PDA

Ver la versión completa : ayuda. recomendarme uno de estos moviles

monolillo
01/06/2005, 22:19
en una horita tengo q decidirme entre estos moviles:

motorola v550 (139 euritos de tarjeta)
nokia 6820 (200 euritos libre de km0)

no se, tb me podeis recomendar alguno q este entre esos precios. Pense en la ngage pero va a ser q no. Y he visto un sony ericsson k700i por 219 q no se q tal sera....

gracias

unas oraciones por mi siemens monocromo azulito

CHUKNANO
01/06/2005, 22:39
Yo tengo un K700i y por el momento no me puedo quejar,tiene 42 mb de memoria,las fotos salen bastante bien,graba videos...y su tamaño es normalito.
Sobre los otros dos que has mencionado no puedo contestarte sobre ellos porque no los he tenido en mis manos.

Un saludo ;)

monolillo
01/06/2005, 22:43
pues en la foto q he visto parecia grandote

saludos :)

AOJ
01/06/2005, 22:51
Te voy a dar mi humilde opinión al respecto:

Compra el motorola, di NO al monopolio de nokia xDDDDDDDDD (es broma, pero puedes hacer caso si quieres).

Ahora en serio:

Para que vas a usar el movil? (pregunta clave). Si simplemente tiene que cumplir su objetivo de llamar, o mandar SMS; pilla el más barato que puedas. Total, la bateria te va a durar como mucho 3 años y cuando vayas a comprar una de nueva ... te va a salir tan cara como pillar un movil nuevo.

Pero si eres un techo-hombre, que quiere estar siempre a la última en tecnologia (y ya de paso pegarse un vacile) ... pues compra el más pijotero/caro que puedas encontrar xDD. Pero viendo como las gastan las compañias de telefonia, no vas a usar sus funciones al 100% (yo no me gasto 1€ por un MMS ni de coña!).

En el tema de ser libre, o no, un movil ... pues que quieres que te diga. Has cambiado muchas veces de compañia de telefono, o siempre has tenido la misma? Si no vas a cambiar (que la gente no tiene costumbre), yo no pagaria la brutal diferencia de precio que hay entre un movil libre, o no. Y si tanto lo necesitas, puedes buscar un modelo que se pueda petar facilmente y listos, jejeje.

No te he sido de ayuda en decidir, pero tenia ganas de decirlo :D

monolillo
01/06/2005, 22:58
pues no soy de los q quieren estar a la ultima :rolleyes: (ome, no es q no me pique con to las cosas q sacan...). Fijate, siempre he estao detras de uno q tenga radio :loco: ... el ericson ese la trae... pero son 80 euros de diferencia con el motorola (tb trae muchas cosas mejores q este... pero vamos).

ains... creo q el motorola (motorola?ngage?k700i?nokia6820?)

dtagua
01/06/2005, 23:06
el k700 sin dudar , yo lo tengo y he vendido unos cuantos de ellos... lo puedes sacar sobre 170 en ebay

es de los moviles mas completos que he tenido en mi mano para el tamaño tan pequeño k tiene

monolillo
01/06/2005, 23:12
uy en ebay no... va a ser mañana en una tienda :(

no se, es el q me llama ma la atencion pero son 220 euros :(

dtagua
01/06/2005, 23:12
tienes msn ? agregame

dtagua@hotmail.com

salu2

CHUKNANO
01/06/2005, 23:26
Pues si el sonyericsson tiene radio y esta bastante bien,dependiendo de la tienda donde lo pilles o la compañia que seas saldrá más barato.
A mi de contrato y con 1000 puntos vodafone me salio por 72€,pero en algunas tiendas si entregas un movil te descuentan 30€ o si haces portabilidad a otra compañía tambien te descuentan.;)

Ecthegion
01/06/2005, 23:27
yo no entiendo mucho de moviles, solo puedo decir que por mis manos han pasado moviles de varias marcas, y ninguno como nokia.

MaRcMa99
02/06/2005, 00:14
dtagua el k700 lo vendes? por cuanto? xD

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 00:36
Mi consejo, minimo que tenga bluetooth y un SO. No se si los que comentas lo tienen

dtagua
02/06/2005, 00:43
dtagua el k700 lo vendes? por cuanto? xD

vendi mas de 12... ya no me kedo ninguno jeje

el k700 lleva bluetooh, y es muy configurable, me gusta mucho mas k un 6600 por su tamaño y la camarilla k lleva
salu2

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 00:54
Nosotros aqui comiendonos la cabeza para elegir moviles, que no son ni tan siquiera UMTS y en Japon que ya van por la 4 generacion navegando por internet mucho mas rapido que el ADSL mas potente de aqui.

Anarchy en lugar de importar consolas, importa moviles que seguro que tambien te forrabas.

dj syto
02/06/2005, 06:34
y porque no un nokia con symbian?

rafivp
02/06/2005, 07:19
como ha dicho syto por que no te compras uno con symbian?? yo al principio tampoco me quería comprar la n-gage , pero me la compré y estoy más que contento con ella :)

alberdi
02/06/2005, 09:39
Anarchy en lugar de importar consolas, importa moviles que seguro que tambien te forrabas.

Sí, y también se trae las antenas para montar la infraestructura :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 20:36
y porque no un nokia con symbian?
No se porque, pero cuando hablaba de bluetooth y SO, estaba pensando en un nokia con symbian :D.

Yo no entiendo porque ultimamente la gente tiene poca afinidad con nokia, cuando para mi son los que mejores moviles estan poniendo en el mercado, eso si un poco grandes y puede que un poco mas caros, pero los mejores en todos los aspectos.

Yo realmente ahora mismo no concibo el tener un movil sin Symbian o sin un SO en general (hablo en primera persona, osea, me refiero a que yo no me veo con un movil sin SO porque crea dependencia).

Si quieres que un movil haga tal o cual cosa, tienes que estar continuamente cambiando de modelos, pero si tienes uno con SO, esto solo se limita al hardware que tenga, porque lo demas lo tienes gracias a software adicional que puedes instalar. Sin ir mas lejos, ahora los que tenemos symbian podemos comprar un GPS bluetooth Zaapa (lleva el chip de SONY, pilla de media 9 satelites) en carrefour por 64,90€ y podemos usar el movil (en mi caso la ngage) como GPS y con muy buenas prestaciones y poco dinero.

dj syto
02/06/2005, 20:45
pienso ke TODO el mundo perdio una gran oportunidad cuando no compro la ngage clasica por 100 euros.

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 21:13
Una oportunidad tremenda, yo me la compre cuando costaba 130, y me parecio el chollo del siglo.

El que se la hubiera comprado a 100€ ahora por 164,90€ tendria una "consola" con unos cuantos de buenos juegos, movil tribanda, reproductor de mp3, radio, reproductor de video, gps (y bueno), pda...

Y todo antes de salir la gizmondo, y mas barato.

monolillo
02/06/2005, 22:22
ya esta comprao
el k700i.... y tiene mu buena pinta.

sobre el nokia con symbian. Como decis, hace poco desaproveche la oportunidad del ngage clasico pq lo encontre.... a ciento y poco. Y ya pasaba del qd. Ademas tenia ganas de un movil q pareciera un movil :) y no una consola (aunq viendo el juego de futbol... casi peco, casi).

bueno.... un saludo

veitm
04/06/2005, 13:21
yo ,aunq q no hayais mencionado m compraria el nokia 6230 q para mi es el mas completo y encima hay muy buenas ofertas.la tiene todo

Segata Sanshiro
04/06/2005, 13:47
Después del caso Amorós creo que me compraré una NGage clásica y otra GP32 más (quizás dependiendo de los resultados de la GBAX2005). Todavía sigue siendo una buena inversión, la NGage, no?

(_=*ZaXeR*=_)
04/06/2005, 13:50
Si encuentras la clasica claro que si.

monolillo
04/06/2005, 13:53
yo ,aunq q no hayais mencionado m compraria el nokia 6230 q para mi es el mas completo y encima hay muy buenas ofertas.la tiene todo

es el q me gustaba a mi... Tiene exactamente lo mismo q el ericsson y ademas se le pueden poner tarjetas de memorias (por lo q para musica y demas es la caña, aunq con los 40 megas q trae el mio me sobra).

bueno, este tiene mas "bateria", la pantalla mas grande, y la camara es la caña. Ademas, vale 100 euros menos.... :saltando:

Onikuza
08/06/2005, 18:09
yo apostaria por el nokia, aunque ese motorola pinta tmb muy bien

CHUKNANO
08/06/2005, 19:57
es el q me gustaba a mi... Tiene exactamente lo mismo q el ericsson y ademas se le pueden poner tarjetas de memorias (por lo q para musica y demas es la caña, aunq con los 40 megas q trae el mio me sobra).

bueno, este tiene mas "bateria", la pantalla mas grande, y la camara es la caña. Ademas, vale 100 euros menos.... :saltando:

Pues has hecho una buena compra,mi hermano,mi tio y yo lo tenemos y de momento no me ha dao ningun problema,la camarita de fotos me gusta,porque la calidad es buena.