Ver la versión completa : Cosa mas rara,rara,rara,,,,,
teknotomas
30/05/2005, 22:56
Alguien me podria explicar porque al introducime en este hilo, a esta altura me aparece una conexion a gp32divx no se que mas, es esto un bug del foro?????????????????????????????????????
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11190&page=10&pp=15
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
Tengo 3 posibles sospechosos a los que hecharles la culpa.
1º Al ordenador
2º Al gobierno
3º A las multinacionales
Pero sospecho que no va a ser ninguno de ellos.
Igual alguien ha cargado un codigo HTML en el post que redirecciona la página o algo asi, pero eso solo lo puede hacer gente con permiso para publicar código...
Saludos, Nakio.
teknotomas
30/05/2005, 23:18
Va a ser eso, que si eso ya eso, pues no se yo, si a lo mejor tienes razon, pero bueno, quien sabe, que si to pue ser, pues nada que si es pues sera no?
Vamos digo yo, que no es por dar ideas, pero igual si es por eso pues nada que ya si eso es asi no vamos a discutir.
No, quiero decir que va ser que no , pero tu mismo, no creo yo que si eso, pero cada uno piensa lo que piensa, y si ha sido eso pues que no soy nadie pa desmentirlo.
Pero, pa que contarte, que si es un bug, o un ataque de una multinacional, vamos a guardar la saca no sea que nos la toquen.
Wild[Kyo]
30/05/2005, 23:19
Pues yo tengo dos opciones:
a) Hay alguna forma de meter codigo de forma no debida
b) Alguna imagen estaba alojada en la cuenta y ahora no se puede acceder...
Ecthegion
30/05/2005, 23:21
podria ser alguien ha puesto una imagen enlazada a un servidor externo que requeira contraseña para ser vista?
Pues porque monchiny ha puesto una referencia a una imagen hospedada en la direccion gp32divx.tresuvesdobles.com en concreto (gp32divx.tresuvesdobles.com/Imagen%20013.jpg) y para entrar en el sitio gp32divx es necesario user&password
La verdad es que queda divertido, que al abrir la una página del foro te salga la peticion de user&pass de otra página :D
podria ser alguien ha puesto una imagen enlazada a un servidor externo que requeira contraseña para ser vista?
Efectivamente el post de Monchiny hace referencia a una imagen alojada en un servidor que pide contraseña:
http://gp32divx.tresuvesdobles.com/Imagen%20013.jpg
Un saludo
Anarchy
teknotomas
30/05/2005, 23:25
Iguas es que la foto era tope erotica y hacia falta pasword o mandar un sms como hacen muchas paginas ahora pa poder verla :) :) :)
Va a ser eso, que si eso ya eso, pues no se yo, si a lo mejor tienes razon, pero bueno, quien sabe, que si to pue ser, pues nada que si es pues sera no?
Vamos digo yo, que no es por dar ideas, pero igual si es por eso pues nada que ya si eso es asi no vamos a discutir.
No, quiero decir que va ser que no , pero tu mismo, no creo yo que si eso, pero cada uno piensa lo que piensa, y si ha sido eso pues que no soy nadie pa desmentirlo.
Pero, pa que contarte, que si es un bug, o un ataque de una multinacional, vamos a guardar la saca no sea que nos la toquen.
Que alguien me escifre este mensaje, por dios :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
teknotomas
31/05/2005, 15:08
Ta claro, vamos a ver explicacion:
Que si es eso, pues si tienes razon pa que te la voy a quitar si no me toca la saca.
Que si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria.
Que no seas cansino spiderman, que ties razon, que no vi a bajar.
Por ultimo y mas importante, que sea lo que sea, lo que ha pasao, lo importante es guardar la saca, que nosta el horno pa bollos(pasteles, no relaciones sexuales entre feminas), puesto que sea lo que sea, lo mas seguro es que hacienda llegue a la conclusion que hay que vaciar la saca, y eso va a ser que no.
Vamos digo yo. :musico: :musico: :musico:
enkonsierto
31/05/2005, 15:20
ahora no me queda ninguna duda...
:loco: :loco: :loco: :loco: ?
no se si es xq tengo sueño o esq este post es realmente abstracto?