PDA

Ver la versión completa : ¿La gente pasa ya de la Cybiko?

revolubomb
30/05/2005, 13:45
Joe, me la acabo de comprar y me parece una maquinita muy muy interesante. Esta seccion de la web tiene muy poco movimiento. ¿No se vendieron muchas a gente de gp32spain?

bulbastre
30/05/2005, 14:47
No, si hasta yo tengo, pero con los exámenes no está el bollo para hornos.

electron
30/05/2005, 16:01
Yo quiero comprar una (o dos)... pero hasta que no haya mas en Hardcore Gamer habra que jo...erse. :(

adolomitica
30/05/2005, 16:12
Yo quiero comprar una (o dos)... pero hasta que no haya mas en Hardcore Gamer habra que jo...erse. :(
Lo mismo digo yo, estoy esperando a que las tengan en Hardcore Gamer.

Anarchy
30/05/2005, 16:21
Hola:

Tenemos todavía bastantes unidades, pero tengo que comprobarlas antes de ponerlas a la venta y esta semana estoy bastante mal de tiempo :(

Un saludo
Anarchy

electron
30/05/2005, 16:31
Podias reservar un par, una para mi otra para adolomitica, eh Anarchy? :saltando: :\ Yo no tengo prisa, como bien dijo bulbastre... entre examenes :canon2:

revolubomb
30/05/2005, 22:50
Yo tambien ando de examenes, tengo 14 a partir del miercoles y varios trabajos. Es una putada estudiar dos cosas a la vez. Aun asi me puede el vicio que ha suscitado en mi esta maquinita con la que puedo... PROGRAMAR BASIC!!! A ver si pillo otra y se la regalo a un colega para probar las posibilidades wireless.

fosfy45
30/05/2005, 23:20
No es que la gente pase de la cybiko, es sencillamente que ademas de ser menos conocida esta semi-escondida en un foro aparte y por lo tanto se nota menos que esta ahi.

Supongo que a la gp32 le espera un futuro parecido en la nueva web, perdida en un rincon fuera de la vista de los nuevos visitantes, al tiempo que los que ya la conocen poco a poco se van cansando u olvidando de ella.

Supongo que es como dejar de alimentar un fuego; por muy grande que sea si dejas de ponerle leña acabará por apagarse.

Saludos.

teknotomas
30/05/2005, 23:22
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: jope fosfy casi me haces llorar

que futuro mas negro, jo que me deprimo

fosfy45
30/05/2005, 23:27
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: jope fosfy casi me haces llorar

que futuro mas negro, jo que me deprimo

No hay motivo para ello, tan solo es una maquina.

EDITADO: Hostia, ahora parece que sale en el foro offtopic/otras consolas en la pagina principal..............

(_=*ZaXeR*=_)
30/05/2005, 23:42
Una cosa que me he dejado por preguntar sobre la cibyko, es cuanto alcance tiene como walkie talky (me refiero a la classic)

adolomitica
30/05/2005, 23:45
Podias reservar un par, una para mi otra para adolomitica, eh Anarchy? :saltando: :\ Yo no tengo prisa, como bien dijo bulbastre... entre examenes :canon2:
A mi que no me la reserve de momento que no se si tendre dinero para comprarla este mes, puede que tenga que esperar a finales de Junio (despues de los examenes) para comprarla si las sigue teniendo, y si no me tocará esperar al próximo pedido que haga.

AOJ
30/05/2005, 23:53
Una cosa que me he dejado por preguntar sobre la cibyko, es cuanto alcance tiene como walkie talky (me refiero a la classic)

Pues supongo que el mismo que transfiriendo datos entre Cybikos, 100m las Classic y 300 las Xtreme; aunque no lo he probado (:cagonto: mierda practicas de la Uni!!)

BUHOnero lo probó en un estadio de fútbol, entre laterales, y dijo que se oía, pero con muchas interferencias. Realmente no creo que sea un buen walkie-talkie, ya que grabando audio no es prodigiosa ... :)

Propeller
30/05/2005, 23:58
Hola,

en el caso de la Cybiko Classic, no hay función de Walkie-Talkie. El Cytalk solamente se ejecuta en la Xtreme, y además la clásica no tiene micrófono (o no he sido capaz de encontrárselo).

Tal vez sea por eso que no encuentro funciones para usar el micrófono en el SDK de la Cybiko clásica.

Propeller

BUHOnero
31/05/2005, 00:02
BUHOnero lo probó en un estadio de fútbol, entre laterales, y dijo que se oía, pero con muchas interferencias. Realmente no creo que sea un buen walkie-talkie, ya que grabando audio no es prodigiosa ... :)

Entre laterales no... fue entre goles, o sea, de gol sud a gol norte, detrás de las porterias, perdón si he interpretado mal, pero me parece que no se me entendió...

AOJ
31/05/2005, 00:08
Entre laterales no... fue entre goles, o sea, de gol sud a gol norte, detrás de las porterias, perdón si he interpretado mal, pero me parece que no se me entendió...

Ah no tranquilo hombre, lo he dicho así de memoria :p. Por lo que recordaba de la foto que pusiste, me parecía que era entre laterales, jejeje :chupete:

en el caso de la Cybiko Classic, no hay función de Walkie-Talkie. El Cytalk solamente se ejecuta en la Xtreme, y además la clásica no tiene micrófono (o no he sido capaz de encontrárselo).

Eso es una pura verdad xDD (aaaiii, estos post que hago sin pensar :rolleyes: )

(_=*ZaXeR*=_)
31/05/2005, 00:19
Bueno, esto de no tener walkie talkie... sigo pensandomelo pero no acabo de convencerme al 100%

otaku_chobits
31/05/2005, 20:34
si que la usa la gente, al menos yo. Pero las noticias son minimas o nulas ya que la gente (vamos por lo menos yo), no la usamos de consola sino de agenda. Para eso no hay noticias, no? xDDD

Enga, un saludete