Ver la versión completa : Alguien ha conseguido ver videos en la SuperCard??
ivanjazz
29/05/2005, 22:07
Pues eso, que arranco el programa de video que esta en su web y se ve negro, no arranca.
He bajado la version antigua y dice en japones (creo), que no encuentra la CF.
Alguien ha conseguido ver videos?
Si te refieres a la CF to GBA la respuesta es si, pero antes tienes que convertir el video al formato de la GBA con el programa que viene en el disco.
Saludos.
ivanjazz
29/05/2005, 22:38
Ya lo he hecho tambien. Incluso me he bajado los codecs de xdiv.
Peor la cosa es ke no va el programa ese, el launcher.
He visto fotos y se ve como un menu con 4 apartados.
La cosa es ke no llego a ese menu, se me queda todo en negro.
¿ Has probado a instalarlo en otro ordenador ? Parece como si el programa no funcionase bien. Prueba a desinstalar todo, reinicia el ordenador e instala de nuevo los drivers que te vienen en el disco, a ver si te va mejor.
Saludos.
ivanjazz
29/05/2005, 22:47
Noo.
Lo del ordenador va perfecto.
El problema es la DS.
No me funciona bien el programa para ver los videos en la ds.
No se si es porque esta corrupto el archivo de la web www.supercard.cn
Uf! entonces ya no se que decirte; lo suyo seria actualizar el firmware de la CF to GBA pero si hay algun problema igual te la cargas. En fin, tu mismo, yo no se que recomendarte.
Saludos.
EDITADO: Supongo que sabes que antes tienes que convertir los videos al formato de la CF to GBA....
ivanjazz
29/05/2005, 22:58
Tambien lo ha hecho y nada.
Te refieres al kernel,no?
Ya lo he hecho.
Tu has conseguido ver videos?
Habra que crear alguna carpeta especial?
Si, he visto videos, cuando compré la tarjeta una de las cosas que hice fue probar los videos, y la calidad deja mucho que desear. Lo que no conseguí hacer funcionar fue el lector de textos, pero la verdad es que me da lo mismo, solo me interesan las rom, pues para videos y emuladores prefiero la gp32
Saludos, y espero que lo puedas solucionar.
ivanjazz
29/05/2005, 23:09
Los videos es para aprovechar el espacio, ya ke tengo una tarjeta de un giga.
Pues pasarme el archivo de ver videos, a ver si eso es lo que esta mal?
Un saludo!
Lo siento, pero ya no lo conservo y tiro de modem 56k
:(
ivanjazz
29/05/2005, 23:14
Pues que pena, que la version que esta en la web anda mal.
A ver si Anarchy me puede ayudar.
Muchas gracias por las molestias.
¿ No te venia un disco con los programas ?
ivanjazz
29/05/2005, 23:32
Ke va.
Solo venia el adaptador cf.
*****, que putada. Me parece que no era muy grande, voy a ver si puedo comprimirlo y a ver cuanto ocupa para enviartelo. Lo haré descpues de cenar, que mi mujer acaba de regresar del curro.
Saludos.
ya he comprimido el cd que me venia con la cf to gba, ocupa poco menos de 7 megas y te lo dejo en el ftp publico. recuerda que al ftp publico has de entrar conm un cliente de ftp, pues con un navegador web no funciona correctamente.
Estara subido en unos tres cuartos de hora pues todavia tiro de 56k. El archivo se llama cftogba.zip
Saludos. y espero que se te solucione el problema.
server: ftp.gp32spain.com
login: public_ftp@gp32spain.com
Password: publico
ivanjazz
30/05/2005, 00:45
Muchas gracias por todo.
Anda, que te estoy volviendo loco. :saltando:
Ya esta subido, la conexion me ha dado muchos problemas. A ver si hay suerte y con esto lo resuelves.
Saludos.
ivanjazz
30/05/2005, 13:33
Nada, igual.
Mi supercard esla azul, la última que se trajo a HG.
Igual es que ese modelo da problemas.
Es arrancar el movie player y quedarse con la pantalla en negro.
Me parece que la mia tambien es la azul. Bueno, siento no haber podido ayudarte. Habla con Anarchy, no creo que te deje tirado.
Saludos.
ivanjazz
02/06/2005, 22:13
A ver si a alguien mas le pasa lo mismo...
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Un par de cosas:
Trata de probar con otra tarjeta CF distinta. Últimamente se han visto algunos problemas con tarjetas CF que aparentemente funcionaban bien y que daban algunos problemas de incompatibilidad.
¿Has probado en una GBA?
Un saludo
Anarchy
Anarchy, ¿ podrias codificar un video para la supercard de corta duracion y colgarlo del ftp para que lo baje a ver si le funciona ? Es que yo tiro de 56k y la verdad, es insufrible para subir cosas.
saludos.
ivanjazz
03/06/2005, 14:04
Fosty, no te preocupes por el video, porque en la misma pagina hay videos de prueba, aparte que lo que no me funciona es el "launcher".
De todas formas voy a probar eso, usandola en una GBA.
Tambien voy a comprar un CF nueva, porque Anarchy igual tiene razon.
Tengo una CF de 1 giga y cuando meto muchas cosas se queda trabada, tengo que separarlas en carpetas, a saber porke hace esto.
Lo pruebo y os aviso.
Lady_Tron
03/06/2005, 14:18
Fosty, no te preocupes por el video, porque en la misma pagina hay videos de prueba, aparte que lo que no me funciona es el "launcher".
De todas formas voy a probar eso, usandola en una GBA.
Tambien voy a comprar un CF nueva, porque Anarchy igual tiene razon.
Tengo una CF de 1 giga y cuando meto muchas cosas se queda trabada, tengo que separarlas en carpetas, a saber porke hace esto.
Lo pruebo y os aviso.
La CFtoGBA no soporta muchos archivos en el mismo directorio, creo que mas de 70 archivos y peta el aparato. Yo no probe ningun video por el momento, tp me la compre para eso, adema he oido por hay que los videos no dan mucha calidad.
Un Saludo.