PDA

Ver la versión completa : Trailer del Castlevania Down of Sorrow (DS)

fagotero
29/05/2005, 23:39
¡Hola!

La verdad es que a mi los Castlevania no es que me llamen mucho la atención, pero bueno, como creo que mucha gente espera este juego como agua de Mayo (incluso hay gente que se comprará la DS sólo por tenerlo), os cuelgo el último trailer que ha salido.

Trailer Castlevania Down of Sorrow (http://www.konami.com/gs/usa/pressroom/trailer_dawnofsorrow.mov)

A mi lo único que digamos me "atrae" del juego es su música, porque como ya he dicho, los Castlevania no me "tiran" demasiado y los veo todos muy parecidos.

*Ya podéis empezar a apalearme xD*

time2sail
29/05/2005, 23:53
Yo de entrada no veo que se aproveche demasiado la pantalla táctil. Ni siquiera la potencia gráfica de la DS... No pasaría nada si se nos volvía a ofrecer un castlevania a la altura del Symphony of The Night. Tanto técnica, como jugablemente los últimos se acercan, pero esos sprites taaaaaan pequeños ...

Al menos están bien animados.

Onizuka
08/06/2005, 19:49
es muy bonito eso si

veitm
26/06/2005, 13:38
yo estoy esperandolo desesperadamente,vi un video hace un mes o asi y la verdad esq esta muy bien ,habeis visto los jefes de final de fase?son espectaculares.

chipan
26/06/2005, 14:06
Fagotero, si te ha gustado el metroid fusion, el castlevania aria of sorrow te tiene que encantar porque es practicamente lo mismo; exploracion, mejora del personaje y una gran historia; nada que ver con los primeros títulos que eran unos simples plataformas lineales con mayor o menor calidad gráfica.

stalker
28/06/2005, 09:51
Fagotero, si te ha gustado el metroid fusion, el castlevania aria of sorrow te tiene que encantar porque es practicamente lo mismo; exploracion, mejora del personaje y una gran historia; nada que ver con los primeros títulos que eran unos simples plataformas lineales con mayor o menor calidad gráfica.

Supongo que con lo de "primeros títulos" no te estarás refieriendo al Circle of the Moon y al Harmony of Dissonance, no?

S.