PDA

Ver la versión completa : Jugando Online en Infraestructure

OiGrEs
01/06/2005, 13:20
Pues aquí os expongo mi primera experiencia online con la PSP....

Desde que me decidí por la PSP allá por Enero, una de las cosas que mas me llamaban la atención era la opción de jugar online por wifi pero de los primeros juegos no había ninguno que hiciera uso del modo infraestructure y sólo tenían la opción Ad hoc....tengo que reconocer que al principio me defraudó ver que no había ningún título que hiciera uso de ésta modalidad y eso de utilizar servidores por tunneling como el KAI me resultaban bastante engorrosos y no colmaban mis expectativas creadas (eso de tener que estar gestionando las partidas a través de el ordenador no me convence...)pero con el lanzamiento de la PSP en EE.UU la "cosa" ha empezado a cambiar...ya son varios los títulos que cuentan con ésta opción y tras echar un vistazo a los que había, ésta semana me decidí a comprar el ATV Offroad Fury, juego de carreras de Quads que cuenta con el esperado modo infraestructure...
Aclarar que para poder hacer uso del juego online en éste "modo" hace falta tener un punto de acceso y la PSP configurada con los datos de éste.

Primera impresión:
Nada más abrirlo eché una ojeada a las instrucciones para ver cuales eran los pasos pero vamos, que no soy muy amigo de leer las instrucciones de los juegos así q se quedó en una ojeada rápida...

Al meter el juego me fuí directamente al modo multiplayer (no había paciencia... :babea: ) así que nada más entrar me pide que ponga mi nick y pasword, lo meto y voilá! PSP conectada a la red!, dentro me encuentro con la opcion de crear una partida o meterme en cualquiera de las ya creadas....hay opcion "quick search" y otra "optic search" o algo así, la cual te deja ver todas las partidas existentes...
Le doy a quick search y me meto en una sala...dentro me encuentro a 3 usuarios con los cuales puedes hablar através de un chat pero con el pad de la psp es un pelin complicado escribir así que lo justito, ya sabeis, "where are you from?" y poco más...los usuarios con los que he topado hasta el momento han sido todos americanos salvo un brasileño pero europeos aun no he visto ninguno...Bueno a lo que vamos! una vez dentro, el host lanza la partida y ésta comienza a cargar...he de reconocer que el tiempo de carga es más prolongado de lo que me esperaba pero de veras que merece la pena! una vez cargada la carrera el juego me fué super fluido y no advertí ralentizaciones ni nada, todo O.K. y la carrera fué emocionante a mas no poder! sin duda una experiencia acojonante...estar en la camita por la noche mientras compites con gente que está al otro lado del mundo!! :arriba:
Luego el juego trae unos elaborados rankings mundiales en sus distintos modos de juego y pude ver unos listados que se acercaban a los 5.000 usuarios....no está mal ehh?

En definitiva, más simple que el salpicadero de un panda y una autentica gozada...cuando me compré la PSP uno de los motivos fué éste y sólo os digo que no me ha defraudado en absoluto, así que ya sabeis, si teneis una PSP, un punto de acceso wifi y pensais pillaros un juego, no dejeis pasar la ocasión y haceros con un juego que traiga el modo infraestructure! es una autentica gozada....

cHukAs
01/06/2005, 13:49
Yo tengo la psp y la verdad que nunca probe a jugar por internet, mas que nada pq no tengo wi-fi xD, pero en que se diferencia el modo infraestructure del ad hoc??

OiGrEs
01/06/2005, 15:29
Pues basicamente la diferencia está en que el modo Ad hoc es por wifi local, es decir que puedes jugar con peña que esté en el radio de alcance de tu wifi mientras que el modo infraestructure se conecta por wifi a internet.

Bien es cierto que se puede jugar en internet con el modo Ad hoc pero siempre através del "tunneling" con programas como el KAI los cuales no tienen nada que ver con la comodidad y facilidad del modo infraestructure que sólo requiere de un punto de acceso.

dj syto
02/06/2005, 06:37
pues tengo aki el wifi y aun no lo he prboao... alguien tiene el need for speed pa hecharse unos dobles?

OiGrEs
02/06/2005, 10:54
pues tengo aki el wifi y aun no lo he prboao... alguien tiene el need for speed pa hecharse unos dobles?

Syto, el NFS no trae multiplayer en modo infraestructure...si quieres jugar a dobles tendrás que quedar con algún colega que tenga psp con el NFS...aunque te queda la opción KAI y similares que son servidores que ofrecen la opción de jugar online por medio del tunneling aunque ya no es lo mismo que el modo infraestructure ya que necesitarás gestionar las partidas desde tu ordenador.

dj syto
02/06/2005, 11:04
es cierto. solo tiene multiplayer consola contra consola... por lo ke solo me keda el kai :( :(

ke ruina!.

OiGrEs
02/06/2005, 11:07
Por cierto Syto, ¿que juegos tienes? es que me acabo de enterar de que tienes la psp.... :rolleyes:

dj syto
03/06/2005, 06:45
Por cierto Syto, ¿que juegos tienes? es que me acabo de enterar de que tienes la psp.... :rolleyes:

solo el need for speed tio. Kiero el antonio halcon monopatineador profesional bajo tierra 2 remezcla. Pero eske kiero esperarme a ver si sale en español...

RockmanGP32
25/06/2005, 16:29
yo tengo el NBA k tambien admite modo infrastructure y el ATV mi nick es Rockman y mi msn es pal k se kiera echar unos vicios

(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2005, 16:39
Me ha flipao el juego online gratuito, ahora a montar una red con su antenita tocha para poder jugar en la calle. Ya veo el corte ingles petado de gente jugando con la PSP recien comprada en el mismo establecimiento XDDD

RockmanGP32
26/06/2005, 09:52
yo tengo la suerte de k en el bar de debajo de mi casa una vez k baje la makina pa enseñarla me pillaba 46% de conexion con mi antena y jugue un poco xDDD (FATAL todo ahi k decirlo... y cortes no pude ni terminar un partido (NBA)...)