Ver la versión completa : ¿ Alguien ha probado las mini Game&Watch de H G ?
Pues eso, que chafardeando por la wea del Anarchy he encontrado estas cacharrinas que me han llamado mucho la atención y quisiera saber si alguien las ha probado y que tal estan, si son comodas de usar y fieles a las G&W originales, pues las veo un poquillo caras y quiero saber que os han parecido antes de desplazarme a la tienda a por ellas.
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/index.php/cPath/67
Gracias, y un saludo.
:brindis:
Tened cuidado al poner los links a H-G, ya que si estás autentificado y pones el link con todo el código de identificación, entrarán con tu usuario.
Las G&W son oficiales de Nintendo y son 100% fieles a las originales... pero más pequeñas :D
Un saludo
Anarchy
Gracias por el aviso, pero no tengo cuenta en HG pues ahora me desplazo a la tienda de BCN y antes no hacia pedidos por el tema del transporte. ¿ Tienen mini G&W en HG-BCN ? si es así trataria de acercarme mañana a por alguna.
Saludos.
Sí, les mandamos unas cuantas unidades. De todas formas, llama antes para preguntar.
Un saludo
Anarchy
monolillo
28/05/2005, 03:35
Tened cuidado al poner los links a H-G, ya que si estás autentificado y pones el link con todo el código de identificación, entrarán con tu usuario.
Las G&W son oficiales de Nintendo y son 100% fieles a las originales... pero más pequeñas :D
Un saludo
Anarchy
Eso mismo pasa al poner un link de esta web?
Eso mismo pasa al poner un link de esta web?
no porque las contraseñas de esta web se kedan guardadas en las galletitas dentro de tu pc.
oye que cucada XDD a lo mejor me pido la del fire, que es la g&w que tuve yo hace siglos. Pero son muy pequeñas no? Nada, que quiero una :musico:
Jejeje, parece que he levantado la veda de las G&W; si es asi lo celebro :brindis:
He llamado a JamQue y esta tarde me ire a pillar alguna, ya os contaré que tal me han parecido.
Anarchy, tal vez seria buena idea de que en HG se "notase" la llegada de novedades, pues yo me las encontre por casualidad y fuera del lugar donde hubiese buscado un juego.
Saludos.
monolillo
28/05/2005, 14:01
no porque las contraseñas de esta web se kedan guardadas en las galletitas dentro de tu pc.
ahm, gracias
monolillo
28/05/2005, 14:03
Jejeje, parece que he levantado la veda de las G&W; si es asi lo celebro :brindis:
He llamado a JamQue y esta tarde me ire a pillar alguna, ya os contaré que tal me han parecido.
Anarchy, tal vez seria buena idea de que en HG se "notase" la llegada de novedades, pues yo me las encontre por casualidad y fuera del lugar donde hubiese buscado un juego.
Saludos.
po si... yo vi algo parcecio pero era de coña, pero esas q has puesto 0_o, estan chulas, yo quiero la de la factoria de maria... q la tengo en grande, pero de llavero esta guay
saludos
elbutano13
28/05/2005, 15:12
ala el donkey kong junior!!!! ese lo tenia una vecina mia y jugaba con el.
voy a decirla que si lo tiene se lo compro!!!! (bueno primero la digo que si me lo regala... :D :D)