PDA

Ver la versión completa : Existe esto para un pocket pc???

Negumo
01/06/2005, 21:58
ME ha habaldo un compi del curro que a alguien que conoce le ha contado el primo del amigo de un amigo...que existe un periférico para pocket pc´s que se conecta por abajo y es una especie de saliente con un pad y unos botones para poder viciarte agusto, alguien sabe de esta maravilla de la ciencia??? y si no existe..a que espera alguien para sacarlo, patentarlo y forrarse???

:brindis:

xenon
01/06/2005, 22:28
Existe, no es compatible con todos los modelos ni de globo y según he leído ya no se debe fabricar. Por cierto, mirate los foros de todopocketpc.com donde encontrarás información más precisa.

Un saludo,

Juk
01/06/2005, 22:34
a que espera alguien para sacarlo, patentarlo y forrarse???

Eso digo yo, ¿a que esperas? ¿¡eh!? ¿a que esperas?

Negumo
01/06/2005, 22:51
Molto grache xenon ahora mismo miro esa web.

La verdad que me parece una invento bastante wapo y util, porque hay cada Pocket con cada mando que jugar se hace insufrible.....vale...vale....un Pocket no se ha inventado para jugar bla bla bla pero un PC tampoco se inventó para jugar y mira :)

Juk mam0ncete estoy esperando a que me financies...en cuanto perciba la primera paga me pongo a ello, juasssss

:brindis:

Mpaq
01/06/2005, 22:57
pos yas ta,aqui http://www.pcdemano.com/sections.php?op=viewarticle&artid=194 lo teneis patentado :D uno de los cuantos que hay por hay rulando.

nakio
01/06/2005, 23:17
He visto uno en PC City pero solo es compatible con PDA´s IPAQ.

Saludos, Nakio.

Negumo
01/06/2005, 23:32
Gracias por la información gente. El de pcdemano es un poko feo, me imaginaba otra cosa,pero hace un buen apaño..a ver si veo mas por ahi.

GRACIAAAAAS :brindis: :brindis:

dj syto
02/06/2005, 07:31
los ke si ke se forrarian, seria la primera empresa ke sacara un pocket pc con un jostic y botones decente... no comprendo aun porque no lo han hecho... cada dia la gente usa mas los pocket para jugar. Y aunke fuera de esas caracteristicas, no deberia importar tampoco a los ke lo usen en su profesion.

Lo que estan sacando ahroa son jostics para pocket pc ke se enlazan con el bt... pero aki ya tenemos casi el mismo problema ke con el pad de snes para gp32...

doble-h
02/06/2005, 09:55
los ke si ke se forrarian, seria la primera empresa ke sacara un pocket pc con un jostic y botones decente... no comprendo aun porque no lo han hecho... cada dia la gente usa mas los pocket para jugar. Y aunke fuera de esas caracteristicas, no deberia importar tampoco a los ke lo usen en su profesion.

Lo que estan sacando ahroa son jostics para pocket pc ke se enlazan con el bt... pero aki ya tenemos casi el mismo problema ke con el pad de snes para gp32...

yo stoy con syto, mejor k icieran la pantalla un poko mas grande y el cacharro un poco mas grande, kon una cruzeta, y 3 o 4 botones :arriba:

PD: existe algun pad para un pda de marca sony, tiene el sistema OP. PalmOs

1saludo a to2

dj syto
02/06/2005, 09:58
yo stoy con syto, mejor k icieran la pantalla un poko mas grande y el cacharro un poco mas grande, kon una cruzeta, y 3 o 4 botones :arriba:

PD: existe algun pad para un pda de marca sony, tiene el sistema OP. PalmOs

1saludo a to2

si lo hicieran mas grande esta claro ke a la gente ke lo usa para trabajar tal vez no interesaria tanto... Yo creo que se pueden hacer dle mismo tamaño ke los hay ahora, pero con un jostic en condiciones... O acaso un ejecutivo no se va a comprar tal pocket pc solo porque su jostic sea mucho mejor?.

doble-h
02/06/2005, 10:10
yo creo k si, un pda es muy bueno para jugar, puedes jugar a la GBA, no lo eh provado, no se si va rapido o lento

SafeCracker
02/06/2005, 10:31
yo stoy con syto, mejor k icieran la pantalla un poko mas grande y el cacharro un poco mas grande, kon una cruzeta, y 3 o 4 botones

O sea, una Zodiac con otro S.O. :D

doble-h
02/06/2005, 10:38
O sea, una Zodiac con otro S.O. :D

hombre tambien tienes razon, por cierto la Zodiac tiene pantalla tactil, no?
corregirme si me equivoco :arriba:

dj syto
02/06/2005, 10:50
no. de hecho mas ke una zodiac seria una gizmondo ke tiene windows.

Pero no. no es necesario ke tenga tanta forma de consola, sino UN POCKET PC TAL CUAL con la misma forma ke todos. fabricado por los tipicos frabricantes (dell, hp, etc...) pero ke sus jostics y botones fueran DECENTES.

SafeCracker
02/06/2005, 10:53
hombre tambien tienes razon, por cierto la Zodiac tiene pantalla tactil, no?
corregirme si me equivoco

La tiene. La Zodiac es (era) básicamente una PALM sobrealimentada :D.
Lo que la convierte en una plataforma de juegos impresionante es que, además de tener unas prestaciones más que interesantes, tiene un Joystick analógico y seis botones. Una PDA diseñada para jugar. Gran idea, mala gestión de ventas, peor precio (en Europa).

dj syto
02/06/2005, 11:00
el gran fallo de zodiac fue ke la lanzaron sin ser de libre desarrollo.

Bonk666
02/06/2005, 12:26
Aupa!

Y yo de paso pregunto, para el tema ludico-multimedia...¿que es mejor, pal os o pocket pc? es que igual me pillo uno y no se decidirme entre un acer n50 o un palm t5, pero no se como va lo de los juegos, emus y eso y para ver pelis y tal me imagino que andarán a la par, ¿no?

Aio

xenon
02/06/2005, 12:29
En el tema lúdico por ahroa Pocket PC le da mil vueltas a PALM.

Un saludo,

dj syto
02/06/2005, 12:40
En el tema lúdico por ahroa Pocket PC le da mil vueltas a PALM.

Un saludo,

que es por culpa del monopolio? ke hay ke promocionar mas el soft libre? no se... a la hora de jugar todo eso me importa una mierda, y hoy por hoy, la realidad eske pocket pc supera a palm en ese aspecto.

Bonk666
02/06/2005, 13:10
Aupa!

bueno, eso de los monopolios se lo dejo a propeller... :rolleyes: , entonces más juegos y tal para pocket e!..bien bien, emus tambien? y que tal se leen los PDF en las pantallas de los pdas? Aparte el jpystic de las palm parece más comodo que las cosas extrañas que les meten a los pocketpc.

Y ya lo último..mejor relación calidad precia, dell o acer? (o algún otro)

gracias por adelantado.

Aio

Negumo
02/06/2005, 16:47
Por qué siempre que empiezo un hilo acabo hablando de la ZODIAC??? Se esta convirtiendo en una especie de obsesióon jejeje.
La verdad que coméncé este hilo porque, debido a la desesperación de no conseguir una zodiac ni de coña(he hablado con miles de tiendas de UK y estan sin stock tras la animalada de bajada de precio) pensé en pillarme un pocket nuevo porque el mio es viejito viejito...pero me echa para atrás lo del pad de mi3rda, y esque se hace incomodísimo jugar a cualquier juego o EMU.

El más comodo que he visto es el casio cassipeia EM-500, tiene la cruceta a un lado y los botones al otro, parece casi preparado para jugar, pero desgraciadamente ya no se fabrica. Es una lástima porque era muy muy molón y salió en un montón de colores..a mi me chanaba el rojo... :rolleyes:

Pero bueno..veremos como evoluciona esto...de todos modos..los que mas puestos estais de Pockets..cual creeis que es el mas cómodo para jugar?? lo digo por echarle un vistacillo.

dj syto
02/06/2005, 17:36
peor es el de xenon, ke por no tener, no tiene ni jostick XDD