PDA

Ver la versión completa : hola, soy nueva y tengo una duda

irlanda
30/05/2005, 01:55
:rolleyes: hola amigos foreros, estoy pensando en comprar una game boy avance para entretenerme durante las vacaciones playeras.
mi duda es la siguiente:
he leído por ahí que se le puede adaptar algún artilugio donde grabar unos cuantos juegos y así no tener que llevarlos todos encima.
¿sabéis algo de este tema?

muchas gracias de antemano
Irlanda

fosfy45
30/05/2005, 02:01
Busca en google cf to gba y ez flash

Saludos.

Locke
30/05/2005, 02:09
ehm...

Registrarse en una pagina de GP32 para preguntar por la GBA?

Aiken
30/05/2005, 02:12
ehm...

pues hay un foro de gba no? :musico:

ademas lo de "una pagina de GP32" dale tiempo al tiempo, ya oiste lo que dijo el sr anarquico de la nueva version de la web ;)

Aiken

dj syto
30/05/2005, 06:49
EFA Roolz!

K-Navis
30/05/2005, 11:03
Compra una GP32,ke te va ha salir mejor :saltando:
un saludo

|Wesker|
30/05/2005, 12:39
Compra una GP32,ke te va ha salir mejor :saltando:
un saludo
Pues como sea pa emular GBA lo va a tener crudo :D

irlanda
30/05/2005, 13:17
sorry, parece que me confundí de foro :rolleyes:

gracias a todos y sobre todo a fosfy45
un saludo

irlanda
30/05/2005, 13:22
:loco:
este es el foro de gba, no?
que me he vuelto loca buscando por ahí otro...!

por cierto, qué es una GP32? es mejor que la gba?
estoy abierta a sugerencias
gracias

cHukAs
30/05/2005, 13:26
Hola, eso de lo que hablas es un cartucho EZ flash. Yo tengo uno por cierto. En esos cartuchos puedes meter varios juegos de game boy advance, emuladores y roms de game boy normal y de nintendo. Si quieres ya te dare una direccion mas tarde, (q ahora no estoy en casa) donde lo puedes comprar muy barato y te lo llevan en un dia.
Un saludo

Naoki
30/05/2005, 13:44
ehm...

jajaj yo la primera vez que postee aki preunte por una bolsa de ganchito sXD

SafeCracker
30/05/2005, 14:30
Veamos, el EZ-Flash III con Cartucho de 1Gbit e una opción más que interesante, y lo puedes encontrar AQUÍ (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/48_25_164/products_id/1187?osCsid=ef05c34f00dd76f399774e412370b3d7)

También puedes intentar buscar alguno de menor tamaño, si el precio se te sale de presupuesto (aunque su relación Coste-Utilidad creo que es MUY buena).

Otra solución que parece estar bien, aunque parece ser que no lleva reloj interno (con lo que algunos juegos quedan excluídos) sería el SuperCard (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/cPath/48_25_164/products_id/2035?osCsid=ef05c34f00dd76f399774e412370b3d7). Si te decantas por esta última opción, asegurate de informarte bien de que es lo que estás comprando, ya que igual no es lo que buscas.

En cuanto a qué es la GP32 (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index.php/cPath/48_26?osCsid=ef05c34f00dd76f399774e412370b3d7), echa un buen vistazo a los foros. Para mi es de lo mejor que hay, principalmente para emulación de sistemas Retro, aunque si no te gusta "trastear", puede que no sea para ti. :D

Espero haber sido de ayuda.

K-Navis
30/05/2005, 15:30
Pues como sea pa emular GBA lo va a tener crudo :D
:quepalmo:
Se lo decia porke el ezflash vale 100 euros,y por ese precio tiene casi una gp de 2ª mano,y va ha tener ke trastear igual o mas ke con la gp.
A mi la gba me ha defraudao bastante,ya opinare de la ds ke la pillo hoy.
un saludo

tapeworm
30/05/2005, 18:42
por cierto, qué es una GP32? es mejor que la gba?
estoy abierta a sugerencias
gracias

pues mira. una gp32 es una especie de videoconsola portatil. su uso es demasiado complejo y para sacarle solo la mitad de su rendimiento has de ser, como minimo, ingeniero tecnico de informatica. yo no he acabado el bachillerato, asi q m siento, la enciendo y lo unico q puedo hacer es mirar la pantalla iluminada. puedo tirarme asi durante minutos... horas... noches enteras sin dormir... es tan hermoso...

asi q ya sabes, si lo q quieres es jugar y divertirte con juegos de ultima generacion, lo mejor es q compres la gba o la Game King... esa si q es la leche...

espero haberte podido ayudar

un saludo

:musico:

MaRcMa99
30/05/2005, 19:31
pues mira. una gp32 es una especie de videoconsola portatil. su uso es demasiado complejo y para sacarle solo la mitad de su rendimiento has de ser, como minimo, ingeniero tecnico de informatica. yo no he acabado el bachillerato, asi q m siento, la enciendo y lo unico q puedo hacer es mirar la pantalla iluminada. puedo tirarme asi durante minutos... horas... noches enteras sin dormir... es tan hermoso...

asi q ya sabes, si lo q quieres es jugar y divertirte con juegos de ultima generacion, lo mejor es q compres la gba o la Game King... esa si q es la leche...

espero haberte podido ayudar

un saludo

De verdad te sientas y la miras? joer ke aburrido estas :loco: :loco: :loco:
:loco:

Con on poco de idea, paciencia y práctica funciona perfectamente tío.
Si quieres jugar sin comerte el tarro pillate una GBA y un EZFlash...si te gustan más los emus y trastear...una GP32 !

Salu2

stalker
30/05/2005, 20:46
todo esto es una broma, no?

;-)

(por cierto tapeworm, tu comentarío irónico em ha recordado que cuando me compré la gp, tardé unas dos semanas en encontrar la smc, y cada día por la noche la encendía y pasaba un par de minutos embobado mirando la pelotita esa que da botes en el menú. Estaba fascinado, pensando, "cómo mola esta consola".)

irlanda
31/05/2005, 00:59
creo que ya lo tengo más claro :rolleyes: aunque me habéis dejado enlaces y material de estudio para hacer una tésis doctoral sobre el tema :)
intentaré no liarme demasiado y creo que por tamaño y manejabilidad (no soy ingeniera aeronáutica) me decidiré por la gba sp que trae luz y es lo más parecido a mi ps2

gracias chic@s, es un placer aterrizar en un foro con gente tan enrollada

Irlanda :brindis:

tapeworm
31/05/2005, 01:48
jajajaj claro q es una broma stalker... aunq tu no ibas mu descaminado con lo de mirar la pelotita eh? de todas formas marcma, deberias hacer lo q yo digo... es hipnotico... es mesmerizante... (mezmerize nuevo album de system of a down ya a la venta) TOMA SPAM DEL GÜENO!!

otaku_chobits
31/05/2005, 20:45
jjuajauauaja es broma este post? me parto la caja aqui dentro xDDD

No seria mejor comprarte una DS? ya que rulan los de GBA y los de DS... es lo que tiene, no? xD Ademas, vamos ahora en serio; la GBA no esta muerta, pero si rula en la DS pues mejor una DS, ademas, te lo pasaras mucho mejor. En serio (tema pantalla tactil)

Y lo de la GameKing, tmb es una buena opccion ^^

Lo mehó! una gismondo!! Es o no? Aiken?

ademas lo de "una pagina de GP32" dale tiempo al tiempo, ya oiste lo que dijo el sr anarquico de la nueva version de la web
PUAJAJAJAJAJAJA XDDDD anarquico xDDDD me parto! Me recuerda un monton al nombre de Calico xDDDD

saludos

stalker
31/05/2005, 21:06
Coñe, se nos ha olvidado avisarle de que dentro de "poco" saldrá a la venta la GBA MICRO, que según dicen los genios de Nintendo la han sacado pensando en gente que quiera artilugios muy "cool".

S.

otaku_chobits
03/06/2005, 16:52
como de "poco"?

saludos

tapeworm
14/06/2005, 03:24
:miedo: poco... demasiado poco :miedo: