Ver la versión completa : Informacion PAY PAL
otaku_chobits
01/06/2005, 18:43
Alguien puede explicarme realmente que es? Como funciona? es que he leido bastant epero no me he enterado bien :(
Un saludo :arriba: :arriba:
Es un servicio en el que tu das tu nº de cuenta que se asocia a tu correo electronico. cuando tengas que pagar o que te hagan ingresos por internet, pay pal, lo hace sin que tu nº de cuenta lo tengan media españa. no deja de ser un intermediario en las operaciones.
Añado: es un servicio de intermediación en los pagos, creado a partir de EBAY. Creas una cuenta, mediante la cual asocias una dirección de email a una tarjeta de crédito/débito. Desde la propia web de paypal, o mediante pasarelas que montan otras webs que utilizan paypal como medio de pago (por ejemplo ebay), te logas mediante tu dirección de email, y realizas un pago a otra dirección de email. Paypal te carga en tu cuenta lo que has pagado, y le ingresa al que recibe. El que recibe el dinero, puede elegir entre recibirlo inmedatamente en su cuenta "real", o dejarlo depositado virtualmente en su cuenta "paypal".
El que paga no tiene comisiones (al menos por las cantidades que yo he utilizado). El que recibe creo que sí.
EDIT: edito para añadir que vi hace un tiempo una web que relataba problemas de usuarios con paypal. Voy a ver si la encuentro ...
S.
Tutorial para crear/usar una cuenta Paypal (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17213)
Lalalaaaaa hay una opción que se llama buscador, que muy pocos uuuuusaaan :D
(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2005, 23:14
Paypal es una forma segura de pago, pero tiene sus inconvenientes. Para empezar debes tener tarjeta de credito de cierto tipo (mastercard,visa) para poder realizar los pagos, no valen las maestro por ejemplo. Otro problema que plantea es que el dinero es virtual, por lo tanto no puedes disponer de el en un apuro economico, para poder hacerlo debes especificar que quieres retirarlo, momento en el cual se generan unos impuestos por querer el dinero en metalico. Tambien al pagar le das un porcentaje.