Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como probar las demos del E3 en nuestras DS por wi-fi.

Montblancx
31/05/2005, 04:51
Creo que no se ha puesto...

Tenemos que instalar:
1º el driver (que como pone en la web de la descarga tiene que ser una tarjeta wi-fi que use el chip RT2560,aquí teneis una lista con las tarjetas compatibles: http://ralink.rapla.net)

Después el Wireless Multiboot Application para que el ordenador pase las demos a las DS,aqui estan el driver y el programa:
http://users.belgacom.net/bn967347

Las demos estan aqui:
http://akkit.org/DS/E3

Una vez lo tengamos todo instalado se supone que solo hay que hacer doble click o clik con el boton derecho en uno de los archivos .nds para que todas las DS cercanas puedan descargarse la demo poniendo "Descarga DS" en el menu.

No se si esto es del todo legal,lo pongo y si hay problemas borradlo :brindis:

Lastima que yo use modem por usb :shock: yo también quiero probar el electroplankton :( :babea:

Salu2 :saltando:

dj syto
31/05/2005, 06:26
la verdad eske yo no he conseguido meter las demos por mi mismo... Para empezar lo del doble click es mentira... ya que el wirelees multiboot necesita una linea de comando de msdos.. por lo que toca salir al prompt de dos para teclearla...

Despues... una vez metidos los archivos nds en el cartucho... se me keda en blanco la consola. y no avanza...

Tambien trate de usar el programa ese ke te permite meter muchos archivos de ds y con su menu y su paint.

El programa y el menu arrancaba pero a la hora de elegir la demo. patapam.. pantallazos blancos...

El unico modo ke he tenido de probar las demos fue pillar un multimenu de estos pero ya montado. Y ahi si ke me han funcionado... El electroplacton no se como debe ser el completo.. pero este es una risa XDD

stalker
31/05/2005, 10:31
... El electroplacton no se como debe ser el completo.. pero este es una risa XDD

¿qué quieres decir con ese comentario? ¿en qué sentido "es una risa"? ¿quieres decir que es "de risa" porque no te gusta, o que es "una risa" porque es divertido?

S.

jwill
31/05/2005, 10:42
Para los que no puedan catarlo o no lo hallan visto todavia una pequeña descripcion.

Electroplankton- la cancion de Mario de base con 5 planktons con diversos efectos de los juegos de mario, mas las notas normales.

Table Hockey- Igual que el real, solo que en este antes de meter gol tienes que quitar un laser de proteccion. Se pueden hacer tiros con efectos. Cada partida dura 60 segundos.

Trauma Center- Solo dos operaciones. La primera una limpieza de metralla guiada y la segunda cerrar heridas a saco, Personalmente la demo que mas me ha gustado.

Goemon- Solo un combate con el robot teledirigido con varias opciones de ataque y especiales. Tienes que mover tambien a goemon a la vez.

Zelda gallery- 16 fotos sobre el nuevo zelda de GC la musica de fondo del Zelda suena genial. Arriba sale la foto y abajo una explicacion.

Meteos- la demo que mas duracion tiene. Tiene modo 1 y 2 players. 1 planeta para hacer convinaciones verticales.

Polarium- El tutorial de como jugar, 10 puzzles y el modo versus. Igual que la demo que te pasan desde el juego completo.

Submarine demo- otro de los que mas me han gustado. Tienes que guiar a un submarino a su punto de encuento esquivando enemigos y rocas, la pantalla tactil maneja el cuadro del submarino ( profundidad, velocidad, inclinacion, torpedos )

Ds training- programa de calculo para entrenar. Reconoce muy bien los numeros que dibujas.

dj syto
31/05/2005, 10:54
jwill cuentanos mas o menos como los has metido tu.

Al decir ke el electroplacton es una risa, me referia a ke es una caña.

alberdi
31/05/2005, 10:55
jwill cuentanos mas o menos como los has metido tu.

Al decir ke el electroplacton es una risa, me referia a ke es una caña.

En la página que han posteado en el primer post, al final de todo, hay unos links con para bajarte todas las demos. Yo he usado ese.

Para variar, el polarium sigue sin irme :rolleyes:

dj syto
31/05/2005, 10:58
ya lo se alberdi... pero lee lo ke he puesto en mi primer post en este hilo. el ke he usado es el ke va montado... pero independientemente tratando de crear yo el multiboot no me iban, no se porque! :S

chemaris
31/05/2005, 11:00
vaya mi tarjeta de red wifi no vale (una d-link) tengo tres y las 3 son iguales habra que esperar para ver si en nuevas versiones soporta otros chips diferentes, de todas maneras hace falta algun cartucho de esos y no tengo con lo que me da lo mismo

dj syto
31/05/2005, 11:17
las demos se pueden jugar sin cartucho.

jwill
31/05/2005, 14:11
Con una tarjeta conceptronic, siguiendo este tutorial me fue a la primera
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=419045

A algunos les da problemas. pero a la mayoria le va bien.

dj syto
01/06/2005, 06:42
yo tengo la conceptronics, he tenido algun problema, pero no con la tarjeta en si, sino con los "creadores" de archivos gba y eso...