PDA

Ver la versión completa : Importante: Se busca diseñador para la nueva web

Anarchy
27/05/2005, 10:52
Hola:

Dado que el sistema que estoy implementando para la nueva web es muy útil, pero nada "bonito", me gustaría realizar un nuevo diseño desde cero para la nueva web.

La estructura de la web sería en parte similar a la actual GP32Spain, con una zona de últimos post, últimos artículos (para cada sección), usuarios online, información de tu cuenta (si tienes mensajes privados, etc...), últimas noticias, etc...

Todavía no tiene nombre definitivo la web, así que si queréis poner un logo, podéis inventaros uno de forma temporal :)

Todas las propuestas pueden enviarse a webmaster@gp32spain.com

A todos los que me manden algo "decente" (vamos, que no sean 4 garabatos), les daré unos bonos de descuento para Hardcore Game (la cuantía de los bonos dependerá de si me llega solo 1 diseño o me llegan 1000 :rolleyes: ). El diseño seleccionado (si se selecciona alguno), tendrá un bono algo mayor y quizá algún regalito extra, además de que aparecerá en los creditos como diseñador de la web.

Aquellos que quieran proponer un diseño, deben utilizar colores similares a los de la siguiente imagen, sacada del diseño actual del foro.

Espero que alguien se anime :brindis:

Un saludo
Anarchy

Malenko
27/05/2005, 11:08
De cuanto tiempo disponemos?

Javac
27/05/2005, 11:41
Anarchy por que no usas el logo de hardcore gamers y el diseño? a mi m eparece cojonudo y te serviria para dar mas publicidad a tu tienda... ademas mucha gente conoce ya H-G mientras que si haces un nuevo nombre te costara ir metiendolo....

Anarchy
27/05/2005, 11:49
De cuanto tiempo disponemos?
No lo he pensado, pero supongo que un par de semanas, mientras voy finiquitando el resto de asuntos :)

Anarchy
27/05/2005, 11:52
Anarchy por que no usas el logo de hardcore gamers y el diseño? a mi m eparece cojonudo y te serviria para dar mas publicidad a tu tienda... ademas mucha gente conoce ya H-G mientras que si haces un nuevo nombre te costara ir metiendolo....
Prefiero crear una web aparte y unir ciertas cosas con Hardcore Gamer, como el foro o el sistema de puntos para canjear por productos.

jwill
27/05/2005, 11:52
Aquí uno que se pone manos a la obra :brindis:

Anarchy
27/05/2005, 15:24
Veeenga. Nadie más se anima? :arriba:

Croc
27/05/2005, 15:31
Wenas!

Pero, exactamente ke se pide? Un diagrama (supongo ke dibujo) de como seria el aspecto de la nueva web? de ke zonas el diagrama en ese caso? solo un logo (x cierto, con ke nombre?) ?, hojas de estilo? templates? el diseño en php?

Salu2

sogetsu
27/05/2005, 17:19
WEEEEEEEE
¡Esas son las cosas que me gustan!

Clicka
27/05/2005, 17:40
Por fin algo de lo mio :D Cuenta con mi diseño, o dos :rolleyes:

Un par de semanas? cuando sepas la fecha de cierre seguro, indicala, por favor.

Y di si quieres una plantilla en psd para cojer todas las partes, o una vez digas que diseño, trabajaras con el diseñador para integrar todo el php en la pagina?

:saltando: :saltando: :saltando:

Que se me olvidaba, a que resolucion, al final?

tetsu69
27/05/2005, 18:22
Al ****** este le gusta pedir cosas...mañana nos va a pedir que le donemos algun ordenador portatil para la nueva web xDDDD

En serio, si te hago un diseño traerás drums pa hardcore-gamer?? xDDD :bateria: :bateria: :bateria: :bateria:

BeaR
27/05/2005, 18:52
Yo también estoy interesado, qué se supone que quieres? un PSD [photoshop ¿?]

salu2 :saltando:

Anarchy
27/05/2005, 19:40
Hola:

Claro, preferiblemente un diseño realizado en psd. Se aceptarán webs pensadas para 1024 o de las que se "adaptan" a la página, como los foros actuales.

Un saludo
Anarchy

juangui
27/05/2005, 23:27
Anarchy tio ... yo t ayudaria pero eske d esto, no tngo ni idea :loco: :loco: , d todas formas .. la hagas como la hagas seguro k keda wapisima (jejejejee iwal aki e estao pelotilla).

Salu2 :brindis:

|Wesker|
28/05/2005, 00:58
d todas formas .. la hagas como la hagas seguro k keda wapisima (jejejejee iwal aki e estao pelotilla).

Salu2 :brindis:
tu lo que quieres son los bonos de HG de premio :D

wOw!
28/05/2005, 01:22
Ya estoy echando algunos screenshotazos para mis momentos de nostalgia :llorosa:

juangui
28/05/2005, 11:32
tu lo que quieres son los bonos de HG de premio :D
xDDDDD mas pillaoo ....

Anarchy
30/05/2005, 11:09
:arriba: :arriba: :arriba:

cHukAs
30/05/2005, 13:40
A ver si hago algo, espero que este te guste, no como el del diseño de las cajas de los dvds que te hice :canon2:.
Un saludo

tapeworm
30/05/2005, 18:26
Hola. Yo no se diseñar, pero se imitar el sonido q hace un cerdillo en el matadero. No se si te servirá, pero yo pongo mis mejores intenciones.

un salido... estoooo... un saludo...

:musico:

Clicka
06/06/2005, 17:51
Buenas, cuando es la fecha limite?, que estoy algo pillado de tiempo, y me gustaria saberlo para organizarme.

Es que uno, sin presion ya no es capaz de trabajar :rolleyes:

otaku_chobits
06/06/2005, 18:30
una pregunta, te puedo hacer una pagina web en dreamweaver o en PHP y ya ta? simplemente, con botones y eso q creo, un template vamos.

Un saludo

Anarchy
06/06/2005, 19:03
Hola:

Se puede, pero yo espero más que me manden diseños en PSD a ser posible.

¿Cómo va la cosa? Todavía no he recibido ninguno! :shock:

Un saludo
Anarchy

tetsu69
06/06/2005, 21:17
Hola:

Se puede, pero yo espero más que me manden diseños en PSD a ser posible.

¿Cómo va la cosa? Todavía no he recibido ninguno! :shock:

Un saludo
Anarchy

dios te castiga por no darme drums

(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2005, 23:40
Yo apuesto por clicka, hace las cosas muy bien.

muestra:
www.njoy-project.com/njoy.php

PD: Tio cuanto falta pa terminar?

Clicka
10/06/2005, 10:55
Yo apuesto por clicka, hace las cosas muy bien.

muestra:
www.njoy-project.com/njoy.php

PD: Tio cuanto falta pa terminar?

Muchas gracias :)

Pues la verdad es que estoy algo liadillo, pero prometo que antes de verano la tengo, porque ademas creo que voy a hacer un par de cambios, pero cuando sepa seguro que me pongo a ello y la acabo del tiron.

Anarchy ya me he puesto con ello, espero mandartela el lunes, o el martes a mas tardar. Pero me haria falta saber las secciones, o pongo las mismas que aqui para tener una idea? Es que esta todo como muy en el aire, y, hombre, no es lo mismo poner seccion1, seccion2, seccion3, etc... que saber las cosas, para poder jugar mas con el diseño. Bueno no me quejo mas y continuo con ello. :D

(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2005, 01:33
De nada, gracias a ti por hacer la web. :brindis:

Seguro que el diseño de Clicka le gustara a todos los compañeros del foro.

Anarchy, porque no pones los diseños de todos los que te manden sus ideas para que los foreros decidan cual les agrada mas?

Un saludo

Clicka
24/06/2005, 10:47
Bueno, ayer mande las plantillas definitivas, espero que le gusten a Anarchy.

Aunque la verdad ha pasado bastante desde que dijo lo de las dos semanas :rolleyes:

Yo creo que han quedado bien, ja, ja pero claro que voy a decir yo :D :D

alberdi
24/06/2005, 10:59
Si a anarchy y a tí no os importa, podrías poner alguna captura?

Clicka
24/06/2005, 12:47
Si el quiere, por mi no hay problema :)

Anarchy
24/06/2005, 14:08
Hola:

Ponlos, no hay problema :)

¿Nadie más se anima a enviar un diseño? Veeeenga. :arriba: :arriba:

Un saludo
Anarchy

Clicka
26/06/2005, 18:51
Mando una de la pagina principal y otra de la principal si estas registrado, a ver si gusta :, pero tiene que ser por enlace que la imagen es muy grande, y si la hago pequeña se jode y no se ve

:)

Plantilla 1 (http://www.ideasgraficas.net/plantillas/plantilla1.jpg)

Plantilla 2 (http://www.ideasgraficas.net/plantillas/plantilla2.jpg)

wOw!
26/06/2005, 19:18
Me gusta mucho tío, buen trabajo. Pero... No iba a ser diferente cada sub web?

Clicka
26/06/2005, 19:33
Es que yo lo mande antes de saber ese dato. :rolleyes:

CHUKNANO
26/06/2005, 19:42
Buen trabajo tio,me gusta el diseño.

Wild[Kyo]
26/06/2005, 20:18
Caray...que bonito es ese diseño!!! :arriba: :arriba: :arriba: