PDA

Ver la versión completa : mando de super para gameboy , es posible algo igual para gp32?

takushi
01/06/2005, 00:55
acabo de ver esto que es para conectar el mando de una snes a la gameboy
http://www.aheadgames.com/xcart/customer/product.php?productid=17354

nadie ha hechonada parecido para conectar cualquier mando de otra consola a al gp por el puerto ext? :S
tendrian que modificarse todos los emuladores para que lo aceptaran ,no?
aun así , es posible hacer algo por el estilo?

PD. no estoy seguor si esto va aqui o en general sorry si me equivoco

chipan
01/06/2005, 01:10
Tiene que poderse exactamente igual que se pudo acoplar un chatboard

adolomitica
01/06/2005, 01:20
Creo que alguien habia conectado un mando de Playstation por el puerto ext, pero no se que tal iva o si habia algun juego que lo utilizase.

enkonsierto
01/06/2005, 01:30
sí, se ha tratado este tema con cierta regularidad por estos foros...
aun estamos a la espera de alguna cosilla en ese sentido...

Soup
01/06/2005, 08:44
Karthur estaba modificando el adaptador de mandos de pstation a pc para la gp, pero parece ser que perdió los esquemas o no sé qué rollo y no parece que lo haya continuao... Yo me imagino que fue un invento para despistar y ganar tiempo :) pero vete a saber

moai
01/06/2005, 08:48
Algo se hablaba del tema de la conexion de mandos/controladores (alfombras de baile y cosas asi) de ps para GP. Estas cosas están bien para la gente a la que no le terminan de convencer los botones LR, y supongo que en el caso de GBA será parecido.

dj syto
01/06/2005, 09:11
a mi me dan asco todo este tipo de accesorios... aunke si se combinaran con otro para conectar la consola a una tele, serian ideales. PEro mientras lo veo una estupidez.

doble-h
01/06/2005, 09:12
pues es una buena idea, pero no seria un poko plastazo tener k agantar el mando luego la consola donde la pones :loco:

dj syto
01/06/2005, 09:23
pues es una buena idea, pero no seria un poko plastazo tener k agantar el mando luego la consola donde la pones :loco:

POR ESO CHIKITIN! POR ESO!

elbutano13
01/06/2005, 15:21
pues cosas mas dificiles se han hecho!!! yo creo que vendria genial xq con la peazo pantalla que tiene podrias, por ejemplo, apoyarla en la cama, y tu te tumbas hacia abajo con la gp32 entre los codos, o sentado con ella en las rodillas.

Segata Sanshiro
01/06/2005, 21:58
pues cosas mas dificiles se han hecho!!! yo creo que vendria genial xq con la peazo pantalla que tiene podrias, por ejemplo, apoyarla en la cama, y tu te tumbas hacia abajo con la gp32 entre los codos, o sentado con ella en las rodillas.

Antes de seguir con el Kamasutra, decir que efectivamente si encuentras sitio para apoyarla, pues bien, pero aún así... La posición no creo que sea muy cómoda, sobre todo porque tendrías la pantalla totalmente en horizontal, por ejemplo, si la apoyas en una mesa.

dj syto
02/06/2005, 06:29

joer... por mas ke trato de imaginarme esa postura... no consigo visualizarla :S :S

BeaR
02/06/2005, 07:19
joer... por mas ke trato de imaginarme esa postura... no consigo visualizarla :S :S

Esque la gente hace cosas muy raritas para jugar a la gp ;)

:quepalmo:

Salu2 :brindis:

elbutano13
02/06/2005, 07:27
JAJAJAJA Ya me imaginaba yo que iva a pasar esto
nose pero yo creo que si que se podria jugar perfectamente
y si no pues cojes cinta americana y la pegas donde sea

PiXeL2004
02/06/2005, 13:13
lo cierto es que todo eso está muy bien, y tal como es la consola casi todo es posible! es lo que más me gusta de ella. pero el único problema es que la gente empieza con esos proyectos y nunca los acaba y tienen razón. algunos se pegan esos curres pero solo para su consola, no lo hacen para que funcione en ninguna otra... vamos a ver si me explayo: para hacer un tv-out seguramente se tiene que tocar la gp32 por dentro, ya que algo como exportar la imagen, hacer una copia para que salga por el usb, sería muy lento. no tengo mucha idea, se nota? xD

yo lo que quiero es un chatboard y WIFI!!!!!!! eso sí que sería la hostia...

r0b3r
20/03/2006, 21:36
Eso seria muy interesante sobre todo para algunos juegos que das mucha caña al stick y puedes temer por la consola...
Saludos.