Ver la versión completa : Consulta para Anarchy sobre H G
Quisiera saber si seria posible pedir por encargo articulos que estan fuera de stock pero que es posible encontrar en otras paginas de internet, como por ejemplo chatboars, modulos inalambricos, fundas y cristales de pantalla para la gp32. Si la respuesta es afirmativa, te agradeceria que me dieses un precio orientativo, gastos e impuestos incluidos.
Saludos.
Scrembolxp
01/06/2005, 23:35
Estoy con fosfy, a mi tb me gustaria conseguir algunos de los productos que ha mencionado... y la seccion de GP32 de HG esta muy dejada de la mano de diox... :brindis: Anarchy trooooooooooooooooonch! danos soporte a los usuarios de GP :arriba:
Salu2.
Scrembolxp.
|Wesker|
02/06/2005, 01:44
Yo creo que en los foros de HG os responderan más rápido :)
y drummmmmmmmmmmssssss
:bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria:
:arriba: :arriba: :arriba:
Yo creo que en los foros de HG os responderan más rápido :)
Yo creo que pasa olimpicamente de mi :D
|Wesker|
02/06/2005, 23:38
Yo creo que pasa olimpicamente de mi :D
Jaja pues es raro, la mayoría de los post que veo están respondidos.
bulbastre
03/06/2005, 14:52
y drummmmmmmmmmmssssss
:bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria: :bateria:
:arriba: :arriba: :arriba:
Aún estás con eso, tío? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
poos eso seria raro.... no van a traer mas x una persona.... aunk si si lo piden bastantes :D aun asi, estoy de acuerdo q la zona d Gp32 es peor q el Sahara :shock:
Jaja pues es raro, la mayoría de los post que veo están respondidos.
Definitivamente, pasa de mi :D
Aún estás con eso, tío? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
la esperanza es lo último que se pierde xDDDD
Hola!
Leñe, estas cosas consultadlas mejor en los foros de HG.
Estoy estudiando volver a traer material de GP32, aunque de momento lo tengo un poco aparcado. Chatboards sin montar tengo varias decenas y también un puñado de conectores ext por ahí perdidos que podría poner a la venta. Sobre el resto de hard, creo que será complicado, pero lo miraré.
Un saludo
Anarchy
Hola!
Leñe, estas cosas consultadlas mejor en los foros de HG.
Estoy estudiando volver a traer material de GP32, aunque de momento lo tengo un poco aparcado. Chatboards sin montar tengo varias decenas y también un puñado de conectores ext por ahí perdidos que podría poner a la venta. Sobre el resto de hard, creo que será complicado, pero lo miraré.
Un saludo
Anarchy
Pues en principio lo que acabas de nombrar es lo que mas me interesa, asi que dejo de buscar de segunda mano y espero a que lo pongas a la venta. Por cierto, reservame dos chatboards y dos conectores inalambricos, cuento con ellos.
Saludos.
Scrembolxp
03/06/2005, 23:38
Gracias por responder Anarchy, sip quiza deberiamos haberlo hacido en los foros de Hg peeeeero... yo tb pillare un chatboard, aunque... si los pones a la venta montados mas mejor! que no ando muy ducho en electronica :D. Gracias de nuevo, a ti y a fosfy por preguntar claro :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
DRUMS EN HARDCORE-GAMER... I WANT TO BELIEVE :arriba:
x fin chatboards :D es imposibles encontradlos montados.... asi q montalos :D
x fin chatboards :D es imposibles encontradlos montados.... asi q montalos :D
Jajaja tu no sabes lo que cuesta hacer un chatboard xDDDDDDDDD
Si intentas hacer 10 chatboards, seguro que se te deshace la retina :miedo:
Bueno Anarchy, ya te lo dije que lo mejor que podias hacer con ese "stock" era ponerlo a la venta para que la gente lo monte; almenos te lo quitas de encima y no te quedas ciego :quepalmo: (y la gente contenta :D)
No es mala idea; aparte de las reservas de retina solo seria necesario saber usar un soldador y paciencia, ¿ no?
Si es asi, me pongo a la cola.
Saludos.
esta noche he soñado con la web de hardcore-gamer..con drums a 50 leuros ^^
quien decia que soñar era gratis??? xD