Ver la versión completa : SNES Flash Kit
Coelophysis
30/05/2005, 17:13
Me he pillado una SNES de segunda mano baratita, con la intención de recuperar aquellos 15 o 20 juegos de la "Super" con los que tanto disfruté en su día (la tengo emulada en el ordenador y en la GP, pero como la consola original no hay nada, ya sabéis). Sin embargo, tras unos días de búsqueda en tiendas e Internet me he dado cuenta de que los juegos que se encuentran por ahí son los malillos, que nadie quiso en su día, y que además están caros.
Ante tal perspectiva, he pensado en la posibilidad de buscar algun cartucho tipo flash de los que hay para GBA para meter las roms. Lo único que he encontrado, en GBAX.com, es un dispositivo llamado 64 Mb SNES Flash Kit. La pregunta, o preguntas, son: ¿Alguien conoce este aparatito? ¿Es fiable? ¿Hay alternativas? ¿Se puede conseguir en España (más concretamente, en Barcelona...)?
Agradeceré cualquier orientación al respecto...
PiZZaCaT
30/05/2005, 17:56
Creo recordar que había una serie de aparatos llamados copiones o algo por el estilo que te permitían hacer backups de juegos de snes en disketes de 3,5" . La última vez que estuve en eBay vi uno en subasta, pero creo recordar que su precio era bastante elevado.
P.D: Si quieres más información, hecha un vistazo a esta web: http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Nintendo/Snes%20II/snes2.htm
Coelophysis
30/05/2005, 18:33
¡Gracias! Suena interesante como alternativa, siempre que estos copiones permitan ejecutar los backups desde los diskettes, y siempre, claro está, que no cuesten una burrada. Investigaré por ahí también.
Mira a ver por www.tototek.com
Coelophysis
02/06/2005, 16:23
¿Y como funciona un copión? Entiendo que su utilidad es poder hacer copias de seguridad de un cartucho a un diskette, pero ¿tienen los diskettes suficiente capacidad para cualquier juego? ¿Se puede ejecutar cualquier rom desde un diskette? En ése caso, ¿no tarda mucho en cargarla? ¿Se pueden grabar partidas?
Y para terminar, ¿cuanto cuesta el aparatito? ¿se puede encontrar fácilmente? ¿dónde lo busco...? (Ya, ya, pregunto mucho y que me lo busque por mi cuenta, pero si alguien lo sabe me ahorrará mucho trabajo y de paso se puede enterar más gente...).
Es que estoy un poco desesperado ya, he podido encontrar juegos originales por ahí a partir de 3 euros, pero los que realmente quiero tener no los encuentro ni por casualidad o los cobran a precio de oro... (¿Por qué narices me los vendí hace 10 años...?)
P.D.: FFantasy6, no me había fijado que eras de Sabadell; ya empezamos a ser unos cuantos por aquí...
Fiera_SouL
02/06/2005, 20:16
Pues aunque ya te ha contestado FFantasy6 correctamente posteo para darte un enlace al que yo poseo ;-)
Es uno de los primeros modelos para SNES y solo tiene 16Mb de memoria. Pero con esos 16Mb, creeme, se pueden hacer maravillas ;)
Ademas todavia conservo mi SNES en perfecto estado, hace poco la saque para que jugara una niña, con mi "pequeña" coleccion de maravillas PAL e importacion.
El parato hace mucho que no lo conecto, desde que el PC emula perfectamente la SNES con el ZSNES y un pad...
Espero que tengas suerte con tu busqueda, para que te hagas una idea, ese le costo a un amiguete 100.000 cucas de las de antes (con 16-17 años se veia como el paston de tu vida) y me lo termino revendiendo por muuuucho menos cuando se compro el que aun conserva de 24Mb que termino ampliando a 32Mb.
El enlace al hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9075&page=3&pp=15
Un saludo y suerte,
Fiera_SouL
yo siempre quise tener uno,pero no se donde buscarlo.algun dia lo encontrare