Ver la versión completa : Quizas me he confundio??
Hola amigos ;) ,tengo la gp32 blue desde hace 4 meses pero lo de jugar a demos y versiones betas y eso no me motiva. Lo que me gustaria es poder jugar a juegos totalmente completos,que vayan bien de velocidad y sonido y en los que se pueda guardar las partidas. Que me aconsejais??Esto que quiero me lo puede dar la GP32? ¿como? . Un saludo y espero una ayudita vuestra,Un salu2.
Sí, te has confundido. Creo que querías una GP32Blu y te has comprado la Blue. De todas formas, si lo que buscas es juegos comerciales y del estilo, definitivamente te has equivocado (quizá no te has informado antes de comprarla). Las demos y juegos de la scene llevan mucho trabajo desinteresado, asi que hay que saber apreciarlo.
Ya ya, y aprecio muchisimimo todo lo que hacen,pero lo que me pasa es eso,que me gustaria jugar a juegos completos y bien de velocidad y lo mismo como me decis me he confundido,Gracias.
melkhior
01/06/2005, 21:38
Lo que a ti te interesa es jugar a juegos comerciales especificamente creados para gp32. Un emulador de NES te permite jugar a centenares de juegos completos al 100% de velocidad con sonido y con posibilidad de guardar.
Lo que te recomiendo es que te compres la DS o la PSP.
puedes jugar a cientos de juegos completos y con velocidad, con cualquier emu de la megadrive. Por ejemplo.
Creo que no sabes exactamente lo que da de sí la makina que tienes entre las manos. Puede emular practicamente cualquier sistema, de 16bits para abajo.
Puede que te equivocaras de compra si la emulacion "no te llena" y esperas juegos comerciales a go-go. Pues va a ser que no :D
murciegalo
01/06/2005, 21:40
hombre... juegos completos y que funcionan muy bien tienes todos los de la mega drive (en el DrMD van genial), los de la NES (usando little john o nestergpd), los de Master System (fsms), etc....
Lo que me gustaria es poder jugar a juegos totalmente completos,que vayan bien de velocidad y sonido y en los que se pueda guardar las partidas.
A mi me parece que se refiere a como usar emuladores. Creo que deberiais aseguraros antes de empezar a meter caña.
Saludos.
Lo que me gustaria es poder jugar a juegos totalmente completos,que vayan bien de velocidad y sonido y en los que se pueda guardar las partidas. Que me aconsejais??
Nazcasueños :risas:. Cumple todos los requisitos.
Si vas buskando un catalogo de juegos tipo GBA pues te has ekivokado de consola, pero aun asi kreo k kon los emuladores tienes autentikos juegazos disponibles
tapeworm
01/06/2005, 22:54
los unicos juegos completos q emula bien son los de play1 y alguno de play2 como el devil may cry. otros en cambio como el resident evil outbreak se quedan pillados a la media hora de juego. miratelos a ver si te gustan. la nintendo 64 tambien rula bien pero en algunas fases tienes q deshabilitar el sonido.
un placer ayudarte :brindis:
:musico:
los unicos juegos completos q emula bien son los de play1 y alguno de play2 como el devil may cry. otros en cambio como el resident evil outbreak se quedan pillados a la media hora de juego. miratelos a ver si te gustan. la nintendo 64 tambien rula bien pero en algunas fases tienes q deshabilitar el sonido.
¿?
.................................
La verdad que no le veo la gracia a las bromitas esas de Play 2 etc etc,,
Simplemente comento lo que pienso que para eso es un foro, pero hay personajes por aqui que como no se opinen o se piense al igual que ello empiezan a pitorrearse de la gente.
Un saludo.
MaRcMa99
01/06/2005, 23:57
Sí, te has confundido. Creo que querías una GP32Blu y te has comprado la Blue.
dios que puntazo xDDDDDDDDDDDDDDD :fiesta: :fiesta: :fiesta:
para juegos completos ---> emus
a mi el devil may cry me va a tirones...
SafeCracker
02/06/2005, 08:49
Hola amigos ;) ,tengo la gp32 blue desde hace 4 meses pero lo de jugar a demos y versiones betas y eso no me motiva. Lo que me gustaria es poder jugar a juegos totalmente completos,que vayan bien de velocidad y sonido y en los que se pueda guardar las partidas. Que me aconsejais??Esto que quiero me lo puede dar la GP32? ¿como? . Un saludo y espero una ayudita vuestra,Un salu2.
La GP32 es una consola con pocos juegos "comerciales", y se nutre básicamente de la scene que ha surgido alrededor. Esto no quiere decir que no existan juegos completos, y muy adictivos :D, pero desde luego no tienes un catálogo como el de la GBA. Ahora bien, con los emuladores que hay disponibles, tu "catálogo" de juegos sube como la espuma, y tienes, literalmente, MILES de juegos "completos" (NES, MD, SMS, AtariST, Spectrum, C64, ... ¡Coñe!, échale un vistazo a la sección de emuladores). Y en la mayoría de estos podrás guardar las partidas gracias al emulador, cosa que no podías hacer en el juego original.
En cuanto a las betas, creo que es comprensible que los programadores nunca se den por satisfechos con un programa: Siempre hay algo que "mejorar", el hecho de tener una b tras el número de versión no siempre significa que esté lleno de bugs (como algunos juegos "comerciales"que no hay dios que los juegue hasta que has instalado el n-ésimo parche :rolleyes: ) Que un emulador sea beta, test o v16.1 lo veo normal, si fuera una versión completa no sería un emulador, sería la máquina que emula.
Bueno, que esto se alarga. En definitiva, teniendo en cuenta que la GP, en sus tres encarnaciones, ha estado dando guerra desde hace unos añitos, comprarla hace cuatro meses sin saber lo que ofrecía me parece cuando menos curioso. :rolleyes:
En fin, dale una oportunidad o ponla en el foro de compra-venta, seguro que alguno te lo agradece.
Un saludo.
Nazcasueños :risas:. Cumple todos los requisitos.
El PuzzleMix y el Pyramids 2 también :heavy:
bulbastre
02/06/2005, 14:36
Infórmate bien de qué es una GP32.
Aparte de lo que tú dices, hay MUCHOS emuladores, que entre todos sumarán unos 2000 juegos completos.
bulbastre
02/06/2005, 14:38
Simplemente comento lo que pienso que para eso es un foro, pero hay personajes por aqui que como no se opinen o se piense al igual que ello empiezan a pitorrearse de la gente.
Un saludo.
Hombre, admite que queda raro que te compres un cacharro y hagas estas preguntas. Mr Google puede ser una buena solución.
Dios, eso es algo que puede conmigo. De verdad en 4 meses no te habias fijado que es BLUUUUUUUUUUUUU y no blue?? no te fijaste ni una sola vez en la caja?? no viste nunca en el foro que se escribe blu? de verdad que es algo que nunca entendere.
Un saludo
tapeworm
02/06/2005, 15:40
Un saludo.
no te lo tomes a mal. era solo una broma. mis disculpas.
:brindis:
tapeworm
02/06/2005, 15:44
a mi el devil may cry me va a tirones...
pero eso es porq lo pasas a la tarjeta desde un lector 9 en 1...
q hay q usar el cable-link... cuantas veces tendre q decirlo... :rolleyes:
SafeCracker
02/06/2005, 16:35
Aparte de lo que tú dices, hay MUCHOS emuladores, que entre todos sumarán unos 2000 juegos completos.
Hombre, aún suponiendo que sólo funcionen un 80% de los juegos (y me parece poco suponer):
Datos sacados de varias páginas, así, a botepronto.
- de Spectrum: 12.134
- de C64 : 3.533
- De Atari ST: 2.536
- De GB: 2.276
- De GBC : 2.074
- De NeoGeo Pocket: 288
- De NES: 10.781
- De MSX: 589
- De PC Engine: 1.565
- De Game Gear: 535
- De SMS: 790
- De MD: 5.945
- ...
Hablaríamos, literalmente, de decenas de miles de juegos "completos". :D
Y el MAME, Dragon, SNES, y tantos y tantos otros... Y los ports de Doom, SCUMM, BOR, Wolfenstein, ...
Y me paro ya, que aburro. Pero vamos, que juegos completos, haberlos haylos, por lo menos como para gastarte los dedos hasta el hueso antes de probarlos todos.
Lo dicho, si no la quieres, véndela y haz feliz a alguien, pero preguntas del tipo
Originalmente escrito por cajama
Que me aconsejais??Esto que quiero me lo puede dar la GP32? ¿como? .
a estas alturas de la película... :rolleyes: ... resulta poco serio.
Hala, taluego.
Ralph007es
02/06/2005, 21:54
Poco serio?, seguro que alguna vez te lo habras preguntado tu tambien en algun momento... otra cosa es que hayas recurrido a preguntarlo en un foro o que hayas decidido investigar por tu cuenta... y no deberian molestar ninguna de las dos opciones, el que quiera, que contestea su pregunta, y el qeu no, que se valla al parque a ver minifaldas ;)
SafeCracker
03/06/2005, 00:07
Poco serio?, seguro que alguna vez te lo habras preguntado tu tambien en algun momento... otra cosa es que hayas recurrido a preguntarlo en un foro o que hayas decidido investigar por tu cuenta... y no deberian molestar ninguna de las dos opciones, el que quiera, que contestea su pregunta, y el qeu no, que se valla al parque a ver minifaldas ;)
Diablos!, mañana respondo. (Puuuuuta mieeeerrrrda de máquinas de bar) :D
Editando:
Pues sí, poco serio (por no decir otra cosa :D).
Veamos, si no sabes algo, lo lógico es informarse ( ya sea buscando, preguntando, o cómo sea...). Y si vas a comprar algo, lo lógico es informarte de sus características antes de comprarlo, para ver si satisface tus necesidades. ¡Leches!, pero si en este foro ha habido quien ha pedido consejo para la compra de un microondas. Cosa totalmente normal y lógica (y el offtopic más offtopic que he visto en mi vida, :D ), si se hace antes de comprar un microondas. Y, naturalmente, también yo me informé antes de comprar la GP32, leyendo FAQs, Tutoriales, documentación de programas, visitando foros, etc. Y cuando vi que me interesaba, la compré. Y no me equivoqué :D ... porque sabía lo que hacía.
Resumiendo:
No me molestan la preguntas, todo lo contrario, no se nace sabiendo y es una magnífica forma de conseguir información. Pero creo que esta pregunta tenía que haberla hecho antes de comprar la GP. ¿Le preguntarías a un instructor de salto en paracaídas de qué anilla tienes que tirar después de saltar? Difícil, con las cuerdas vocales enredadas en los tobillos... :D
Pues eso...
P.D.: No me hables de minifaldas, rediós!... Cómo sufro cuando llega el buen tiempo :babea: ( ¿es cosa mía o las mujeres mejoran con el calor? :D)
bulbastre
03/06/2005, 15:00
pero eso es porq lo pasas a la tarjeta desde un lector 9 en 1...
q hay q usar el cable-link... cuantas veces tendre q decirlo... :rolleyes:
además hay que overlockear a 186Mhz
bulbastre
03/06/2005, 15:40
No me molestan la preguntas, todo lo contrario, no se nace sabiendo y es una magnífica forma de conseguir información. Pero creo que esta pregunta tenía que haberla hecho antes de comprar la GP. ¿Le preguntarías a un instructor de salto en paracaídas de qué anilla tienes que tirar después de saltar? Difícil, con las cuerdas vocales enredadas en los tobillos... :D
P.D.: No me hables de minifaldas, rediós!... Cómo sufro cuando llega el buen tiempo :babea: ( ¿es cosa mía o las mujeres mejoran con el calor? :D)
Muy buena la comparación del paracaidista :brindis:
Y si, las mujeres mejoran con la calor... y el alcohol :abeber: :abeber:
BUHOnero
03/06/2005, 16:14
Yo me la compré sin saber exactamente el potencial que tenía, en la propaganda de Mediamarkt ya decía que nuestra GP tenía emuladores, pero la verdad, nunca miaginé que fuera una puerta a un mundo pararelo como el que he descubierto, y estoy encantado, larga vida a nuestra pequeña.
Nos leemos.
PD: no la compré en el mediamrkt, me fuí a los 'moros' de la Barceloneta, que allí siempre tienen estas cosas más baratitas.
Y muchos juegos que han sido creados o porteados por usuarios, muchos de ellos realmente impresionantes...
tapeworm
03/06/2005, 21:13
nunca imaginé que fuera una puerta a un mundo paralelo como el que he descubierto
pero q consola te has comprado tu?? :confused:
otaku_chobits
04/06/2005, 11:38
Otra obtativa es esperarte unos dias al concurso de remakes que saldran miles de juegos (weno, quiza exagero), bastantes juegos de MUY buena calidad, completitos y que te haran recordar algunos tiempos si eres un hardcore-gamer "old School"
un saludazo
Gracias por todas vuestras respuestas. Venderla no quiero,lo que quiero es poco a poco ir sabiendo todo lo que puedo hacer con ella.
Que teneis normalmente en vuestra Gp? Pelis?Fotos?mp3? o emuladores?
Un saludo y haya paz hermanos jejeje :brindis:
tapeworm
07/06/2005, 00:00
yo tengo el emu de la super nes pero no se puede usar con sonido... de momento... porq segun las escrituras un nuevo usuario bajara de las alturas envuelto en mil ceros y unos para dotar a nuestros corazones de un emulador de SNES q vaya al 100%... el Elegido... :rolleyes:
luego tambien tengo algunos jueguecillos como el Doom 1 y 2... tambien el sagrado Cyber Dogs q, como ya hice en un post anterior, recomiendo a todo el mundo!! tambien el Lapinou, q es una demo de un juego q iba a salir para gp32 pero q al final nada... :(
cosillas asi. musica no porq entonces peto la tarjeta al ocupar tanto...
tambien el emu de la pcengine... cacho de consolaaaaaa :babea: tienes q probarla...
en fins, eso es todo