Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi despedida

nemillo
01/06/2005, 11:43
Llevo muy poco tiempo frecuentando el foro y, aunque me parece uno de los mejores a nivel mundial en tema GP32, no tengo más remedio que pedir al administrador que me borre.
Me avergüenza pertenecer a una comunidad donde se fomenta la violencia racista. No se como podria llegar a sentirme si alguien identificara la GP32 con la intolerancia debido a algunos comentarios vertidos en este foro(aunque afortunadamente los posts eran finalmente cerrrados).
Mucha gente es asi de simple y a este paso me veo venir un reportaje en antena tres sobre una comunidad dedicada a los videojuegos en la que se hacía apología de la violencia y el racismo(lo cual por cierto es delito)

No os podeis imaginar el daño que estáis haciendo con esos comentarios que pueden parecer inofensivos pero que no lo son en absoluto.
Ya se que me tacharéis de intransigente pero no puedo soportar la irresponsabilidad de algunas personas.

Lo siento por todas las demás personas de este foro que de verdad trabajan a favor de la tecnología y de la GP32.Espero que este post os haga reflexionar.

Un saludo. Adios

enkonsierto
01/06/2005, 11:47
Cuando te vayas, haz el favor de dejar la puerta cerrada.

Malenko
01/06/2005, 12:07
No ha durado ni un mes... :loco:

Propeller
01/06/2005, 12:07
Este post va a terminar en una sarta de pedradas aleatorias si no lo cierro.

Propeller