Ver la versión completa : system of a down hace la banda sonora moto gp4
elbutano13
28/05/2005, 14:39
por lo que acabo de ver en el anuncio de la tele system of a down a puesto la musica de este juego
tiene que ser la conbinacion perfecta :grupo:
MaRcMa99
29/05/2005, 18:14
bufff son muy buenos...a ver como queda xD
AlexFLCL
29/05/2005, 18:39
Ostia que caña! otro punto más a favor del juego jeje :D auque no creo que me lo compre porque no es lo mio... jeje
Si es q lso de System son un poco frikis. Me refiero a q, q no os parezca raro q hagan la banda sonora del GP4, después de todo tienen una canción sobre el Zelda (The Legend of Zelda-->Superalbum). Si no la habéis escuchado, bajarosla, q merece la pena.
time2sail
29/05/2005, 22:05
Si es q lso de System son un poco frikis. Me refiero a q, q no os parezca raro q hagan la banda sonora del GP4, después de todo tienen una canción sobre el Zelda (The Legend of Zelda-->Superalbum). Si no la habéis escuchado, bajarosla, q merece la pena.
Me parece un fake ... bastante parecido.
bufff son muy buenos...a ver como queda xD
Hombre, mejor di que no te gustan. : D
No son malos, tienen talento, aunque no gusten a todo el mundo.
A mi me entretienen bastante, y hasta se me pegan sus canciones (escuchad Mesmerize). Aunque evidentemente, tengo otras predilecciones, y mis gustos abarcan mucho más de lo que me ofrece este grupo.
Salud !!!
AlexFLCL
29/05/2005, 22:14
A mi me parecen la caña y me gustan todas sus canciones. Es mi segundo grupo favorito despues de R.E.M.(pedazo concierto se pegaron este viernes en torrevieja :babea: ) jeje.
Escuchad Toxicity y dejaos de canciones del Mezmerice :D:D
System of a down es un grupo bastante comercial que no me atrae demasiado... pero habiendo hecho la version que tienen de Zelda, merecen todo mi respeto :D
time2sail
29/05/2005, 23:02
Dejáos del tópico de la comercialidad.
Además Toxicity no me entusiasma, estoy demasiado saciado de esa distorsión tan pesada (y no me refiero a "dura") y esos tempos. Además la guitarra se limita a hacer el mismo riff todo el rato.
System of a Down es un grupo con "hook". A quien le guste perfecto, a quien no, pues no.
P.D. Mesmerize es más heterogéneo que cualquier otro disco que hayan sacado (ellos).
tapeworm
31/05/2005, 23:15
System of a down es un grupo bastante comercial que no me atrae demasiado... pero habiendo hecho la version que tienen de Zelda, merecen todo mi respeto :D
no entiendo por q son comerciales... hacen una musica q no es facil de escuchar... hacen una musica totalmente independiente desde una discografica semi-independiente... no hacen concesiones. no sacan el tipico single y sus letras son censurables (y no m refiero a palabrotas, si no a la manera de acribillar a su propio presidente, el sr Bush). no confundamos alcanzar la fama con ser comerciales...
no penseis q soy el tipico fan q defiende lo suyo q muerte... escucho bon jovi desde hace unos 17 años y os digo q apestan. igual q mis queridos aerosmith... esos si son comerciales... a pesar de q m encante su musica estos dos grupejos se han dado a sacar singles y ya esta... a vender a vender... pero no arremetamos contra todo lo famoso como "comercial"
:musico:
tapeworm
31/05/2005, 23:20
si es q siempre me dejo algo en el tintero. queria añadir q toxicity esta formada por 3 riffs. como casi todas las canciones pero q por lo menos esta presenta cierta complejidad en su reproduccion y no es simple y llana. ademas, no miremos la complejidad de las canciones para juzgar a los grupos porq ni uno se salva de la quema. solo algunos q en determinados puntos de su carrera han sido creativos como lo fueron los Beatles (no m gustan) en su tiempo innovando, Soundgarden, System Of A Down en su disco homónimo y Pearl Jam en el Vitalogy. Esto es solo mi humilde opinion... :chupete:
time2sail
01/06/2005, 00:16
si es q siempre me dejo algo en el tintero. queria añadir q toxicity esta formada por 3 riffs. como casi todas las canciones pero q por lo menos esta presenta cierta complejidad en su reproduccion y no es simple y llana. ademas, no miremos la complejidad de las canciones para juzgar a los grupos porq ni uno se salva de la quema. solo algunos q en determinados puntos de su carrera han sido creativos como lo fueron los Beatles (no m gustan) en su tiempo innovando, Soundgarden, System Of A Down en su disco homónimo y Pearl Jam en el Vitalogy. Esto es solo mi humilde opinion... :chupete:
Añade a la lista Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd, the Cure, (por citar algunos clásicos...) Metallica (pese a quien pese), Smashing Pumpkins, Radiohead, Porcupine Tree, Dredg, en el panorama heavy tenemos a Pantera, Slayer, Sepultura ... la lista de talentos es interminable.
tapeworm
01/06/2005, 01:19
Añade a la lista Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd, the Cure, (por citar algunos clásicos...) Metallica (pese a quien pese), Smashing Pumpkins, Radiohead, Porcupine Tree, Dredg, en el panorama heavy tenemos a Pantera, Slayer, Sepultura ... la lista de talentos es interminable.
posiblemente... pero le tengo demasiado aprecio a mis dedos para machacarmelos tecleando con todas las bandas innovadoras... :)
añadamos box car racer, el ultimo de blink 182 (ojo, solo el ultimo), cualquier registro de la discografia de melody, jane's adicction en sus inicios, queen (estos si q metieron cosas raras en los 80)...
te vale asi o pongo mas?? :D
:brindis: te retooooooooo :brindis:
elbutano13
01/06/2005, 07:28
faith no more, ramones, nine inch nails y fear factory (que ya podian aprender slipknot a copiarles bien)
tapeworm
01/06/2005, 15:17
primer disco de incubus (funkie + metal)
origenes de biohazard (pioneros del rap + metal)... ya podria limp bizkit hacerlo como ellos...
Rage Against The Machine (aunq luego todo fuese mas de lo mismo)
Red Hot Chili Peppers (en sus origenes)
:brindis:
tapeworm
01/06/2005, 15:21
es q siempre tengo la p*ta costumbre de olvidar algo j*der c*ño *stias put*
elbutano13, dime canciones buenas para COMPRAR por internet :D de Nine Inch Nails. algo q m sorprenda. la tipica cancion epica y obscura q no se creen ni ellos mismos. no busco caña (eso a sonado a anuncio de contacto gay... q como lo se? no es q los lea eh?)
elbutano13
01/06/2005, 16:22
yo me bajaria la edicion especial del the downward spiral pero bueno, puestos a ser legales me bajaria pagando "the march of the pigs", "wish" o "the hands that feeds" son muy buenas
altamente para recomendable xa los que les gusten las canciones del doom y del doom 2 ,mas que nada xq su cantante (Trent Reznor) es la cabeza pensante estos y de otros de este estilo
como dato curioso en los paquetes de balas del quake II sale el simbolo de nine inch nails (NIN)
los primeros de red hot chilli peppers son buenisimos (como han cambiado), son tan diferentes que ellos mismos solo reconocen como discografia suya desde el mitico "blood sugar sex magic" (las dos epocas son buenas, cada una a su manera)
la mejor cancion de las viejas de red hot esla de "fight like a brave"
PS: bajate tambien la de "We care a lot" y si puedes ver el video mejor, xq se rien de los red hot a lo bestia y encima la cancion es buenisima
the Cure
Robert Smith ha echado hace unos días al guitarra (Perry Bamonte) y al de los teclados (Roger O'Donnel).
Ya se que no viene a cuento el apunte, pero que se le va a hacer. Soy un megafan de ese grupo y me ha apetecido.
S.
SOAD tiene sus cosas buenas y malas. Pero lo que no se puede negar es la versatilidad de Serj.
PD: Añade Tool a la lista.
tapeworm
01/06/2005, 19:34
SOAD tiene sus cosas buenas y malas. Pero lo que no se puede negar es la versatilidad de Serj.
PD: Añade Tool a la lista.
SERJ ESTA COMO UN TREN!!!!!!!!!!
lo de tool m lo guardaba para ponerlo mas adelante porq m estoy quedando sin grupos y vas tu y lo chafas!!! :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Retomando el tema inicial, ¿alguien recuerda como se dieron a conocer REALMENTE System of a Down?. Para mi y para muchos más siempre habian sido unos desconocidos hasta que la canción "WAR" apareció en el juego de PSX "Apocalypsis".
Parece que desde siempre los han tenido muy en cuanta para hacer bandas sonoras de video-juegos y de alguna película, hay algo más comercial que eso?
time2sail
01/06/2005, 20:55
Robert Smith ha echado hace unos días al guitarra (Perry Bamonte) y al de los teclados (Roger O'Donnel).
Ya se que no viene a cuento el apunte, pero que se le va a hacer. Soy un megafan de ese grupo y me ha apetecido.
S.
Realmente no sé que va a llegar a hacer este hombre con su grupo, pero desde que se rumoreó su disolución hasta hoy, parece que todos los indicios sean ciertos ...
Por otra parte, Tool son geniales. No son ningunos virtuosos, pero Maynard tiene un registro muy peculiar y el batería en ocasiones se luce MUY mucho (en Lateralus). Si os gustan Tool, no perdáis la oportunidad de escuchar Dredg, Isis, Porcupine Tree ... Y alguno más que ahora no me viene a la cabeza.
Por otra parte, FANTOMAS están demostrando ser el mejor grupo de heavy en cuanto a revolución musical.
Para cosas experimentales: Mr Bungle. Gridcore histérico de Blood Brothers ... Elécticos los Flaming Lips.
Y bueno, entre los contemporáneos más clásicos: R.E.M. , Placebo, Depeche Mode ...
Lo más retro, para los que gusten del buen "rock bluesero" de Led Zeppelin: White Stripes. Increíble este dúo familiar.
Salud y buenos gustos!!!!
time2sail
01/06/2005, 21:03
Se me olvidaba comentar un poco los discos de NIN.
En una parábola (x)histórico-calidad(y) tendríamos:
. . . . . .^
. . . /. . . . \
. . /. . . . . . .\
. /. . . . . . . . .\
/. . . . . . . . . . .\
(1)(2)(3)(5) (4)
los LP:
1 - Pretty Hate Machine
2 - Downward Spiral
3 - Fragile
4 - With Teeth (sin duda el peor de todos)
el EP:
5 - Broken
Segun mis subjetivísimos gustos, claro.
Espero que se entienda!!! (es una gráfica a lo rápido)
posiblemente... pero le tengo demasiado aprecio a mis dedos para machacarmelos tecleando con todas las bandas innovadoras... :)
añadamos box car racer, el ultimo de blink 182 (ojo, solo el ultimo), cualquier registro de la discografia de melody, jane's adicction en sus inicios, queen (estos si q metieron cosas raras en los 80)...
te vale asi o pongo mas?? :D
:brindis: te retooooooooo :brindis:
No sé si lo he entendido bien, pero....cuando hablas de Blink 182 te refieres a q son innovadores, o probablemente buenos??? Si es así, diré algo: y una mierda. Blink182 son uno de los mayores destructores del punk de todos los tiempos. De punk sólo tienen la apariencia, xq el punk en sí es una música de compromiso social, cosa q los de Blink olvidaron desde el principio. Es lamentable como se trata de degenerar el punk hacia una música carente de ideales. Afortunadamente ya se están desligando del nombre PUNK para llamarse HARDCORE MELÓDICO, que se vende muy bien...¬¬
tapeworm
01/06/2005, 22:08
No sé si lo he entendido bien, pero....cuando hablas de Blink 182 te refieres a q son innovadores, o probablemente buenos??? Si es así, diré algo: y una mierda. Blink182 son uno de los mayores destructores del punk de todos los tiempos. De punk sólo tienen la apariencia, xq el punk en sí es una música de compromiso social, cosa q los de Blink olvidaron desde el principio. Es lamentable como se trata de degenerar el punk hacia una música carente de ideales. Afortunadamente ya se están desligando del nombre PUNK para llamarse HARDCORE MELÓDICO, que se vende muy bien...¬¬
vamos por partes q m encanta ver como te tragas tus palabras una a una. blink llevan haciendo su musica igual desde sus primeros discos q se hallaban muy, pero q muy lejos de tener tirada comercial. tres chavalillos alquilaban un estudio, hacian el moñas y se lo daban a un atajo de frikis q habian fundado kung-fu records. hasta aqui todo normal. cambiaron de discografica y se fueron a una grande para sacar su CUARTO album... como vemos, blink tiene mas tradicion independiente q comercial. sacan un album en su linea. punk melodico o como las hornadas de pateticos punkies de 15 años quieran llamarlo. siguieron haciendo exactamente lo mismo.
pero lo bueno viene ahora... si te fijas en mi post, indico q es solo el ultimo disco de blink 182 el q merece nombrarse como innovador. solo este maravilloso blink 182 q nos han dejado. por q es tan genial? porq mezclan, cambian, componen de verdad, hasta 5 pistas de guitarra independientes, juegos de voces, investigan y fusionan. no se q sabras tu de musica... pero yo llevo 6 años camino de 7 metido en estas cosillas. se tocar la guitarra, la bateria, el bajo y tengo nociones medias de teclado. tambien se musica. como ves, tengo la suficiente experiencia para juzgar un disco.
ahora te toca. q sabes tu para juzgar un grupo/disco? no q lo juzgues porq te de la gana... q lo juzgues de verdad... sabiendo lo q dices. no quiero "pues son una mierda porq son unos vendidos"... vendidos?? todos son vendidos... algunos mas q otros. por lo menos blink a hecho lo q le ha dado la gana en todos y cada uno de sus discos...
un saludo :)
tapeworm
01/06/2005, 22:18
Es lamentable como se trata de degenerar el punk hacia una música carente de ideales. Afortunadamente ya se están desligando del nombre PUNK para llamarse HARDCORE MELÓDICO, que se vende muy bien...¬¬
como de costumbre me dejo algo... si es q no puede ser...
a lo q iba... esa frase de arriba... lo q tu has puesto... :risas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :risas: es q no m lo puedo creer... ideales?? el punk?? desde los años 80 el punk es exactamente lo mismo q el resto. es una corriente de moda. tienes q vestir de una manera (manera sospechosamente cara para ser algo independiente, no?), hacer unas determinadas cosas y nada queda ya de aquel espiritu de libertad q impregno inglaterra hace mas de dos decadas. q es el punk de ahora?? un negocio mas.
por ejemplo tenemos a pennywise. m encantan. m gusta mucho su musica. pero da la casualidad de q estan financiados por marcas como arnette, vans y miles de marcas q diseñan articulos de moda para un determinado grupo de gente. y ellos se llevan sus buenas pelas con eso... y asi con todos los grupos.
bad religion... le debe tanto el punk a bad religion... sobre todo a su guitarrista brett gurewitz q fue el q restablecio la escena punk q tanto fuelle habia perdido. desde principios de los 90 no ha parado hasta convertirlo en lo q es ahora: un negocio rentable. si bien es cierto q las bandas de su discografica tienen un amplio margen de maniobra y hacen lo q quieren con su musica, tambien es cierto q eso, esa aparente libertad, tambien es una moda q le venden a los punkillos de 16 años. como vestir, q decir, q soñar etc etc etc igual q ahora los bakalillas llevan todos una apariencia, lo mismo pasa con el punk, el heavy, el rock etc etc etc
menos la musica clasica todo va por modas... a no ser q alguien vaya por ahi con pintas victorianas y peluca blanca...
:brindis: salud, anarkia y birra fria :brindis:
(es totalmente ironico)
EDITO: blink 182 nunca se autodenominaron punk.
no entiendo por q son comerciales... hacen una musica q no es facil de escuchar... hacen una musica totalmente independiente desde una discografica semi-independiente... no hacen concesiones. no sacan el tipico single y sus letras son censurables (y no m refiero a palabrotas, si no a la manera de acribillar a su propio presidente, el sr Bush). no confundamos alcanzar la fama con ser comerciales...
no penseis q soy el tipico fan q defiende lo suyo q muerte... escucho bon jovi desde hace unos 17 años y os digo q apestan. igual q mis queridos aerosmith... esos si son comerciales... a pesar de q m encante su musica estos dos grupejos se han dado a sacar singles y ya esta... a vender a vender... pero no arremetamos contra todo lo famoso como "comercial"
En mi opinion, un grupo que sale en la MTV, anuncia sus discos por television, hace canciones para videojuegos...etc ya es clasificable como comercial. Yo creo que en el momento en el que un grupo pasa de dar conciertos para pasarlo bien y por gusto, a tocar para sacar pasta, se consideraria un grupo comercial. Hay grupos comerciales diferentes, no se puede comparar a los 'Backstreet boys' con 'System of a down', esta claro cual de los dos es bestialmente mas comercial, pero yo los considero comerciales a los dos.
No creo que sea malo que un grupo comercial, hay grupazos buenisimos que lo son, pero tambien hay muchos otros que podrian haber alcanzado la fama y sacarse una pasta gracias a eso, y sencillamente no han querido y se han quedado tocando en locales porque es lo que realmente les gusta.
saludos!
pd: lo de musica independiente y que no es facil de escuchar... es discutible :P
pd2: veo mucho metalero por aqui!! Menos metal pesado y mas diversion bailable!! Viva el rock'n roll sesentero!! Que el metal pesado dicen que es toxico!! :D Lo digo con cariño eh, no me tomeis a mal :)
pd3: Para mi, los de blink se merecen algo de respeto... los Sum41 merecen pasar 5 años abandonados en el desierto...
melkhior
01/06/2005, 23:57
como de costumbre me dejo algo... si es q no puede ser...
a lo q iba... esa frase de arriba... lo q tu has puesto... :risas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :risas: es q no m lo puedo creer... ideales?? el punk?? desde los años 80 el punk es exactamente lo mismo q el resto. es una corriente de moda. tienes q vestir de una manera (manera sospechosamente cara para ser algo independiente, no?), hacer unas determinadas cosas y nada queda ya de aquel espiritu de libertad q impregno inglaterra hace mas de dos decadas. q es el punk de ahora?? un negocio mas.
por ejemplo tenemos a pennywise. m encantan. m gusta mucho su musica. pero da la casualidad de q estan financiados por marcas como arnette, vans y miles de marcas q diseñan articulos de moda para un determinado grupo de gente. y ellos se llevan sus buenas pelas con eso... y asi con todos los grupos.
bad religion... le debe tanto el punk a bad religion... sobre todo a su guitarrista brett gurewitz q fue el q restablecio la escena punk q tanto fuelle habia perdido. desde principios de los 90 no ha parado hasta convertirlo en lo q es ahora: un negocio rentable. si bien es cierto q las bandas de su discografica tienen un amplio margen de maniobra y hacen lo q quieren con su musica, tambien es cierto q eso, esa aparente libertad, tambien es una moda q le venden a los punkillos de 16 años. como vestir, q decir, q soñar etc etc etc igual q ahora los bakalillas llevan todos una apariencia, lo mismo pasa con el punk, el heavy, el rock etc etc etc
menos la musica clasica todo va por modas... a no ser q alguien vaya por ahi con pintas victorianas y peluca blanca...
:brindis: salud, anarkia y birra fria :brindis:
(es totalmente ironico)
EDITO: blink 182 nunca se autodenominaron punk.
Te diria que tienes razon si transladasen todo eso al directo. Para mi Blink es un conjunto de mentiras. En estudio suenan de **** madre, pero en directo...
Pero vayamos por partes:
- El guitarrista: Bueno, es un guitarrista normal y corriente. No destaca en absolutemente nada. Cumple su funcion y ya.
- El bajista: Este a veces tiene que destacar, haciendo acordes para no dejar la musica vacia. Tampoco es que sea muy bueno, pero cumple bastante bien y en segun que cancion deja un buen sabor de boca.
- El bateria: He dejado lo mejor para el final :) . Negar la calidad del bateria es no tener ni idea de musica. Probablemente sea uno de los 5 mejores baterias de punk del momento, pero no solo eso, el tio tiene una tecnica y un talento que a mas de un bateria de grupo de heavy tipico flipado (soy heaviata, aunque aqui no lo parezca) ya le gustaria.
No valoro el cantante (no se si es el guitarrista o el bajista, o los dos?¿), pero basicamente porque de cantante tiene poco.
En resumen, un grupo que podria hacer mucho mas de lo que hace si no fuese por esa absurda mania de tocar sin un guitarrista de apoyo.
Por cierto, en mi opinion nofx ha sido mucho mas influyente en el mundo del punk que bad religion. De hecho, no solo han sido mas influyentes, si no que han sido mas fructiferos artisticamente hablando (no me tires piedras si no piensas lo mismo :) :) ).
Que sepais que lo mio no es el punk, aunque es un estilo que me gusta. Mi estilo preferido es el metal progresivo a lo planet x, dream theater, symphony x, etc...
PD: Si se os ocurre descargar algo de la mula de planet x o symphony x estaos atentos de lo que puede ser, que a veces son otras cosas... :babea: :babea:
Nukemhigh
02/06/2005, 08:23
Se echan todos a perder...
Un par de cosas. El punk no es un estilo de musica. Es una actitud. En el fondo, podriamos decir que algo o alguien hace punk, si hace lo que le da la gana sin importarle lo que diga el de al lado. Porlomenos eso es lo que fue en un momento, luego se ha ido prostituyendo hasta llamar a grupos como blink, bad religion, pennywise... grupos punk. No quiero ser maniatico, pero estos grupos se calificarian mejor como punkrock, ya que el verdadero estilo o sonido punk seria un sonido sucio y guarro, musicalmente hablando.
Se dice que los clash hacian punk (su musica no es muy punkie, la verdad), tambien se dice que Jerry Lee Lewis hacia punk en los años 60, porque hacia lo que le daba la gana. GG Allin realmente hace punk X) O ya murio?
Grupos clasificables como punk podrian ser 'Exploited', 'The Damned' o los Dead Kennedys.
melkhior
02/06/2005, 09:21
Creo que los sex pistols eran anteriores a the clash...
Googleando por ahi he encontrado que los SexPistols dieron su segundo concierto en julio del 76, y que los Clash dieron su primer concierto en verano del 76 XD Asi que ahi ahi andaran... supongo, no lo se.
tapeworm
02/06/2005, 15:21
Buenos dias... si... son las tres y media y m acabo de levantar... q suerte los q tenemos vacaciones eh?
he estado leyendo algunas de las respuestas referentes al tema de blink 182 y la pena es q no sepais leer. contestar se os da de p*ta madre... peor lo q es leer. No os lo tomeis a mal, pero es q yo en ningun momento he dicho blink 182 sean la leche o algo similar hasta el ultimo disco en el q si se demuestra un alto grado compositivo. no se cuantos de vosotros habreis escuchado ese disco, pero antes de hablar de este tema, deberiais pegarle una escucha a canciones como I Miss You, Feeling This (enorme juego vocal), Obvious, Violence...
De todas formas, la complejidad de Blink 182, si bien ha sido baja hasta, repito, este ultimo disco, en muchas de sus canciones han estado cualitativamente por encima de bandas q m encantan como Green Day, The Offspring, Pennywise, etc etc dado q estas bandas basan sus canciones en la base. son solo base. acordes en quinta/octava... es como una pizza margarita chicos. la masa, el tomate y el queso. esta bien... pero siempre tienes a blink 182 q le pone aceitunas negras. por supuesto llega aerosmith con su Just Push Play y le pone atun, bacon, pimientos y cebolla (porq a pesar de ser un poco mas radiable, es un disco con una instrumentacion soberbia)
el problema es q en todas partes se juzga la calidad de los grupos simplemente basandose en si te gustan o no. si te gustan, son la leche. si no t gustan, no tienen ni idea de musica. y eso no es asi. yo reconozco q lo q yo escucho suele tener una calidad baja. de todas formas los buenos musicos no se notan por el virtuosismo q muestran en sus canciones. los buenos musicos se muestran en sus composiciones. en la innovacion. en la transmision de sentimientos. la cancion de offpring All I Want es bien sencilla... pero realmente necesita algun añadido?? realmente alguien le puede meter algo para reforzar ese sentimiento de salir corriendo y dejarlo todo atras? yo no lo creo (y mira q m encanta hacer versiones añadiendo movidas). con esto no digo q offspring sean buenos compositores :risas: , solo digo q lo sencillo puede estar mucho mas cargado emotivamente q un largo, complejo y aburrido solo de guitarra. en este caso, blink han hecho cosas sencillas todo su tiempo. emotivas y sencillas. pero ahora han decidido hacer composiciones complejas. 5 guitarras a la vez, creedme, es dificil. jugar con 3 bajos tambien. si luego los tios en directo no tienen buena voz, es una pena. yo tampoco la tengo. pero eso no les quita todo su merito.
sin mas, os dejo de dar la c*ña... seguro q se m ha olvidado algo q ahora pongo...
bulbastre
02/06/2005, 17:22
Dejáos del tópico de la comercialidad.
Además Toxicity no me entusiasma, estoy demasiado saciado de esa distorsión tan pesada (y no me refiero a "dura") y esos tempos. Además la guitarra se limita a hacer el mismo riff todo el rato.
System of a Down es un grupo con "hook". A quien le guste perfecto, a quien no, pues no.
P.D. Mesmerize es más heterogéneo que cualquier otro disco que hayan sacado (ellos).
hook?
A mí me gusta la de Aerials!!!!
En las otras hay masiao rap
bulbastre
02/06/2005, 17:35
Pos como en innovación no diga apollo 440, que es de lo único mínimamente electro que he escuchado (aparte de Chemical, pero eso ni es innovar ni es ná), y claro, pues como es lo único, me parece innovador. Admitid que el salto Robbie Williams - Apollo 440 es para que me sorprenda :quepalmo:
elbutano13
02/06/2005, 19:26
pero como podeis hablar de grupos punk y no mencionar a los misfits???
son completamente diferentes a todo lo anterior y llevaron el punk a el lado mas oscuro y duro
lo de los grupos comerciales depende de lo que para ti sea un grupo comercial, para mi es un grupo que hace canciones sobre algo en lo que no cree solo para sacar dinero (como slipknot avril lavigne) y que lo unico que buscan es mover a un monton de ganado "skate cool"
blink 182... tiene su gracia, pero no se les puede comparar con grupos como green day, que a cualquiera que le guste la musica de estos ultimos, tiene que aceptar que sea punk o no son muy buenos, y que de su ultimo disco solo se puede desperdiciar 2 canciones contadas (cosa que no pasa con discos de los mas grandes como AC/DC)
ChAzY_ChaZ
02/06/2005, 20:56
ta wapo system, aunke un poco volaos xD
Nada, dejaos de tonterias y todos a escuchar Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach, eso es potencia y lo demas son chorradas!! :D:D
vamos por partes q m encanta ver como te tragas tus palabras una a una. blink llevan haciendo su musica igual desde sus primeros discos q se hallaban muy, pero q muy lejos de tener tirada comercial. tres chavalillos alquilaban un estudio, hacian el moñas y se lo daban a un atajo de frikis q habian fundado kung-fu records. hasta aqui todo normal. cambiaron de discografica y se fueron a una grande para sacar su CUARTO album... como vemos, blink tiene mas tradicion independiente q comercial. sacan un album en su linea. punk melodico o como las hornadas de pateticos punkies de 15 años quieran llamarlo. siguieron haciendo exactamente lo mismo.
pero lo bueno viene ahora... si te fijas en mi post, indico q es solo el ultimo disco de blink 182 el q merece nombrarse como innovador. solo este maravilloso blink 182 q nos han dejado. por q es tan genial? porq mezclan, cambian, componen de verdad, hasta 5 pistas de guitarra independientes, juegos de voces, investigan y fusionan. no se q sabras tu de musica... pero yo llevo 6 años camino de 7 metido en estas cosillas. se tocar la guitarra, la bateria, el bajo y tengo nociones medias de teclado. tambien se musica. como ves, tengo la suficiente experiencia para juzgar un disco.
ahora te toca. q sabes tu para juzgar un grupo/disco? no q lo juzgues porq te de la gana... q lo juzgues de verdad... sabiendo lo q dices. no quiero "pues son una mierda porq son unos vendidos"... vendidos?? todos son vendidos... algunos mas q otros. por lo menos blink a hecho lo q le ha dado la gana en todos y cada uno de sus discos...
un saludo :)
Bueno, trataré de responderte sin esa prepotencia q tú has mostrado. Bien, llevarás 6-7 años en este mundillo. Que bien, yo llevo más de 10. (vaya, he faltado a mi buen propósito de no ser prepotente. Ups...¬¬). En fin, mucho sabrás del punk, pero deberías conocer todo aquello que rodea al punk. El punk es un estilo de música cláramente de izquierdas con un aire totalmente antisistema. Y esto no me lo invento, tengo amigos totalmente punkarras, que llevan vida de punkarras, y no "estilo" de punkarras que es lo que se lleva. Y perdona que te diga, que no viven de una moda, sino de unos ideales. No me vengas con tonterías de que es una moda. El punk es uno de los estilos con más carga social de todos los que hay. Precisamente está muy ligado al SKA, música de izquierdas, antifascista, multiracial y de lucha. No sólo comparten los repetitivos acordes sino también las letras. Te diré que a causa de la degeneración del punk surgió la música Oi! (de público skinhead. Tanto Redskins como Boneheads). El Oi! surgió porque el punk empezó a degradarse, porque empezó a comercializarse de tal manera que trataron de vender más en detrimento de su origen.
Pues nada, tampoco voy a decir mucho más. Que no digo que porque un grupo tenga éxito sea comercial (que no lo he dicho), pero estos tienden a cambiar y empeorar (como ocurrió con ska-p, que de de grupo de calidad pasó a ser la vergüenza del SKA). Pues eso, que si no te gusta, te aguantas. Pero no me vengas con esos aires de todopoderoso. Si encuentro a Blink como un grupo no digno de llamarse punk, me lo respetas. Que para eso es mi opinión. Lo digo por las formas más que por el contenido. Ale, un saludo.
tapeworm
02/06/2005, 23:34
cuando hablas de Blink 182 te refieres a q son innovadores, o probablemente buenos??? Si es así, diré algo: y una mierda.
educacion... respeto por la opinion ajena... clase y saber estar...
eso si, luego criticas mi actitud ante tu desprecio
melkhior
02/06/2005, 23:40
Jon, creo que tu hablas de si te gustan o no, no de si son o no buenos. Son dos cosas bastante diferentes...
tapeworm
02/06/2005, 23:54
Jon, creo que tu hablas de si te gustan o no, no de si son o no buenos. Son dos cosas bastante diferentes...
gracias tio
melkhior
03/06/2005, 00:00
Tendre que escuchar el ultimo cd de blink a ver que tal está. De todas formas, creo que como nofx no hay nada... (en cuanto a punk, claro esta).
tapeworm
03/06/2005, 00:34
Tendre que escuchar el ultimo cd de blink a ver que tal está. De todas formas, creo que como nofx no hay nada... (en cuanto a punk, claro esta).
aisss es q a mi la voz de fat mike no m termina de convencer... se parece a la mia :llorosa:
eso si, el guitarrista se luce en un disco (no recuerdo el nombre) en el q hay como 4 vacas sentadas a la mesa. q tio... el single asi mas conocido si esta algo mejor, pero por diosssss... q alguien le de clases...
hablando de fat mike... nos vamos hasta fat wreck chords... q m dices de lagwagon?? dios ese blaze es la caña!!
elbutano13
03/06/2005, 07:24
No se si estoy quivocado, pero punk (o por lo menos hardgore) lo hay tanto de izkierda radical como de ultraderecha, y tu mismo lo has dicho al hablar de redskins (antifascistas) y bone heads.
Por cierto, a mi skap nunca me parecio un grupo ska(ahora menos todavia) :rolleyes:
melkhior
03/06/2005, 09:42
A ver, los grupos de Fat Wreck me parecen todos bastante buenos. Para mi el problema de Lagwagon es que son un poco irregulares, te hacen un disco buenisimo o uno malisimo. Me parece un grupo muy cachondo y con un nivel aceptable.
Elbutano, no estas equivodado, en el mundo del ska y del punk siempre ha habido corrientes ultraderechistas y ultraizquierdistas. Y skap para mi tampoco ha sido nunca ska.
No se si estoy quivocado, pero punk (o por lo menos hardgore) lo hay tanto de izkierda radical como de ultraderecha, y tu mismo lo has dicho al hablar de redskins (antifascistas) y bone heads.
Por cierto, a mi skap nunca me parecio un grupo ska(ahora menos todavia) :rolleyes:
Pero yo te hablo de raíces. Cuando he comentado lo de los skins, se me ha pasado comentar un poco la historia de dicho movimiento. Pero bueno, te resumo, que los primeros skinheads eran inmigrantes jamaicanos (de color negro) que escuchaban música ska (antiracista y multiracial). Que con el tiempo se haya podido degenerar, pues así es. Pero el origen de esta música era ese. Y lo mismo con el punk.
En cuanto a lo que le he escrito a Tapeworm, la verdad, es q lo siento. Me he calentado yo sólo, y pido disculpas.
EDITO: Se me ha olvidado comentar l ode SKA-P. No sé si habréis escuchado el primer CD de SKA-P, pero os digo q es totalmente SKA. En contra de lo q muchos creen, SKA-P no se hizo famoso por la canción "cannabis", sino por la canción "como un rayo" dedicada a su querido Rayo Vallecano. De ahí se hicieron famosos en madrid, y a partir de ahí empezaron a degenerar. Aunque no hicieron más q sacar discos como muy "comerciales", creo q no dejaron de lado la filosofía del ska, aunque parece que sólo lo hacían por seguir vendiéndose. En fin, no sé si conocéis Skalariak. Un grupo cojonudo, pero q lamentablemente lleva el mismo camino q ska-p. Un saludo.
Cierto, cierto, ahi estan los estirpe imperial y compañia... vaya peste...
ska-p me parece un grupo bastante infantil, el unico disco que todavia podria escuchar seria el primero, que tiene algunas canciones divertidas. Los demas... pal arrastre... X)
Ah, y nofx se merecen todo el respeto del mundo, si no fuera por ellos muchisima gente no habria entrado en el mundillo del punk, punkrock y el hardcore.
skalariak rules! **** alcohooool me toca los cojonesssss :) Bueno, no es el estilo que me gusta, pero para salir de bares esta bien.
saludos!
melkhior
03/06/2005, 10:18
Para mi lo peor no es que hagan musica mas o menos mala, ya que en general los grupos de ska y punk son bastante malos, si no que la letra es tan gratuita, facil y con tan poco sentido, que no merecen ser escuchados.
No se, para mi ska-p es en el ska lo que mago de oz es en el heavy metal, grupos comerciales españoles para niños pijos.
Para mi lo peor no es que hagan musica mas o menos mala, ya que en general los grupos de ska y punk son bastante malos
y esto¿?¿? Bueno, para gustos los colores. En cualquier caso, os recomiendo estos grupso a ver si os parecen malos: Skarnio (cantan en galego), Skalariak, Betagarri (en Euskera), La Gran Orquesta Republicana, Skabeche Riber Band (no es coña, y además son buenos), Mr.Review (actualmente Rude & Visser), La Ruda Salska (en francés), The planet smachers, The Specials (un clásico), Skarface y por supuesto Los Discípulso de Otilia (hacen muchas canciones muy de coña, pero tienen otras increíbles).
Y bueno, aprovecho para animaros a ir en agosto al MARIPORRON ( www.mariporron.com ) ,festival GRATUITO de músika SKA, Reggae, mestizaje, etc q se celebra en un pueblo de La Rioja. No hace falta q os guste ese tip ode música, xq os aseguro q es l ode menos.
Un saludo.
Discipulos de Otilia? Nah, prefiero los Discipulos de Dionisos, un grupazo de porno rock'nroll de donosti. Alguien los conoce?
melkhior
03/06/2005, 12:38
A ver, cuando digo que son bastante malos me refiero a tecnicamente. Es algo que va con el estilo. Hay estilos en los que los grupos tienden a ser malos tecnicamente, que eso no quita que la musica te pueda gustar o no.
ah, ya entiendo.
Por otra parte, he oído hablar de discípulos de dionisio, después de todo son de mi ciudad. pero no he escuchado nada. Me parece q el nombre lo han copiado malamente a los de otilia, q llevan ya unos cuantos años. :brindis:
ah, ya entiendo.
Por otra parte, he oído hablar de discípulos de dionisio, después de todo son de mi ciudad. pero no he escuchado nada. Me parece q el nombre lo han copiado malamente a los de otilia, q llevan ya unos cuantos años. :brindis:
jeje, dudo mucho que los discipulos de dionisos hayan copiado el nombre :P Llevan tambien muchisimos años tocando, y no tienen nada que ver con los de otilia. Yo he estado en unos cuantos directos y son buenisimos, suelen poner una pelicula porno de los 80 en un proyector al fondo, y montan bastante numerito. El sonido tambien suele ser muy bueno (pero eso tambien depende del material). Si no los has escuchado te los recomiendo.
Yo el primer disco que consegui de los discipulos de dionisos lo saque del Koldo Mitxelena (una biblioteca de donosti); es curioso que tubieran alli ese disco, ya que es tope pervertido extremo X'D El disco se titula 'Con pelos en la lengua'
Jon, sueles ir a los conciertos de la casa del guarda? X)
saludos
bulbastre
03/06/2005, 15:25
y esto¿?¿? Bueno, para gustos los colores. En cualquier caso, os recomiendo estos grupso a ver si os parecen malos: Skarnio (cantan en galego), Skalariak, Betagarri (en Euskera), La Gran Orquesta Republicana, Skabeche Riber Band (no es coña, y además son buenos), Mr.Review (actualmente Rude & Visser), La Ruda Salska (en francés), The planet smachers, The Specials (un clásico), Skarface y por supuesto Los Discípulso de Otilia (hacen muchas canciones muy de coña, pero tienen otras increíbles).
Monstre Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Jon, sueles ir a los conciertos de la casa del guarda? X)
saludos
No suelo ir al guardetxe la verdad,aunque me parece q dentro de poco toca ir, q toca un colega mío.
Monstre Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
jejejeje, pues si te molan ven al Mariporron (www.mariporron.com) q vienen todos los añooooooooooooooooooooooos!!! :rever: :rever: :rever:
otaku_chobits
03/06/2005, 16:20
pues yo no se quienes son.... :chupete: :chupete: :chupete: :chupete: :chupete:
tapeworm
03/06/2005, 21:05
En cuanto a lo que le he escrito a Tapeworm, la verdad, es q lo siento. Me he calentado yo sólo, y pido disculpas.
:ametra: :canon2:
tapeworm................jon
unas cuantas :brindis: despues
tapeworm....:amor:.......jon
mis disculpas tambien. todo arreglado :)
elbutano13
03/06/2005, 21:09
yo creo que mas que con la del rayo, fue con la de sargento bolilla, o con la de que chupones. Esas eran muy buenas, pero no me parecia ska completamente.
creo que el movimiento skin en un principio no tenia tendencias politicas, y provenia de los mods y sus peleas con los rockers (tiempos de the who), pero tampoco estoy seguro. Lo que si es seguro es que venia de la musica reagee, y posteriormente ska (OI!)
Para grupos buenas de ska KORTATU (aunque puedas no estar de acuerdo con sus ideas...) y como no los palentinos "La familia iskariote", que acaban de sacar un disco "Sonido rebelde" si busacais su pagina se puede oir y esta de putisima madre (de lo mejor que he oido ultimamente)
tapeworm
04/06/2005, 04:33
vale... quien de madrid quiere hacer un grupo?
yo creo que mas que con la del rayo, fue con la de sargento bolilla, o con la de que chupones. Esas eran muy buenas, pero no me parecia ska completamente.
creo que el movimiento skin en un principio no tenia tendencias politicas, y provenia de los mods y sus peleas con los rockers (tiempos de the who), pero tampoco estoy seguro. Lo que si es seguro es que venia de la musica reagee, y posteriormente ska (OI!)Para grupos buenas de ska KORTATU (aunque puedas no estar de acuerdo con sus ideas...) y como no los palentinos "La familia iskariote", que acaban de sacar un disco "Sonido rebelde" si busacais su pagina se puede oir y esta de putisima madre (de lo mejor que he oido ultimamente)
Aclaro una cosa q igual no sabías. El reggae procede del SKA y no al revés. Te cuento, xq es algo curioso com ose creó. El SKA estaba muy de moda en Jamaica, y era lo q se bailaba en todas las salas. El problema es q hubo una ola de calor y la gente no aguantaba bailando. Así q empezaron a hacer SKA más lento, dando lugar al reggae. (Suena a coña, pero fue así)
En cuanto a Kortatu, algo de ska hacían (Sarri Sarri, Desmond Tutu y algunas más), pero no hacían ska propiamente dicho.
Lo de los skins y los mods es otra historia. Los mods eran chicos de clase obrera británico q de alguna manera aun siendo obreros demostraban q podían ser como los ricos. De ahí su vestimenta (de traje y corbata, a lo rudeboy) y esas vespas y Lambrettas tan maqueadas. Creo q la única relacion entre skins y mods era la música y la clase social. De hecho, es fácil encontrarse grupos de ska con integrantes de estética MOD y otros de estética SKIN. A evr si encuentro un email muy interesante q me mandó un colega de venezuela rudeboy a muerte, en el q exolicaba toda la historia del ska y lso movimientos de MODS, SKINS, RUDEBOYS, etc.
Un saludo.
elbutano13
04/06/2005, 16:39
ok a ver si es verdad xq nos hace falta
yo estuve en una pagina hace tiempo, cuando me dio x ahi, y ya no me acuerdo de muxo. Pero lo de el ska y el reagge no tenia ni idea y me parece muyyyy curioso XDDDD
respectoa lo de kortatu a mi me parece ska, pero bueno...
!!!!Cultura musical , VIVA Pink Floyd y el jodido rock sinfonico ¡¡¡
System dentro de su estilo a mi me parece de lo mejorcito , claro que a mi su estilo no me va demasiado , el punk le considero una mierda con perdon (es mi opinion) y tan sencilllo como comercial y aburrido (hablo de punk actual , no los ramones).A mi me gusta el rock , hard rock etc , led zeppelin , deep purple , blues , soul , heave depende cual , jazz quizas.Del bakalao etc ni hablo.
A quien le guste el Heavy Progresivo que escuche Dream Theater , son modernos y simplemente increibles.
eToiAqui
04/06/2005, 17:49
!!!!Cultura musicañ , VIVA Pink Floyd ¡¡¡
No sé si el "jodido rock orquestal" era una crítica hacia este grupo, pero...
Pink Floyd :musico: :grupo: :grupo: :musico:
:fiesta: :fiesta:
:brindis: :brindis:
Aclarado al editar , nada de cirtica , son simplemente maravillosos , el muro de roger waters es lo mejor de toda la musica que he escuchado. A quien le guste el estilo tambien recomiendo King Crimsom
Por cierto ya que hablaban de Ska Y reagge a mi el 1º no me va mucho (ultimamente s einclina muho al lado punk) y el reagge si.Incluso las mezclas reagge/pop/rock como the police me parece que estan entretenidas.
Por cierto ya que hablaban de Ska Y reagge a mi el 1º no me va mucho (ultimamente s einclina muho al lado punk) y el reagge si.Incluso las mezclas reagge/pop/rock como the police me parece que estan entretenidas.
Depende de los grupos. Digamos q dentro del ska hay muchos estilos. Bajaos el disco ARREDISTA de Skarnio. Es cojonudo, veréis de otra forma el ska. (x cierto, esta gente creo q ni está ligada a la SGAE, con lo q no será delito bajárselo).
Y de reggae os recomiendo q escuchéis KE NO FALTE (antiguos KE RULE)
melkhior
04/06/2005, 19:51
Aunque la SGAE diga lo contrario, bajarte musica por internet no es ilegal (almenos aun no, quien sabe si en un futuro lo será...)
tapeworm
04/06/2005, 21:04
el punk le considero una mierda con perdon (es mi opinion) y tan sencilllo como comercial y aburrido (hablo de punk actual , no los ramones)
no te cortes... englobemos a los ramones :D
melkhior
04/06/2005, 21:06
no te cortes... englobamos a los ramones :D
Pues yo almenos si que los englobo entre la musica comercial y sencilla.
PD: Eso no quita que me gusten y tenga varios cd's de ellos :)
tapeworm
04/06/2005, 21:10
Pues yo almenos si que los englobo entre la musica comercial y sencilla.
PD: Eso no quita que me gusten y tenga varios cd's de ellos :)
no no, q yo tambien los englobo a saco eh? esos vertiginosos discos ramonianos con sus tres acordes por cancion... :D
melkhior
04/06/2005, 21:17
no no, q yo tambien los englobo a saco eh? esos vertiginosos discos ramonianos con sus tres acordes por cancion... :D
Diras tres acordes por disco :risas: :risas:
elbutano13
04/06/2005, 23:06
pero xq ramones tiene que ser comercial!!! :loco: :loco:
para empezar en aquella era completamente revolucionario, y ademas, es comercial una musica que haces porque te gusta y por la que encima cobras???
yo creo que comercial seria cuando se hace de una forma forzada para ganar dinero, y eso se nota en su forma de tocar.
ChAzY_ChaZ
04/06/2005, 23:26
los mejores son los bakstrikboys asike dejaos de chorradas :D
time2sail
05/06/2005, 00:10
... en la sala Apolo de Barcelona.
El sonido podría haber sido mucho mejor, los nuevos temas están bastante bien, encima los oía por primera vez (pero que nadie espere S.M. en sus horizontes ...), y Billy ha conducido muy bien el concierto conectando con los entregados asistentes. Hasta le ha estrechado la mano a mi novia, con algo de mi ayuda. ; p
Lástima oír algunos comentarios como:
- Guapoooo (300 veces) y Morenazoooo (unas tropecientas más) y alguna otra españolada tipo "torero" ... xDDD
En fin, ¿ alguien más se lo ha pasado bien en Apolo a parte de mi, claro ?
Salud !!!
Yo estoi a ver si consigo entradas para ver a Pat Metheny , Ojala ¡¡¡ XD
... en la sala Apolo de Barcelona.
El sonido podría haber sido mucho mejor, los nuevos temas están bastante bien, encima los oía por primera vez (pero que nadie espere S.M. en sus horizontes ...), y Billy ha conducido muy bien el concierto conectando con los entregados asistentes. Hasta le ha estrechado la mano a mi novia, con algo de mi ayuda. ; p
Lástima oír algunos comentarios como:
- Guapoooo (300 veces) y Morenazoooo (unas tropecientas más) y alguna otra españolada tipo "torero" ... xDDD
En fin, ¿ alguien más se lo ha pasado bien en Apolo a parte de mi, claro ?
Salud !!!
Solo he escuchado el adelanto de thefutureembrace y parece que no es tampoco nada espectacularmente nuevo ¿no? Arreglos a lo Machina y juegos de voces mas "positivos" como en la etapa de Zwan.
No me malinterpretes, yo soy un pumpkinhead de toda la vida y tengo mucho respeto por BC, pero creo que se está obsesionando demasiado con esa visión tan particular que tiene del rock, surgida tras la etapa de Adore.
¿Como es la puesta en escena y que instrumentos tocó Billy? ¿Rescató alguna canción de épocas pasadas?
Un saludo.
time2sail
05/06/2005, 18:07
Solo he escuchado el adelanto de thefutureembrace y parece que no es tampoco nada espectacularmente nuevo ¿no? Arreglos a lo Machina y juegos de voces mas "positivos" como en la etapa de Zwan.
No me malinterpretes, yo soy un pumpkinhead de toda la vida y tengo mucho respeto por BC, pero creo que se está obsesionando demasiado con esa visión tan particular que tiene del rock, surgida tras la etapa de Adore.
¿Como es la puesta en escena y que instrumentos tocó Billy? ¿Rescató alguna canción de épocas pasadas?
Un saludo.
Es cierto. Odio el hecho de que, como en Adore, no disponga de un batería real en lugar de abusar de la caja de ritmos (bendito sea Chamberlin!!). Había un pseudo-batería en una pseudo-batería eléctrica (sin bombo). Mucha electrónica, pero más guitarra que en Adore. No hay cambios de ritmo muy marcados, y las canciones son menos alegres que las de Zwan.
Por otra parte, se trajo un fondo "blanco" muy chulo en el que, como si fueran pixels, se encendían cuadraditos para hacer formas y colores muy al estilo fractal, y al final del concierto, fuego.
Billy estuvo cambiando de guitarra cada canción, y se marcó algún solo que recordaba un poco a la etapa pumpkin, aunque se quedó en eso, porque no tocó ni una sóla canción que estuviese fuera del reparto de su nuevo disco.
En definitiva, hubiera estado mucho mejor conocer las canciones, porque me quedé un tanto frío en varios momentos del concierto, aunque en general me lo pasé bien.
Duró +1:30
Saludos !!!
time2sail
05/06/2005, 18:18
Yo estoi a ver si consigo entradas para ver a Pat Metheny , Ojala ¡¡¡ XD
Todavía no le he escuchado nunca, o no le conozco por el nombre.
: |
AlexFLCL
05/06/2005, 19:45
a, sí? Soad ha hecho la BSO de Moto GP4? xD.
E estado leyendo por encima y he visot a peña ciritcando a Soad porque son comerciales y tal. Sí claro que son comerciales y sí, hacen BSO de videojuegos,pelis,etc. Pero esque la gente tiene que trabajar para sobrevivir y si a ellos les mola sobrevivir gracias a la musica pues a mi me parece perfecto y de hecho admiro a la gente que trabaja en algo que realmente quiere. Ahora eso sí, serán comerciales pero los tios no se venden y hablan de lo que les da la gana y hacen lo que les da la gana, claro que a veces se tienen que "rebajar" y hacer canciones para las bandas sonoras, peor hay algunas que molan mucho (la de Dracula 2001 no esta nada mal..) y bueno pues eso que system será cpomercial pero no se venden como otros grupos...
Todavía no le he escuchado nunca, o no le conozco por el nombre.
: |
Es un muy famoso guitarrista de jazz y hace su gira de el ultimo disco , The Way Up. Me gusta por que aunque a veces el jazz puede ser cansino este hombre hace un jazz mas moderno y para mi gusto mas para todos los publicos que escuchar jazz clasico improvisado.
Recomendado a quien quiera iniciarse en este mundillo , pero vamos para nada a alguien ke escucha slipknot y esas cosas. XD
time2sail
05/06/2005, 23:14
Es un muy famoso guitarrista de jazz y hace su gira de el ultimo disco , The Way Up. Me gusta por que aunque a veces el jazz puede ser cansino este hombre hace un jazz mas moderno y para mi gusto mas para todos los publicos que escuchar jazz clasico improvisado.
Recomendado a quien quiera iniciarse en este mundillo , pero vamos para nada a alguien ke escucha slipknot y esas cosas. XD
Me gustan los guitarristas de jazz. Voy a tomar nota de tu recomendación, (que me guste el "heavy" no quiere decir que sea un metalhead!!!).
A ver si descubro otra nueva pasión ...
: D
tapeworm
06/06/2005, 00:06
pero xq ramones tiene que ser comercial!!! :loco: :loco:
para empezar en aquella era completamente revolucionario, y ademas, es comercial una musica que haces porque te gusta y por la que encima cobras???
yo creo que comercial seria cuando se hace de una forma forzada para ganar dinero, y eso se nota en su forma de tocar.
si yo no digo q fuesen comerciales... para nada... solo exalto su simplicidad. q no. q tampoco digo q sea mala leches. q entendeis lo q quereis para meter mas tralla. q? q no meteis tralla? no, y unos c*jones. como? eso lo seras tu y tu P*TA madre... q no, q no lo dejo. ahora lo repites... ah si? pues sabes lo q te digo? ah... q si q lo sabes... bueno da igual. q te j*dan. porq m tengo q ir al psicologo por aquello de las voces en mi cabeza, q si no te mataba, cerdo
:D