PDA

Ver la versión completa : Creemos una Comunidad Gepera en Emule

Whitesnake
31/05/2005, 16:20
Weeeeeeeeeenas!

Que os parece crear una comunidad Gepera en el emule???

Solo tendriamos que añadir delante de nuestro nombre Gp32, y asi cuando veamos a alguien con ese Tag le añadimos a nuestra lista de amigos creando una especie de comunidad de intercambio, tambien seria aconsejable dar la mayor prioridad a los archivos que tengan que ver con la Gp32 en nuestros archivos compartidos.....

Y direis a que leches viene esto, pues bien, la mayoria de los archivos que pululan por la red o por lo menos que yo me he bajado, van o por bit torrent o via web, lo que pasa es que el bit torrent es un sistema muy rapido si pero que se alarga poco en el tiempo, como quieras bajarte algo que se subio hace algunos meses date por muerto y mas en la comunidad gepera, no muy abundante.......Y via web el inconveniente es que una vez desaparezca dicha web sea por la causa que sea, se pierden todos los archivos(ademas en una web no puedes almacenar todo tipo de datos).

Por eso estaria bien crear esa especie de comunidad porque de esa manera la informacion seria mucho mas abundante, y no peligraria ademas de alargarse muchos mas en el tiempo, que os parece??? Si os animais organizo una manera rapida de crear la lista de amigos

Agur!

kusanagi2
31/05/2005, 18:07
Yo ya tengo todos mis archivos de GP32 encoders Group compartidos por e-mule. Se me puede encontrar por el razorback2

dj syto
31/05/2005, 18:25
bufff ke pereza me da este hilo XDD

moai
31/05/2005, 19:00
Bajaros Komplot.txt... El gobierno nos kiere kitar emule!!!!

moai
31/05/2005, 19:02
Hacerme amigo, yo tb os agregaré!

moai
31/05/2005, 19:03
Los amigos vana acabar con emule!!!

moai
31/05/2005, 19:04
Cuidado, este post es un fake en realidad es un post ponno...

moai
31/05/2005, 19:06
Ya esta...
"Mode: hastalusmismosdelosmensajitosdelemule": off

AOJ
31/05/2005, 20:19
Moai, como que te has rallado un poquito, no? :S

moai
31/05/2005, 21:00
Nah, es que cuando leo los mensajes de la mula...xD

chipan
31/05/2005, 21:11
arch. incompleto+lanzamiento=corrupto

Segata Sanshiro
31/05/2005, 21:51
Últimamente no posteo mucho, y le achacaría la culpa a eso, pero es que antes era igual xD Siempre llega esto a un punto en el que acabo echando espuma por la boca. xD

Whitesnake
31/05/2005, 21:52
Bien veo que la mayoria de los que habeis entrado ha sido para aportar algo, luego decis de los noobs......si no teneis nada que decir o solo vais a poner frases sin sentido absteneros de postear, gracias.

Le quitais a uno las ganas de intentar aportar algo, venga que lo paseis bien....

chipan
31/05/2005, 22:06
Traduciendo todos los posts anteriores; crear una comunidad por emule no interesa. Si hubiese una web de base sería un comienzo, pero es dificil hacer una comunidad p2p...

Whitesnake
31/05/2005, 22:16
Pero la idea seria crear una comunidad entre usuarios, que perdurase y donde poder compartir archivos que en una web legal no se pueden almacenar.

Lo que no entiendo son las chorradas y el tono sarcastico que utiliza la gente es sus mensajes, sinceramente me ha dejado perplejo.

enkonsierto
31/05/2005, 22:18
hablas de piratería?

Whitesnake
31/05/2005, 22:41
Juas Juas Juas Juas Flipo con vosotros

No, hablo de tener una base de archivos, todo lo relacionado con la Gp, anime, emuladores, video codificados, guias,..........

Lo que me hace gracia es que sabia que ibais a saltar con eso de la "pirateria" aunque no se en que terminos te refieres a ella, ser usuario de la Gp32 y estar tajantemente en contra de la pirateria me parece practicamente imposible, y si es asi el uso que harias de la consola seria muy limitado y por consiguiente no creo que la comprases.

Pensandolo bien, si, en esa supuesta comunidad tambien habria sitio para contenido de tipo "ilegal" si quieres llamarlo asi ( = me meto en lios, pero me gusta hablar sin tapujos, sin tener que ser politicamente correcto, porque si no de que vale un foro, si te ves limitado en tu forma de expresarte), pero es que practicamente todo el mundo que tiene la gp ha usado contenido ilegal, si no ya me direis de donde sacais vosotros las roms.....

No se a ver que el objetivo del post era otro, era solo proponer una bases de datos, con todo lo relacionado con la Gp32, cada uno ya pensara en que aportar (legal o no) y en que tomar de los otros usuarios (legal o no), ese no es el tema del post......se me habia ocurrido y me parecia una buena idea, que a vosotros no pues ok, no pasa nada, lo que no quiero es que se desvie el tema del post por otros camino, porque siendo como es la gente enseguida te tachan de ser tal y cual sin ni siquiera conocerte de nada.

chipan
01/06/2005, 00:23
Si la idea es buena, pero no es viable, las comunidades p2p nunca funcionan. Y lo defenderé hasta que alguien me demuestre lo contrario. Lo que habría que hacer es una web en la que cada uno pudiese subir sus archivos privados (como un disco duro virtual); y dar acceso a sus archivos al pblico general o a sólo a ciertos usuarios; eso puede que tuviese futuro.

mragonias
01/06/2005, 00:48
Recomiendo para este tipo de cosas el DC++. Con este programa podemos facilmente crear un grupo para compartir solo entre noostros lo que nos interesa.
La comunidad de la pagina marcianitos usa este programa para ello.

cosmar
01/06/2005, 07:55
¿Para que hace falta crear una comunidad de Geperos si prácticamente todo lo que hay para GP es libre?

Whitesnake
01/06/2005, 08:10
Para compartir mas y mas rapido, que sea libre no quiere decir que lo vayas a encontrar facilmente o que una vez que lo encuentres te lo puedas descargar decentemente.

moai
01/06/2005, 08:36
En esta web mismamente tienes todo lo necesario para la gp, y mucho mas en los ftps dedicados a ello. Lo de una comunidad por emule me parece algo bastante lento e incómodo. Si quieres algo que no esté por aquí, bien lo buscas o también se lo puedes pedir a alguien para que te lo envie por mail, msn, cd o lo que sea. En esta misma web tienes bastante mas de lo necesario. En sus ftps ya ni te cuento...