindis:

:musico:

Aiken
03/06/2005, 01:05
Ahora en serio, cuidadin que hace poco los de google le han puteado a un amigo con esos temas de pinchar mas de una vez desde la misma ip

es que no se en que categoria legal cae, pero falsear clicks y conseguir remuneracion por clicks falsos es "estafa".

No quiero defender a google, pero tanto que se habla de no a la "pirateria" en los foros y ahora resulta que se promueve abiertamente y "a la vista" el falsear clicks para conseguir dinero de forma ilegal :loco:

Como siempre ... solo es una opinion :chupete: :brindis:
Aiken

otto_xd
03/06/2005, 01:53
Lo ilegal seria coaccionarnos, en plan, o pinchais u sus quedais sin na.
Ademas, si pinchas ves la pagina, por lo que la publicidad esta hecha.
Ademas mas ilegal es vender cds con roms de comodore64, como es la pagina de uno de los banners, no?xDDDD
Y el precio del gps?xDDDD
Saludos

Anti
03/06/2005, 09:37
j0der me pongo a leer el hilo y no puedo decir otra cosa que... "pero mira que sois zorras! xD"

mientras más facilidades os ponemos los desarrolladores, y menos tenéis que sacar del bolsillo, menos ponéis de vuestra parte (y eso que ya estamos hablando de donar menos de 20 céntimos por persona al mes)

menos mal que yo las cosas las hago gratis y porque quiero que si no no me daba ni pa hacer una dieta de chicles con vosotros xD

adios perracas, no pincheis si no os sale de los ovarios xD

release(&fday);

Menos mal que te lo tomas bien, sino creo que ibamos a ver antes la GP64 que el fday!!! ... jejeje

Venga todos a picar que si gana algo de $$$ bien merecido lo tiene :arriba:

dshaman
03/06/2005, 10:00
...con el Firefox y su extensión AdBlock. Así que alguna donación si que haré (una ya he hecho por el FDay) :)

Joe.... qué larga se me está haciendo la espera....

Makoe
03/06/2005, 16:10
La gente dice mucho de ke seria mejor donar , y es cierto y se lo merece , pero a quien no lo haga por diferentes motivos aqui tiene una amnera de recompensar el trabajo de los desarrolladores sin apenas molestarse , y creo que si lo hacemos todos seguro ke se siente agradecido. Como bien dice , menos mal que lo hace por amor al arte que si no....el caso es kejarnos XD

rlyeh
14/06/2005, 14:39

a pinchar de nuevo! xD

|Wesker|
14/06/2005, 14:47

a pinchar de nuevo! xD
Cuanto llevas recolectado ? xD

Javac
14/06/2005, 14:55
Ya te dara para el chalet y el descapotable por lo menos... :chupete:

Conderock
14/06/2005, 15:10
Yo solo clickeo si hay fsnes :D...

Es broma, que ya he pinchado, y cuando llegue al curro repetiré ;)

AlexFLCL
14/06/2005, 15:23
cuanto te queda para los 100€? xD si queda poco más de uno nos animanemos para completa la cifra :D

Soup
14/06/2005, 15:34
Me cagun la hostia... seguro que no hemos llegao ni a la mitad

joanvr
14/06/2005, 21:10
Eso, sabes cuanto llebas? xD Anarchy! porque no haces tu tmb lo mismo? xD Que para entrar en compra/venta tengan q clikear en el banner xDDDD

rlyeh
24/06/2005, 23:11
:arriba: que queda una semana solo :P

no se cuanto dinero hay, no lo dicen hasta que no finaliza el mes

PD: quien se viene a la euskal conmigo? :)

Anarchy
24/06/2005, 23:23
PD: quien se viene a la euskal conmigo? :)
Dios mio! ¿Vas a la Euskal? Tengo los sitios pillados, pero como ando de curro hasta arriba no pensaba ir, pero si el tito rily va, el menda lerenda no se lo pierde ni loco :D :D :D

tetsu69
25/06/2005, 08:54
joer, sacara el fday cuando ya esté en la playa ¬_¬ >_<

tengo la sensacion que esto ya me paso otra vez..a si, con el emu de megadrive..omg...

rlyeh
29/06/2005, 17:01
:arriba: :arriba: ultimo dia!! xD

Soup
29/06/2005, 18:10
Pos nada, a ver si te llega

soldier
29/06/2005, 18:17
CLICK !! ya e pulsado (todo sea por rlyeh).....espero q con la ayuda d todos salga antes el fDAY :babea: :babea:

Karkayu
29/06/2005, 18:57
Tienes 20 clicks mios por lo menos :saltando: (teniendo en cuenta que me he enterado hoy a las 17:00...:D)

A cuidarse
:brindis:

eToiAqui
29/06/2005, 19:45
Y quién es el siguiente?

PD: Siempre que me he acordado he "clickado"... :brindis: :brindis:

AOJ
30/06/2005, 22:31
Weno Rilah, has ganado suficiente pasta para hacerte esa operación genital que deseabas o que? xDDDD

Yo también he clickeado cuando me he acordado :)

Makoe
01/07/2005, 14:54
NOTICIA

Programador casero se hace millonario a traves de clicks de raton.Ahora disfruta de su dinero en una costa pedida de la isla Perejil.

ChAzY_ChaZ
02/07/2005, 18:28
este rily siempre aparece para temas de $...xD a clickar venga va...:D

Makoe
03/07/2005, 11:59
este rily siempre aparece para temas de $...xD a clickar venga va...:D

Creo que has llegao tarde.

rlyeh
03/07/2005, 21:58
bueno, ya he cobrao 81$ de la mano de EvilDragon, o sea, 67 eur
este mes le toca a MrMirko cobrar asi que ya sabeis a pinchar en el banner de vez en cuando xD

gracias por los clicks perris xD
nos vemos en la euskal

Makoe
04/07/2005, 00:19
Te has ganado mas que ressy , de aqui a la dominacion mundial ¡¡¡¡ 67 € no estan nada mal aunke nada con el curre que te metes.

AOJ
04/07/2005, 10:36
We felicidades Rlyeh! :brindis:

Ahora te toca a ti pagarme una operación de dedo, que cuando llegué a los 2.000.000.000 clicks, se me resintió un tendón y me tengo que operar xDDDD

HORELE WEI HAMIGO! HAORA JYA PUEDE VOLVER A ZOÑAR CON VERGUITAS KE SE LE ASERCAN A SU LINDO TRASERO PARA ESCUPIRLE! CON TAL CANTIDAD DE PESOS SE LO PUEDE PAGAAAR! Y ENSIMA LO RECONOSE LA LEY! ANDALE ANDALE!

PD: No he dicho cual dedo, verdad? :p