Iniciar sesión

Ver la versión completa : como hago para que el internet explorer vuelva a ser el navegador predeterminado?

kiero
27/05/2005, 20:32
pues eso ,que he instalado el mozilla firefox...,pero dado que utilizo sobre todo el internet explorer queria volver a configurarlo como predeterminado ,ya que los enlaces que me dan a traves del correo con outlook express ,me abren directamente el mozilla firefox y ,aunque tengo un buen antivirus actualizado, queria probar el escaneo antivirus online de panda software,pero esto no es compatible con el firefox...

agradeceria saber como puedo hacer volver para que el internet explorer sea el navegador predeterminado-aunque siga usando el firefox,claro...

adolomitica
27/05/2005, 20:44
en el menú herramientas del explorer dale a opciones de internet y en la pestaña Programas tienes la opcon de comprobar si el explorer es el navegador predeterminado. Si lo activas la proxima vez que lo abras te preguntara si quieres cambiarlo.
Un saludo.

chipan
27/05/2005, 21:01
Con razon el panda sólo funciona con el Internet Explorer. Los antivirus mediocres siempre van con los navegadores mediocres... :D :D :D
Si notas que tu ordenador va muy lento de repente, no lo dudes, es culpa del panda; yo cambiaría el antivirus en lugar del navegador.

wOw!
27/05/2005, 22:13
Con el IE te funcionará el Antivirus porque lo necesita :D. Los antivirus actualizados asocian IE con Virus x_D

EDIT:PD: Juraría que esto no va aquí. :confused:.

kiero
27/05/2005, 22:28
no ,no uso el panda antivirus ya que como bien decis ocupa demasiados recursos en el ordenador y se me ralentiza demasiado...,lo que pasa que me gusta probar ese antivirus online de vez en cuando por si al actual antivirus residente que tengo-del cual estoy contento ya que consume pocos recursos y mantengo actualizado- se le pasara algo...,gracias adolotimica...

tiku
28/05/2005, 02:29
Pues si es de vez en cuando, abre el explorer también de vez en cuando, pones la url, que te haga el escaneo y cuando acabe dejas el explorer en el destierro hasta el próximo encuentro... :rolleyes:

Hanoc
28/05/2005, 10:12
también podrias ponerte linux y olvidarte de los virus ^^

*Hanoc disimula como quien no ha hecho nada.

PD lo siento, con ese titulo no he podido evitar entrar XD

otto_xd
28/05/2005, 11:41
Una cosa, ten cuidado con poner el explorer comopredeterminado, no se te meta un malware que te abra el mavegador predeterminado para fastidiar un rato.

PD.Lo de linux suena muy bien(mas con distribuciones facilonas como Ubuntu (http://www.ubuntu-es.org/), si, pero hay gente que seguimos sin aceleracion 3d bajo este sistema operativo(ATI porque nos haces esto!!)
Saludos

aztun
28/05/2005, 12:07
yo personalmente no te recomiendo usar explorer. es una puerta abierta en tu ordenador para virus y spyware.

si de vez en cuando necesitas pasar el antivirus de panda lo mejor es abrir el explorer (aunque no sea el predeterminado) y pasar el antivirus, no es ninguna dificultad creo yo.

de todas formas, sin duda la mejor forma de olvidarte de virus y spyware, como ya han dicho por ahi arriba es linux. te lo recomiendo muuuuucho.

un saludo

chipan
28/05/2005, 13:32
Ya que hablamos de spyware y demás, he de mencionar lo que para mi, fue el padre de todo el spyware actual, EL GATOR, guardemos un minuto de silencio y a continuación hagamos una fiesta porque por fin ha dejado de molestar. ¡Muerte al gator!

Segata Sanshiro
28/05/2005, 17:05
PD.Lo de linux suena muy bien(mas con distribuciones facilonas como Ubuntu (http://www.ubuntu-es.org/), si, pero hay gente que seguimos sin aceleracion 3d bajo este sistema operativo(ATI porque nos haces esto!!)
Saludos

Vaya, ya decía yo. Osea, que para usuarios de ATI no hay aceleración 3D en Linux xD Qué pena que tarjetas tan buenas se desaprovechen así.

otto_xd
28/05/2005, 17:14
No es que no halla, es que a dia de hoy ni ninguno de mis amigos ni yo hemos conseguido instalar el driver y que sea funcional, es decir, se instala, pero el rendimiento en 3D es peor con con soft, ademas, al meter los drivers ATi en linux, a todos nos pasa lo mismo, no podemos cambiar la resolcion, asi que si alguien lo ha conseguido que me avise, que es lo ultimo que me falta para migrarme al 90%( el resto es HL2 y programas de la uni que no estan para linux)

Saludos

Uncanny
28/05/2005, 17:33
PD.Lo de linux suena muy bien(mas con distribuciones facilonas como Ubuntu (http://www.ubuntu-es.org/), si, pero hay gente que seguimos sin aceleracion 3d bajo este sistema operativo(ATI porque nos haces esto!!)¿Que tarjeta ATI tienes? las Radeon de la serie 8500 en adelante tienen (http://www2.ati.com/drivers/linux/linux_8.12.10.html) soporte del driver propietario de ATI en lo que aceleración 3D se refiere y encima Ubuntu tiene ya el paquete con el driver fglrx para Hoary en sus repositorios.

Si tu tarjeta es un modelo (http://support.ati.com/ics/support/KBAnswer.asp?questionID=23#3d) anterior al menos hay otros proyectos (como DRI Project) que se supone que proporcionan aceleración 3D a algunos modelos anteriores de Radeon que el driver propietario y oficial de ATI aun no soporta.

otto_xd
29/05/2005, 02:31
Uncanny, te aseguro que los drivers de ATi para linux son una MIE**A!!
Enserio, si as conseguido aceleracion y cambiar la resolcion mandame un privado, seras un hito!!
Saludos

K-teto
29/05/2005, 02:51
Pues yo tengo una ATI radeon 9100 (amos, una 8500 renombrada) y funciona de lujo en linux, con aceleracion y todas sus funciones, dos pantallas (monitor y tv) y sin problemas, bajo Kubuntu hoary.
Ahora mismo no dispongo de una instalacion de linux para contarte, pero vamos, que hoary trae drivers para ati, y tambien puedes usar los oficiales, que funcionan perfectamente.
Cuando no funcionaban es cuando no habia soporte para x.org, pero eso ya se ha subsanado.

chipan
29/05/2005, 05:06
¿Que tanto ATI ni tanto nada? ¡Lo que teneis es envidia de las n-vidia!
P.D.: Post susceptible de iniciar una batalla entre defensores de plataformas gráficas...

otto_xd
29/05/2005, 11:47
Muhahahahahah a la hoguera con CHIMPAN!!!

No, enserio, yo creo que lo de las graficas va por temporadas, yo siempre compro lo mejor relacion calidad/precio del momento, y cuando me compre la 9600, pero el dinero que tenia era lo mejor(pero la anterior era una gforce2, asi que no estoy casado con nadie)

Espero unos consejos de como instalar esos drivers y conseguir aceleracion, cambios de resolucion en caliente etc etc etc;)

PD.Sorry al creador del hilo, que estou ha dejenerado bastante.

Uncanny
29/05/2005, 18:55
A otto_xd, como te comenté en el MP, y a quien más le interese, en este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19940) hilo he adjuntado un PDF con un tutorial que elaborado en el que se explica detalladamente como instalar los drivers de ATI para tener aceleración 3D y además como hacer que te permita cambiar la resolución "al vuelo" desde GNOME, KDE u otro administrador de escritorio o gestor de ventanas.

otto_xd
29/05/2005, 21:55
ahora me pongo, ya te contare los resultados.
MUCHAS GRACIAS!!!