Ver la versión completa : ¿Y el emulador de Megadrive para GP32?¿Ande andará?
Psicomantis
17/03/2003, 23:09
Pues eso......un saludo a todos.
Hola,lei por ahí que el emu está realiado pero no está liberado al publico.No se que tal rulará,pero a ver si se animan y lo hacen publico.
PD:GP32 power!!!.
Hola:
Yo lo tengo, aunque no he podido probarlo todavía. De todas formas, no aparenta tener ningún tipo de firma, así que a saber quién es el programador...
Sobre si se va a hacer público, no tengo ni idea, pero si en un tiempo no se dan señales de vida, lo pondré en la web.
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
19/03/2003, 19:55
Qué bién! otra buena noticia!
Ahora un emulador de Mega Drive! =-)
Qué gran consola la GP32 está demostrando ser...
Yo cuando la ví por Internet no pasé por alto su potencial técnico, pero teniendo en cuenta la agresividad comercial de Nintendo y como ha pasado tantas veces, no era de extrañar que se tratase de una consola que se iba quedar por el camino tristemente abandonada... :-(
Hombre, la verdad es que el hecho de soportar SMCs, que se pudiera conectar fácilmente al PC, que la misma consola hiciese de grabador de las tarjetas, etc... pues a la vez hacía caber esperar que fuera a tener un gran triunfo como está ocurriendo :-)
A mí me ha gustado siempre programar (y perdonad que me desvíe un poco del tema) sobre todo desde la era de los viejos PCs (8088, 8086) pues del Spectrum, se encargó mi hermano mayor, que precisamente, fué el que me enganchó en éste mundo y desde aquí, gracias a él :-) jeje y sinceramente, una de mis frustraciones es no haber hecho un emulador entoavía aunque aún tengo muuucho tiempo por delante.
Y no lo he hecho no por nada, es que joer... para PC (que es el sistema que más puedo conocer y no por eso lo entiendo tanto) está tó practicamente hecho (tó los emuladores de los sistemas más conocidos al menos) pero es que entonces... ¿
cómo me meto ha programar uno en en una máquina de éstas de ahora que calzan na menos que un ARMx con su hardware específico....? pfff :-(
Ya, ya... ya sé que es cuestión de machacar el tema... si la cosa es que quizás no encuentro la suficiente motivación para programarlo... pero ya digo que algún día lo haré pero tendrá que ser de un sistema sencillo claro está...
Bien sabe Dios jeje, que si fuera por ilusión, os hacía los de AMIGA y MAME pero es que yo veo que tiene que ser un trabajo bestial hacer ésto...
De momento estoy picao programando la GBA ya que me pillé una y no la voy a desaprovechar, claro. Eso no quita que me vaya a comprar la GP32 y estoy seguro que se van a llevar bien las dos porque yo las voy a querer por igual... jajaja ;-)
Bueno apañeros el tema éste era del emulador de Mega Drive y me he ido por otro lao pero bueno...
Enga Saludo y hasta otra!
;-)
- Wonder Boy -
Hola:
Hombre, si te quieres poner a hacer un emulador de Amiga o del MAME desde cero para GP32, la tienes clara, pero si en cambio lo que quieres es portar algun emulador que haya por ahí de código abierto, lo tienes mucho más fácil (aunque tendrás que empollarte la arquitectura de la GP32 a fondo)
Un saludo
Anarchy