PDA

Ver la versión completa : Transmisor fm para coche...

Vakero
30/05/2005, 00:13
Estoy buscando por tiendas online de españa un transmisor fm pa conectar el mp3 al coche, pero estoy viendo q es casi imposible...
¿Alguno sabe de alguna web??

fagotero
30/05/2005, 00:34
Vakero, no entiendo de coches pero creo que también podrías usar una radio/reproduc de MP3 que te permitiese leer tus MP3 dentro de un CD, al menos eso lo tenía un amigo mio.

Vakero
30/05/2005, 00:43
si yo lo que quiero es conectar el el zen micro a los altavoces, ya se q puedo usar un radio cd, pero lo q quiero es conectar un mp3 de disco duro a los altavoces.

Estos de sotrondio lo entendeis todo al reves :cool: :cool: :cool:

alberdi
30/05/2005, 00:45
si yo lo que quiero es conectar el el zen micro a los altavoces, ya se q puedo usar un radio cd, pero lo q quiero es conectar un mp3 de disco duro a los altavoces.

Estos de sotrondio lo entendeis todo al reves :cool: :cool: :cool:

Creo que hace tiempo vi un cacharro de estos marca bestbuy, no sé si todavía lo seguirán vendiendo.

Y desviando un poco el tema: qué tal va el zen micro? es que le voy a regalar uno a mi hermana :D

Vakero
30/05/2005, 00:51
Hombre ya se que hay alberdi lo que necesito es una página web donde los vendan.

El zen micro está bien es casi igual que el ipod mini solo que el zen ademas lleva radio. Eso si ten cuidado con la salida de audio (donde conectas los cascos) del zen micro pq a mi ya se me jodio a la semana de comprarlo (Al parecer estaban mal soldados o muy debiles) y se empezo a oir mal aunque lo cambie y sin problemas de ningun tipo. Eso si el ipod mini es mas "cool" sobre todo rosa pa una tia :babea: :babea: .

Si quieres mas info puedes mirar machas reviews de zen micro vs ipod mini que hay por webs estilo hispamp3 y webs asi.

fagotero
30/05/2005, 00:52
**** Vakero parez mentira xD

¡Haz un empalme tio! xDDDD

A la vieja ausanza :quepalmo: :quepalmo:

alberdi
30/05/2005, 00:58
El zen micro está bien es casi igual que el ipod mini solo que el zen ademas lleva radio. Eso si ten cuidado con la salida de audio (donde conectas los cascos) del zen micro pq a mi ya se me jodio a la semana de comprarlo (Al parecer estaban mal soldados o muy debiles) y se empezo a oir mal aunque lo cambie y sin problemas de ningun tipo. Eso si el ipod mini es mas "cool" sobre todo rosa pa una tia :babea: :babea: .

calla, que les digo a mi madre y mi hermano, a cada uno por separado, que hay colores blanco, negro, plata, rosa, etc, y a ver cuál compraba, y los dos me han dicho que cualquiera menos la rosa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: zen micro gerl edixion :D

Uncanny
30/05/2005, 02:48
El que yo conozco es el Rimax HIFI Car Kit, este lo vendían antes en varios sitio como FNAC o AreaPC, misteriosamente no solo no están en stock, es que ya no existen (y hace poco AreaPC lo tenía). Ahora el único sitio donde lo he encontrado es aquí (http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/158), aunque algo más caro de lo que lo recordaba, eso si, no me pidas referencias de esta web, porque nunca he comprado en TodoDVD.

dj syto
30/05/2005, 07:53
Creo que hace tiempo vi un cacharro de estos marca bestbuy, no sé si todavía lo seguirán vendiendo.

yo compre un radio cd de bestbuy con mp3. lo llevo en la furgoneta de repartir... tiene mp3, y por 70 euros me parece una maravilla y todo un lujo... y kien **** necesita conectar discos duros cuando por 30 centimos llenas un cd con cientos de canciones.

Vakero
30/05/2005, 16:07
El que yo conozco es el Rimax HIFI Car Kit, este lo vendían antes en varios sitio como FNAC o AreaPC, misteriosamente no solo no están en stock, es que ya no existen (y hace poco AreaPC lo tenía). Ahora el único sitio donde lo he encontrado es aquí (http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/158), aunque algo más caro de lo que lo recordaba, eso si, no me pidas referencias de esta web, porque nunca he comprado en TodoDVD.

Pues me parece que ya no aparece eh? sino dale en la sección donde lo tienen y ya no sale¡¡¡¡

Uncanny
30/05/2005, 22:46
Pues me parece que ya no aparece eh? sino dale en la sección donde lo tienen y ya no sale¡¡¡¡
J*der... es verdad, esto es ya sospechoso, a todas las tiendas que lo tenían, como dije, misteriosamente ha desaparecido de su catalogo, sin embargo ahi han dejado el producto sin más (aunque no se pueda comprar ya), no que no tenga stock ni nada, y además como dices ya no se puede llegar a este desde su sección :loco:

Los de AreaPC ha sido más cantoso aun, porque recuerdo que hace unas semanas estaba ahi, incluso con stock, pero ahora toda referencia dentro de la web ha desaparecido.

Vakero
30/05/2005, 22:57
Jodeeer pues yo quiero unoooo.. :saltando:

Esto es totalmente misterioso pq de pronto dejan de existir en el mercado??, los habran prohibido?

Asly
30/05/2005, 23:11
aqui tienes uno (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=356711&is=REG)

lo he encontrado en eol, por casualidad y me he acordado de ti :D

Sale en la seccion de accesorios ipod pero en la descripcion pone que vale para cualquier aparato de mp3, cd etc.

Deben mandar a españa porque un forero afirma que lo ha pedido alli pero con los gastos sale por 40 euros :shock:

phenix
30/05/2005, 23:36
existe lo q tu kieres de la marca RIMAX... se llama rimax audio sender o algo asi. en madrid lo venden en www.efecto2000.com o por lo menos lo vi alli hace poco. (esta tienda creo q no tiene venta por correo, pero si encuentras el modelo q es, seguro q lo encuentras por otro lado)
saludos y suerte! :arriba:

lokoinformatix
31/05/2005, 00:06
Vakero yo lo teno hecho en el coche de mi hermano, pero en vez de un zen es un iriver, jejee

Que cassete tienes, y lo mismo es dudar mucho de ti pero has mirado haber si por casualidad tiene una entrada en linea???, con eso te valdría.

El de mi hermano es una alpine, y si es de la misma marca y puede controlar un cargador de cds esta todo hecho. Pero dime que cassette tienes y a lo mejor no hace falta buscar mucho por que la misma casa lo tiene.

trofter
31/05/2005, 00:06
En carrefour vendian una cinta de música donde se metia en el casette, de la cual salia un cable de sonido, que se conecta al periferico (mp3, diskman,etc) y se escucha perfectamente. No creo que se dificil encontrarlo

fagotero
31/05/2005, 00:13
****, eso de la cinta lo tengo yo para mi Minidisk....que por cierto....ha fallecido xDD

Vakero
31/05/2005, 00:57
Pues tengo un bmw 318 compact, entonces la radio solo me trae cd supongo q tendra salida para un cargdor pq me lo ofrecieron pero no se donde estará. Ahm y no tiene cinta¡¡¡¡¡

trofter
31/05/2005, 01:16
pero s epodrá conectar perfectamente a una salida de audio que irá de la radio a los altavoces...no?Pienso que si, sería ponerle un cable de audio donde conectar el mp3, como la cinta, pero directo a la salida de la radio a los altavoces con una T donde una salido fuese para altavoce sy otra para el posible cable de auido para el mp3

Fistro
31/05/2005, 01:19
El adaptador/emisor FM esta prohibido en españa, no se puede conseguir aqui, un colega tiene un I-pod mini y aprovechando un viaje relampago a Hong-Kong se compro el adaptador/emisor FM.

lokoinformatix
31/05/2005, 15:57
jur eso es otro tema, pero seguro que algo se puede hacer, sobre todo por que si tiene entrada para cargador, se podrá usar como entrada auxiliar, pero mira en el librito del radio cd, que seguramente venga.
Sino se puede poner una cosa que va entre la antena y el casette y se escucha por una determinada emisora de radio, que tu configures, eso lo he visto en algunos cargadores para determinados radios que estan integradas en el salpicadero te recomiendo que te pases por alguna tienda de car audio, yo lo voy a montar en un ibiza con un cargador de Cds pero el controlador de cargador tiene el modulador integrado, solo hace falta el mosulador para introducirlo por la radio, con su correspondiente entrada para el parato.