PDA

Ver la versión completa : Nuevas tarifas GPRS? O_o

Segata Sanshiro
29/05/2005, 15:15
Me he quedado tan flipando por la noticia, que lo pongo aquí para que otra persona lo lea y vea si me estoy equivocando o no.

A mí su servicio Live! no me interesa para nada, pero sí navegar fuera de él. Sin embargo, los precios antiguos eran terribles. Se cobraba por tráfico, a céntimo por kilobyte, de 10 en 10. Pero ahora parece que cobran por sesión O_o

Es decir, según leo aquí (http://live.vodafone.es/VodafoneLive/VodafoneLiveSin/0,3370,22971,00.html), en cuanto comience una sesión GPRS fuera del menú Live! se me cobrarán 50 céntimos+impuestos... y ya está? Entonces puedo meterme sin miedo al messenger, a leer el correo etc., porque no me cobran el tráfico, no?

En fin... Haré la prueba...

adolomitica
29/05/2005, 17:10
Según lo que dice mas abajo creo que te siguen cobrando por el chat, email y messenger, en lo que no cobran el trafico creo que es solo en la navegación.
Tampoco me importa mucho que lo bajen, porque yo no uso el movil para nada de eso, pero está bien que bajen los precios.
Saludos.

Segata Sanshiro
29/05/2005, 22:50
Bueno, pues parece ser que tú has entendido lo mismo xD Ya era hora de una bajada en los precios, me parece genial, pero casi un espejismo O_o

Juk
29/05/2005, 23:22
Bueno, pues parece ser que tú has entendido lo mismo xD Ya era hora de una bajada en los precios, me parece genial, pero casi un espejismo O_o

A mi esto me interesa muchisimo, pero no se si es para navegar por donde sea, mas que nada porque la conexión a internet por gprs si que pegan palo.... no se

dn@
29/05/2005, 23:32
pero esto solo con vodafone, a los de timofonica na, jooo... :'( XD

Asly
29/05/2005, 23:47
A mi esto me interesa muchisimo, pero no se si es para navegar por donde sea, mas que nada porque la conexión a internet por gprs si que pegan palo.... no se

navegando con un 6600 menos de una semana me pasaron en factura 187€ solo de datos, y yo venga activar las imagenes, que pardillo :canon2:

Si de verdad ya hay esta tarifa plana me vuelvo a comprar uno, que daba gusto navegar con él.