Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con una nueva tarjeta

toixonet
29/05/2005, 18:49
Hola, me he comprado un tarjeta para mi GP32, pero el otro dia se me estropeó el enchufe USB de la consola. Me podeis decir cómo poner todas las carpetas necesarias en la card con un lector de targetas, por favor? Si os sirve, tengo otra targeta.

otaku_chobits
29/05/2005, 20:27
:loco: :loco: :loco: :loco: pues muy facil, pones la tarjeta en el lector, la enchufas en la usb y haces copiar pegar... :loco: :loco: :loco: :loco:

Si no te funciona la USB (que creo que es lo q te pasa) no podras hacer nada

Saludos

fosfy45
29/05/2005, 20:29
Debes crear las siguientes carpetas: MP3, GPMM, GPSYS, GAME, GPETC y MOVIE. No es necesario crear todas ( por ejemplo, mp3 solo si vas a poner musica, movie para peliculas......... ) Por cierto, ¿ a que te refieres cuando dices que se te ha roto el usb ?

Saludos.

|Wesker|
30/05/2005, 11:16
Si has creado las carpetas con windows xp probablemente no te la reconocerá la GP32.

adolomitica
30/05/2005, 12:29
Si has creado las carpetas con windows xp probablemente no te la reconocerá la GP32.
Las carpetas si se pueden crear con Windows XP, lo que no se puede hacer es formatear la tarjeta con XP porque no te la reconocerá.

|Wesker|
30/05/2005, 12:37
Las carpetas si se pueden crear con Windows XP, lo que no se puede hacer es formatear la tarjeta con XP porque no te la reconocerá.
Me refiero a crear las carpetas despues de formatear la tarjeta con winxp, tambien es evidente que si metes la tarjeta en blanco no te la va a reconocer.

fosfy45
30/05/2005, 20:49
Me refiero a crear las carpetas despues de formatear la tarjeta con winxp, tambien es evidente que si metes la tarjeta en blanco no te la va a reconocer.

Disculpame por corregirte, pero tal y como se venden si que funcionan; vienen formateadas en correctisimo formato FAT.

Saludos.

|Wesker|
30/05/2005, 23:22
Disculpame por corregirte, pero tal y como se venden si que funcionan; vienen formateadas en correctisimo formato FAT.

Saludos.
Ala y otra vez :D, digo en el casual de que la formatees con WinXP por algun otro motivo.

Actualizado: Ciertamente no me acordaba de que la tarjeta era nueva, me estaba acordando de otros casos (que si la tarjeta esta corrupta, formateo con el winxp y no rula) sorry :)