Ver la versión completa : pregunta de novato:que necesito para saver hasta donde yega mi gp32?
mierescity
28/05/2005, 20:27
wenas,no se si este es el foro adecuado o me estoy ekivocando...si no es el adecuado,pido disculpas.
bueno,a ver si aguien me puede decir como puedo saber hasta que velocidad llega mi gp32,y que programa necesito para saberlo...tengo que instalarlo en la gp32?que tengo que hacer...
saludos y gracias
adolomitica
28/05/2005, 20:39
Puedes usar el Clockspeed Tester que está en la sección de utilidades de esta página. Para saber hasta que velocidad llega tu GP32 metelo en la SMC y vete probando velocidades hasta que veas que se cuelga o se reinicia la GP.
mierescity
28/05/2005, 20:46
gracias ;) ya estoy probandolo a ver hasta donde me yega...
saludos
mierescity
28/05/2005, 20:53
una pregunta,existe algun otro que sea un poko mas fiable?por que a 176 mhz me va bien con sonido,y me parece que es un poko exagerado...
|Wesker|
28/05/2005, 20:57
una pregunta,existe algun otro que sea un poko mas fiable?por que a 176 mhz me va bien con sonido,y me parece que es un poko exagerado...
Si, los emuladores son la prueba de fuego.
La proxima vez procura buscar antes en el foro que no cuesta mucho ;)
adolomitica
28/05/2005, 21:00
No es exagerado, algunas llegan a mas de 200 MHz, el procesador de la GP32 está hecho para trabajar a frecuancias hasta 200 MHz pero en la mayoría no llega a esta velocidad porque el voltaje que le llega al procesador no se lo permite.
Y no es lo mismo probarla con un tester q con los emuladores, ya q estos ultimos necesitan mas recursos, y son los q realmente te van a dar la solucion.
mierescity
28/05/2005, 22:05
Si, los emuladores son la prueba de fuego.
La proxima vez procura buscar antes en el foro que no cuesta mucho ;)
ya se que no cuesta mucho,y de hecho lo he buscado,pero en la seccion ekivocada,por cierto,no hace falta que pongas esa fotografia,se donde esta el buscador.
por cierto,gracias por las aclaraciones.
un saludo
no te extrañes tanto de que te llegue a 176mhz, yo llego a lo mismo, incluso con las pilas cargadas o quedandole bastante carga puedo llegar a los 180mhz en el DrMD