PDA

Ver la versión completa : Esto no tenia que haber salido ya???

electron
31/05/2005, 22:29
Pues eso, no se supone que el 27 sabriamos algo de ella? Aiaiaiaiaiiiii.... que yo la quiero!! :chupete:

monolillo
31/05/2005, 22:47
pues si ha escrito en un foro de gizmondo..., nombre al que responde una consola.... pues supongo que estara hablando de ella. A no ser que se haya equivocado y se le haya hecho la pichita un lio.

tiene razon, tenia que salir el 26 o 27 no?

po na

Wild[Kyo]
31/05/2005, 22:47
La Gizmondo...

A mi tambien me ha costado lo suyo... XD

electron
31/05/2005, 23:19
Hombre... cuantos usuarios hay que se pierdan en el foro de la Gizmondo?... Claro que hablo de la Gizmondo. Tras varios retrasos se supone que la fecha de lanzamiento en españa era el 27 no???????

Yo no la veo por ningun lao... y en la web oficial ni pio... :shock:

gbajose
31/05/2005, 23:43
ya me imaginaba yo q podria tener ciertos retrasos.... temo q no sea wien aceptada.... :rolleyes:

time2sail
01/06/2005, 00:11
Yo tampoco lo había pillado, básicamente porque he entrado desde la página principal... xD

Respecto a la Giz, ni idea.

chipan
01/06/2005, 00:15
¿Gizque? ¿que es eso?... ...ah, ya recuerdo, esa especie de psp con pantalla enana, dudoso diseño, precio desorbitado y camara inutil
Pues que raro que no haya salido...

Soup
01/06/2005, 00:25
Por lo que he leido en gizmospain, parece que el primer stock se ha agotado en todos sitios. Se ve que la venta de la consola por lo del smartadds está triunfando, y también se comenta que algunos ya hablan de ella como si fuera una consola de microsoft. Eso ya no tengo ni idea de por qué... :-S

En cuanto al lanzamiento, debido a la falta de stock, parece que será a mediados de junio, pero weno. Ya se verá

Soup
01/06/2005, 00:26
camara inutil

En el E3 se mostró un juego que aprovechaba las posibilidades de la cámara con la consola

chipan
01/06/2005, 00:36
Ya se que la camara vale para algo, quieren innovar como nintendo, pero no siguen el camino correcto.

P.D.: ¿En el resto estas de acuerdo conmigo?

Soup
01/06/2005, 00:48
Estoy de acuerdo en que la pantalla podía haber sido más grande. Pero has visto el tamaño de la consola en sí? El precio, yo creo que 200 euros como precio alternativo es muy tentador tratandose de lo que es. Y el diseño me suda los webis, así de claro... XDD

chipan
01/06/2005, 01:13
con lo de smart ads el precio es aceptable, pero en caso contrario me parece abusivo (como el de la psp).

monolillo
01/06/2005, 04:08
a la princesa padme (o a anakin, no recuerdo) me parecido verle entre sus manos en la peli una gizmondo pero de dos veces su tamaño (o al menos se parecia).

oankali
01/06/2005, 08:42
a la princesa padme (o a anakin, no recuerdo) me parecido verle entre sus manos en la peli una gizmondo pero de dos veces su tamaño (o al menos se parecia).

Era Anakin, vaya cacho pedazo de consola que tenía ;)

time2sail
01/06/2005, 10:02

Hace mucho, mucho tiempo ...

No había portátiles, sino transportables.

: D

Scatsy
01/06/2005, 10:52
A todo esto, donde la van a vender? a mi me interesa una, ya sea con smart ads o sin ellos epro no encuentro en donde la pueden vender :_

nandove
01/06/2005, 11:49
seguro que si te traes alguna te vuela de las manos ;)

otaku_chobits
01/06/2005, 15:09
¿Gizque? ¿que es eso?... ...ah, ya recuerdo, esa especie de psp con pantalla enana, dudoso diseño, precio desorbitado y camara inutil
Pues que raro que no haya salido...
Dudoso diseño, como el de la DS? el de la PSP? questionable.
Precio desorbitado por una consola con gps a 189... la PSP sin gps...250...ehem.. :loco:
Pantalla enana... pues igual que la GBA chico...

NO hace falta que critiques si no te gusta.

A todo esto, donde la van a vender? a mi me interesa una, ya sea con smart ads o sin ellos epro no encuentro en donde la pueden vender :_
Abriran una tienda oficial en Barcelona de la Gizmondo. Tmb la podras pillar x internet en su web oficial.

Otra cosa, no la importes, mala idea, ya que los mapas del gps no son los del lugar y al jugar x gps puede que de problemas.

iamaboss
01/06/2005, 23:55
LA CONSOLA EN ESPAÑA SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE(MIRA QUE HAY QUE SER IDIOTA PARA LANZARLA EL MES DE LA SALIDA DE LA PSP CON LO QUE NO VAN A VENDER UNA MIERDA)

que se vaya a tomar por culo la consola con tanto retraso (http://www.zonapocket.com/noticias/2005/junio/01gizmondosevuelvearetrasar.php)

Aiken
02/06/2005, 00:40
como nintendo, pero no siguen el camino correcto.

efectivamente no siguen el camino correcto, como nintendo :D

Aiken

Aiken
02/06/2005, 00:42
Pantalla enana... pues igual que la GBA chico...

Y como la de la DS, aunque tenga dos :D

Aiken

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 01:07
Que es eso de smart ads? 200 lebros no estan mal para tener GPS y camara, aunque me gustaria saber si se puede instalar el tomtom al aparatito este.

electron
02/06/2005, 01:10
Hombre la verdad es que la camara si no me ekivoco es lo peor del aparato... fotos en 640x480 no son muy alla...

Y si tampoco me ekivoco, smart ads es que te envian mensajes publicitarios mediante la tarjeta sim de movil que va con la consola... (Si, tb sirve para enviar mensajes).

Soup
02/06/2005, 01:45
LA CONSOLA EN ESPAÑA SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE(MIRA QUE HAY QUE SER IDIOTA PARA LANZARLA EL MES DE LA SALIDA DE LA PSP CON LO QUE NO VAN A VENDER UNA MIERDA)

que se vaya a tomar por culo la consola con tanto retraso (http://www.zonapocket.com/noticias/2005/junio/01gizmondosevuelvearetrasar.php)

vaya lengua la tuya chavalín XDDD

*****... pos el caso es que uno ha dicho que saldría a mediados de junio, y ahora van estos y dicen que saldrá en Septiembre. Yo ya no sé de quién fiarme... Pero desde luego, sí es un poquillo para mandarles a tomar viento porque vaya tomadura de pelo :-P

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 21:08
Hombre la verdad es que la camara si no me ekivoco es lo peor del aparato... fotos en 640x480 no son muy alla...

Y si tampoco me ekivoco, smart ads es que te envian mensajes publicitarios mediante la tarjeta sim de movil que va con la consola... (Si, tb sirve para enviar mensajes).

Hombre si la camara es tan mala, la verdad es que es para pensarselo. Pero el tema de instalar software, como esta? es compatible con alguna version del windows CE?

Por ultimo, el smart ads, se puede pedir por duplicado para que te dejen la consola mas barata? XDDDD Seguro que le metes a la gizmondo la sim de la ngage y ni se cosca.

otaku_chobits
03/06/2005, 16:38
como un spart adds por duplucado no lo pillo :loco: :loco: :loco:

De momento no hay software pa ella. No que yo sepa

Saludos

exdeth
04/06/2005, 04:31
yo kiero una, xo el precio definitivo?, es q el ultimo q hoy me parecia un pelin caro... :canon2:

gbajose
04/06/2005, 10:00
al final acabarán rebajando la consola hasta un "modico precio d 150e" ya vereis :D

(_=*ZaXeR*=_)
04/06/2005, 14:03
como un spart adds por duplucado no lo pillo :loco: :loco: :loco:

De momento no hay software pa ella. No que yo sepa

Saludos

Me refiero a que me manden el doble de publicidad si quieren, o el triple o lo que quieran si asi me sale bastante mas barata, yo pongo mi sim de la ngage y palante (siempre que valga)

otaku_chobits
04/06/2005, 17:08
ahh! ya comprendo!! JAjajaja pos estaria bien bien. A mi tmb me gustaria, le pongo la tarjeta a mi mobil antiguo q no uso y aleee, pero nose, no creo ^___^'

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
04/06/2005, 17:12
La sim a la que me refiero, era una especial que vendia nokia para la ngage, que hacia que funcionara sin funciones de movil, para que los niños (o quien quiera usarla solo como consola) que compraran la ngage no gastaran pasta en conexion y los padres estuvieran mas tranquilos.

Esta tarjeta podria funcionara para gizmondo, lo que haria que por mucho smart ads que se inventaran, no verias nada de publicidad.

melkhior
04/06/2005, 17:17
Se llama dummy card. No en todas las ngages viene (en la mia por ejemplo no vino) y creo que se puede comprar en cualquier tienda nokia.

(_=*ZaXeR*=_)
04/06/2005, 17:19
En la mia tampoco venia, creo que siempre hay que comprarla aparte, pero no hay problema en conseguirla, en los corte ingles estan a patadas (nadie las compra)

elbutano13
04/06/2005, 17:20
a ver si venden 4 contandas y la hacen de codigo abierto.
seria un ataque kamikaze a la psp y la ds :explota:

Cervantes
04/06/2005, 20:58

Cojonudo ¬¬. Por mi parte ya queda practicamente descartada la compra de la Gizmondo (salvo que inesperadamente Halo sea finalmente confirmado para la bicha :D), por esas fechas estaré reuniendo todo el capital posible para estrenar una Xbox 360 por todo lo alto :D

melkhior
04/06/2005, 22:02
En la mia tampoco venia, creo que siempre hay que comprarla aparte, pero no hay problema en conseguirla, en los corte ingles estan a patadas (nadie las compra)

A mi hermana le vino (tiene la QD). Creo que las ponen aleatoriamente... :rolleyes:

exdeth
05/06/2005, 00:28

a mi si me venia, y mi n-gage es la vieja :D, creo q realmente las ponen dende les da la gana, xq a un amgo mio le venia una tarjeta de 32 megas y a mi na de na

(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2005, 12:15
Vaya pedazo de organizacion, a mi tambien me venia con tarjeta de 32Mb (cosa que tengo entendido que las QD ninguna traian, hasta que salio el pack con una de 128) pero no conocia a nadie que le hubiera venido con la SIM.

bulbastre
05/06/2005, 13:11

Tenía el pantallón de una Zodiac.

PD: Cuál es más grande, el de zodiac o el de PSP?

otaku_chobits
05/06/2005, 13:45
Pues a mi tmb me ha fastidiado el hecho de q salga tan tarde, realmente yo queria disfrutar de ella en el verano, pero bueno... que se le va a hacer?

Un saludo

AlexFLCL
05/06/2005, 16:52
Yo prefiero septiembre, porque no tengo un duro (compré la psp hace unas semanas) y porque me da tiempo a ahorrar en verano :D:D.

Hay una cosa que me intriga, los SmartAdds los manda a la tarjeta sim, entonces me juego el cuello a que Gizmondotendrá que firmar con alguna compañia española de telefonia movil para poder poner el smartadds en marchs, proque si no ya me diereis...

P.D. Que Vivan las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda!!!!! :D:D:D

(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2005, 17:05
Insinuas que posiblemente salgan mas baratas aun porque la distribuiran como los moviles? bloqueados para ciertas compañias? Porque no es mala idea.

AlexFLCL
05/06/2005, 17:12
Insinuas que posiblemente salgan mas baratas aun porque la distribuiran como los moviles? bloqueados para ciertas compañias? Porque no es mala idea.

Sip, yo creo que podría ser una buena manera de comerciarla, lo que pasa esque supongo que habrá gente qe el que sea de una compañia u otra le "afectará" de forma que ni la compren... aunque no se, tampoco tardarían mucho en sacar el software para liberar la consola.. xD