Iniciar sesión

Ver la versión completa : A cuanto se valora el Spectrum? (y más dudas)

Malenko
01/06/2005, 18:21
Pues resulta que estaba mirando un DC en un cashconverter y me ha venido el tipico currante del cash, y resulta que el chaval curraba antes conmigo. Total que hablando y tal me ha dicho que tiene unos cuantos spectrum. El primero de todos, el 48K, que venia sin aparato de cinta. Dice que me lo vende a 20€, con manuales, todos los cables, la caja original y funcionando perfectamente (todas las teclas funcionan) y de no ser así me devuelve el dinero al mínimo problema. El precio esta bien? Es bajo? Alto? A cuanto se cotiza más o menos?

También me ha dicho que tiene algun Spectrum 2+, funcionando también correctamente, pero sin caja (el manual me da igual porque ya lo tengo). Que precio puede tener?

Por cierto, en el caso del 48K se le puede conectar alguna unidad externa de cinta? Tiene que ser algo muy especifico o le puedo enchufar la salida de audio de la cadena?

Muchas grácias!!!!!!!!!!!!!!!

stalker
01/06/2005, 18:24
En cuanto al spectrum 48k, claro que se le puede enchufar a una unidad de cinta externa. Así cargabamos los juegos! Y si es un radiocassette cutrillo de los de hace años, mejor que mejor

20 euros si todo rula y tiene todos los cables, manuales etc, me parece buen precio.

S.

Malenko
01/06/2005, 18:31
Es que habia leido de la posibilidad de conectar la salida de un reproductor de MP3 o CD's al Spectrum, por eso decía de enchufarle la salida de audio de la cadena :-P

otto_xd
01/06/2005, 19:45
Si tiene entrada de linea, creo recordar que por ahi hay un par de tutoriales para grabar juegos en un cd a 4x de su velocidad de reproducion, para que las cargas sean mas rapidas.

No se si en mp3 funcionaria, con eso de que al comprimir elimina informacion alomejor no se puede.

(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2005, 22:05
Es que habia leido de la posibilidad de conectar la salida de un reproductor de MP3 o CD's al Spectrum, por eso decía de enchufarle la salida de audio de la cadena :-P
Creo que si es posible, pero debes usar un software especial para prepararlo sino recuerdo mal.

fosfy45
01/06/2005, 22:14
El primero de todos, el 48K, que venia sin aparato de cinta. Dice que me lo vende a 20€, con manuales, todos los cables, la caja original y funcionando perfectamente (todas las teclas funcionan) y de no ser así me devuelve el dinero al mínimo problema. El precio esta bien? Es bajo? Alto? A cuanto se cotiza más o menos?

También me ha dicho que tiene algun Spectrum 2+, funcionando también correctamente, pero sin caja (el manual me da igual porque ya lo tengo). Que precio puede tener?

Por cierto, en el caso del 48K se le puede conectar alguna unidad externa de cinta? Tiene que ser algo muy especifico o le puedo enchufar la salida de audio de la cadena?

Muchas grácias!!!!!!!!!!!!!!!

El 48k a ese precio y con todas las teclas funcionando ( cosa que dudo, asegurate bien ) a ese precio es un regalo. Y por supuesto, le tienes que poner una unidad de cinta; asegurate de que te pasan el cable, sino, es facil de construir, no te preocupes.

Saludos, y si lo compras, cuida bien de tu Speccy; ya van quedando poquitos :chupete:

dj syto
02/06/2005, 06:28

yo lo llevo haciendo años sin necesidad de ningun tipo de soft especial.

Malenko
02/06/2005, 09:07
El 48k a ese precio y con todas las teclas funcionando ( cosa que dudo, asegurate bien ) a ese precio es un regalo. Y por supuesto, le tienes que poner una unidad de cinta; asegurate de que te pasan el cable, sino, es facil de construir, no te preocupes.

Saludos, y si lo compras, cuida bien de tu Speccy; ya van quedando poquitos :chupete:

La verdad es que el chico es de total confianza y ya me aseguró que si no funcionaba bien me devolvía el dinero sin ningún problema. Sobre el cable para conectar la unidad de cinta, si venía de serie supongo que lo tendrá. Ya me comentó que esta casi sin uno. De hecho tiene un 48K, 3 spectrum 2+ y un spectrum 3 (el que usa disco). De momento me interesa el 48K, por su valor de coleccionista ya que esta con la cajita y con todos los manuales.

Por si acaso, me podrías decir como se construye el cable para conectar la unidad de cinta? O si tienes el link a la web donde esté me harias un favor enorme :saltando:

dj syto
02/06/2005, 09:47
el cable de cinta es simple.... es igual ke el de un jack de auriculares de toda la vida... solo ke por ambos lados tiene el jack. Lo encuentras por cuatro duros en cualquier tienda de electrodomesticos.