PDA

Ver la versión completa : Game & Watch de Nintendo en Hardcore Gamer

fosfy45
28/05/2005, 20:09
En realidad no son ni las originales ni estan fabricadas por Nintendo, pero son fieles reproducciones en miniatura de las originales de los años 80 y transmiten las mismas sensaciones. Se pueden pillar en http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index.php/cPath/67

Os paso unas fotos en las que las vereis con mas claridad que las que hay en H-G.net.

Imagino que dependiendo de su edad cada uno de vosotros les dará una valoración, distinta; a mi personalmente me han encantado y me han hecho
revivir un poquito de mi infancia, ya veré luego que le parecen a mi hija :D

EDITADO: Pongo aqui las tres fotos que no he podido meter en el siguiente mensaje. Como puede apreciarse, llevan un pequeño soporte como los marcos de fotos para poderlas poner de pie, quedando mucho mas estables que las originales. Por lo demas, tienen las mismas funciones de alarma y reloj, juegos a y b y como novedad se les puede quitar el sonido y ponerlas en pausa. Creo que hasta me gustan mas que las originales. Ale Anarchy, a ver si traes mas modelos diferentes :)

Saludos.

fosfy45
28/05/2005, 20:10
Las cinco primeras fotos, algunas tumbadas por la cuestion del tamaño maximo de las imagenes. La pantalla es resistente al metal del llavero, es decir, no se raya, aunque dudo que tambien resista las llaves. De todas formas es posible quitar el llavero pues el enganche a la maquinita es de tipo muelle, siendo sencillisimo de poner y quitar.

fosfy45
28/05/2005, 20:13
*****, ahora me pone pegas con los tamaños.

Ya me ha rallado el **** php, mejor bajaros el zip y asi al que no le interesa le tardará menos en cargar el hilo.

Saludos.

monolillo
28/05/2005, 20:15
quiero la azul de arriba a la izquierda!!!!!

fosfy45
28/05/2005, 20:53
quiero la azul de arriba a la izquierda!!!!!

En HG les queda una de todas menos la de D K Jr. , pues de esta me he pillado dos ya que al ser mi favorita me la quiero llevar a todas partes, y como tengo intencion de hacerme la coleccion entera quiero conservarlas en perfecto estado con su blister e instrucciones.

Bahamutt
29/05/2005, 06:25
A ver yo tengo tres y son cojonudas, lo unico malo es que no tienen interuptor de apagado y encendido y en su defecto trae un plastiquito que hay que meter y sacar. (a mi este metodo no me gusta demasiado pero tampoco molesta)

fosfy45
29/05/2005, 08:51
A ver yo tengo tres y son cojonudas, lo unico malo es que no tienen interuptor de apagado y encendido y en su defecto trae un plastiquito que hay que meter y sacar. (a mi este metodo no me gusta demasiado pero tampoco molesta)

En reposo el consumo de stos bichos es poco superior al de un reloj igital, de modo que no te preocupes por dejarlas encendidas. Por cierto, si tienes algun modelo que yo no tenga y te interesa vendermelo, enviame un privado.

Saludos.

Asly
02/06/2005, 21:16
al final he comprado la del fire y la cement factory :abeber: muy cucas, que recuerdos de chaval... :abeber: :abeber: Ya podian sacar la de zelda, que tambien la tenia, aunque esa tenia dos pantallas...

Lo de estar encendidas siempre es lo mejor hombre!! como hay dios que me las he puesto de despertador, junto a mi movil y el de mi novia :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: