PDA

Ver la versión completa : ¿Diferencias entre Game King y Game King II?

Miki-chan
27/05/2005, 18:31
Hola,

Cotilleando la tienda H-G he visto que se ha traído la Game King en versión I y II y quería preguntar si hay algún tipo de diferencia entre ambas. Quizás debería preguntarlo en el post oficial de más abajo o por correo a H-G pero si me puede responder alguien por el foro, le damos un poco menos la chapa a Anarchy que estará liado con lo del nuevo web.

¿Traen en memoria los mismos juegos? ¿Hay alguna diferencia? ¿Por qué pone lo del 3 en 1? ¿La II también utiliza pilas AAA o utiliza las AA? Lo digo por saber si sería mucha ruina el tema de las pilas. ¿Qué tal andan de duración?

Si ya se han contestado esas preguntas en el post oficial, lo siento, me lo decís y me lo intento leer, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo (yo ya entono el mea culpa por si acaso XDDD.

Gracias ^_^

EDIT: Se me olvidaba preguntar, ¿los juegos traen algún tipo de funda o algo para guardarlos?

En el pack de consola + juegos, ¿los juegos vienen cada uno con su caja? Supongo que la consola (tanto la I como la II) sí venga con su caja dentro del pack).

Lizardos
27/05/2005, 20:45
Hola.
Acabo de recibir la Gameking 2 con el pack de los 16 juegos, y la impresión que me ha dado ha sido buena. La 1 no la conozco así que no te puedo decir.
La pantalla es retroiluminada, pero tiene un fondo a color de un paisaje entre la luz y la pantalla para hacer bonito (es lo que el fabricante ha llamado "Super-glare imitate color screen"). Si se deja apagada se ve como la gameboy ladrillo más o menos. Para mí es bastante util porque suelo jugar con poca luz, y el paisaje tampoco molesta. Como inconveniente veo la cruceta incómoda(que en la 2 son 4 botones independientes, cuando la 1 creo que tiene una cruceta de verdad) y que el cartucho sobresale en exceso (excepto los pines, todo queda fuera, creo que en la 1 sobresale menos).
En cuanto a las pilas, usa 3 del tipo AAA. No sé cuanto duran, esta noche le daré caña.
En memoria tiene el 2003, el Drifter y el Miner, creo que son los mismos.
Los 16 juegos vienen cada uno en su caja, muy bien ordenaditos. Funda no tienen, y tampoco le vale la de los cartuchos de Gameboy aunque imita la forma (los pines quedan fuera).
Espero que lo que te he contado te sirva para decidirte.
Saludos.

fosfy45
27/05/2005, 21:15
Desconocia que la game king 2 fuese retroiluminada........

Aiken
27/05/2005, 22:52
Desconocia que la game king 2 fuese retroiluminada........

Desconocia que la gamepin2 usara 3xAAA, no es 3 un mal numero para recargables? :D

Aiken

fosfy45
28/05/2005, 00:14
Pues a mi esto no me cuadra; en H-G pone que usa dos pilas aaa y no dice nada de retroiluminacion.

sabreman
28/05/2005, 00:21
Yo he recibido hoy mi GameKing II y, aparte de haberme tocado el color más feo (azul cielo), la impresión ha sido más buena que con la GK1.

El paso de 2 a 3 pilas imagino que es por el tema de la "retroiluminación", que no es más que 2 bombillitas tipo reloj despertador a cada lado de la pantalla, creo que de color azul claro, aunque quizás sea por el color de la carcasa.
Se ve más compacta y pesada que la GK1, por lo que transmite mejor sensación de robustez.

No sé si os pasa a vosotros, pero por mucho que baje el sonido al mínimo, se sigue escuchando bastante fuerte.

No veas como he fardado hoy con la GK2 en el tren :)

Por cierto, Anarchy, para cuando la GK3 en HG ???

http://www.daidaixing.com/showimg6.asp?id=232

Según pone es compatible con las otras dos, 64 LCD display screen, etc...

PD: creo que el packaging de estas consolas es de lo mejor que he visto, sobretodo comparado con otras :)

salu2

fosfy45
28/05/2005, 00:31
Pues a mi no me gusta la forma de la GKII; parece una lanzadera de discos :D

De este finde no pasa; le voy a poner las dos bombillitas a mi GK a ver que tal se ve ( la verdad, dudo que se vea bien )

Saludos.

otaku_chobits
28/05/2005, 17:58
lo del sonido es cierto, realmente sucede xDDD

Y otra cosa, los juegos de memoria son los mismos no?

Saludos

KYLE
28/05/2005, 18:57
Hola, yo tengo la GK1 y si los juegos de memoria que han dicho arriba son ciertos, entonces los juegos coinciden con la 1. La lastima de la consola es que no traigan juegos nuevos, los que ha traido anarchy son los mismos que ya tenia. Anarchy trae mas juegos!!!! :arriba:

fosfy45
28/05/2005, 20:21
Pos esta tarde he ido a HG BCN y me he pillado una GK II. La verdad es que el diseño da el pego, pero me he equivocado y me he llevado la de color azul en lugar de la metalizada ( *****, que color mas feo ) y con la luz la verdad es que se ve fatal, y el fondo de colores no es que le siente bien precisamente. Eso si, es mas comoda de manejar por la mayor separacion entre cruceta y botones, asi como por su mejor tacto y tamaño.

Creo que es mejor que la I siempre y cuando no se le encienda la luz.

Saludos.

fosfy45
29/05/2005, 16:51
Esta mañana he desmontado la Game King II para ver como es la retroiluminacion y pese a que no es muy eficaz, la verdad es que esta mas currada que simplemente dos bombillitas a los lados.

Esta compuesta con una tira de plastico con dos leds de alta luminosidad insertados, y una tercera pila ( la que queda en la parte superior de la consola ) es la que la alimenta. Si quitamos esa pila deja de funcionar la luz Y EL SONIDO ( POSIBLE SOLUCION PARA CUANDO SEA NECESARIO SILENCIARLA DEL TODO ). La lamina que dibuja un paisaje al encender la retroiluminacion puede quitarse sin ningun problema, es un plastico superpuesto.

Tambien he hecho mi segundo ( y probablemente ultimo ) intento por ponerle iluminacion a la Game King I, imitando la retroiluminacion de la G K II ( imposible, la pantalla de la dos es translucida y la de la I es opaca ) y tratando de poner dos minibombillitas a los lados de la pantalla ( solo he conseguido iluminar la pantalla parcialmente, no me ha gustado el resultado ).

Saludos.

Fistro
29/05/2005, 20:56
GameKing I = GBA
GameKing II = PSP
GameKing III = GBM (GameBoy Micro)

exdeth
04/06/2005, 04:24
pues a mi me gustabamas el diseño de la gameking 1, xo si la 2 es retroilumindad, pues habra q adkirir esta pues(mira q eso de q parezca una psp no me mola xo bueno... :canon2:

fosfy45
04/06/2005, 16:14
A mi tambien me gusta mas el diseño de la 1, pero la dos para jugar con poca luz esta mejor. Por lo demás no esta mal, salvo que parece un lanza discos :D

Saludos.