Ver la versión completa : Aplicaciones con soporte CHATBOARD
HoLy-SouL
01/06/2005, 18:01
He buscado en el foro, y por ahi habia un articulo, pero estaba muy desfasado.
Es que acabo de recibir un chatboard y me gustaría saber en que aplicaciones puedo usarlo, osea tener una lista completa de las aplicaciones que lo usan.
Gracias!
|Wesker|
01/06/2005, 18:07
Tienes algunos emus que lo usan y despues juegos creo hay aventuras conversacional con este soporte. Siento no decirte cuales pero es que no me acuerdo :D
esta el emulador de AtarST, un programa para escrivir(o 2 nose :loco: )
El Sucum, me parece, i supongo k habra algo mas por hay :saltando:
murciegalo
02/06/2005, 09:47
El Pituka (emulador de Amstrad) tiene soporte para chatboard, el emulador de Atari, etc...
De editores de textos hay unos cuantos. Yo estoy intentando mejorar el GPXWrite de jorgesxe. He puesto algunas capturas de pantalla en mi web:
http://www.freewebtown.com/murciegalo
A ver si acabo los examenes de la universidad y me pongo un poquito mas en serio para sacar alguna versión pronto :)
Saludos!
HoLy-SouL
02/06/2005, 18:25
El Pituka (emulador de Amstrad) tiene soporte para chatboard, el emulador de Atari, etc...
De editores de textos hay unos cuantos. Yo estoy intentando mejorar el GPXWrite de jorgesxe. He puesto algunas capturas de pantalla en mi web:
A ver si acabo los examenes de la universidad y me pongo un poquito mas en serio para sacar alguna versión pronto :)
Saludos!
Wow tio!!! A ver si lo sacas que buena pinta tiene!!! El GPX ya mola, pero le faltan cositas, y el tuyo PROMETE mucho si señor! :)
jorgesxe
03/06/2005, 16:36
Saludos!
Pues si necesitas alguna cosilla dímelo, yo sigo con ello léntamente, pero avanzando; ya tengo una interfaz gráfica con menús, listado de ficheros y directorios y otras cosillas. Y a parte estoy desarrollando algunos programas más para chatboard, si quieres ponme un MP y charlamos a ver como podemos colaborar.
Hasta luego. Jorge.
HoLy-SouL
03/06/2005, 18:02
Pues si necesitas alguna cosilla dímelo, yo sigo con ello léntamente, pero avanzando; ya tengo una interfaz gráfica con menús, listado de ficheros y directorios y otras cosillas. Y a parte estoy desarrollando algunos programas más para chatboard, si quieres ponme un MP y charlamos a ver como podemos colaborar.
Hasta luego. Jorge.
Yo quiero BetaTestearrr :arriba: Que tu programa es el mejor y eso que solo va por una version alpha!
jorgesxe
03/06/2005, 18:32
Yo quiero BetaTestearrr :arriba: Que tu programa es el mejor y eso que solo va por una version alpha!
Hombre, lo que más agradezco son ideas así un poco generales de qué programas les gustaría a la gente ver (pero dentro de algo lógico XD) o qué añadirían a los que ya hay hechos. Aunque si te animas a ser betatester por mi genial también :) , coméntamelo y vemos un poco como hacerlo.
Así, de comentarte un poco los programas con los que estoy liado ahora mismo son:
- Agenda con calendario
- Nueva versión de GPX Write (la 0.2)
- Nueva versión de GPX Calc (la 0.2)
- Integrador de aplicaciones (es decir, un lanzador común para ir haciendo
un Office para la GP32)
- Una versión del magnífico MC
y alguna otra cosilla que aún está muy básica.
Más o menos el objetivo de esto es tener un pequeño entorno ofimático para la
GP.
Hasta luego. Jorge.
Scrembolxp
03/06/2005, 23:52
...
un Office para la GP32)
Hasta luego. Jorge.
El complemento idela para los desktop que poseemos (vease Wind-ups, vease GPOSx, vease... ) Animo con el proyecto! :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
HoLy-SouL
04/06/2005, 00:41
Hombre, lo que más agradezco son ideas así un poco generales de qué programas les gustaría a la gente ver (pero dentro de algo lógico XD) o qué añadirían a los que ya hay hechos. Aunque si te animas a ser betatester por mi genial también :) , coméntamelo y vemos un poco como hacerlo.
Así, de comentarte un poco los programas con los que estoy liado ahora mismo son:
- Agenda con calendario
- Nueva versión de GPX Write (la 0.2)
- Nueva versión de GPX Calc (la 0.2)
un Office para la GP32)
- Una versión del magnífico MC
y alguna otra cosilla que aún está muy básica.
Más o menos el objetivo de esto es tener un pequeño entorno ofimático para la
GP.
Hasta luego. Jorge.
Lo del integrador me parece cojonudisimo. Al GPX Write le tendrías que poner salto de linea (con shift+p por ejemplo como en EDGEPAD) que me parece fundamental XD, y que se vieran bien los saltos de linea en cualkeir otro editor. Optimizar el time de Guardado, Y para abrir que no haya que teclear el nombre que es un peñazo si te equivocas.
Al GPX Calc, mas funciones, pero esta dep utamadre en general.
Te comento algo del GPX Write, a veces se me cuelga teniendo el programa un rato encendido con el Chatboard conectado, simplemente no responde (dandole a SMS yu todo del chatboard, o a SELECT pa ver si sale el menu y nada).
POs eso XD soy exigente lo séeé, pero el dia que termines todo lo que itenes en mente... :babea: :babea:
revolubomb
04/06/2005, 09:53
Yo doy una idea... que alguien de soporte a las aventuras AGI de Sierra para poder usar chatboard. El interprete de SCI si que tiene soporte para chatboard, pero es complicadisimo de usar. Alguien lo ha conseguido?
otaku_chobits
04/06/2005, 11:44
He puesto algunas capturas de pantalla en mi web:
:spam: :spam: :spam:
Sigue asi ;) os lo estais currando mucho