PDA

Ver la versión completa : se pondran roms en la nueva gp32spain?

kiero
27/05/2005, 00:25
esta pregunta casi que va dirigida a anarchy ,pero bueno ,la planteo aqui a ver qué decis los demás...El caso es que me gustaria saber si en la proxima página que sustituira a gp32spain pondréis roms de juegos de sistemas antiguos de 8 y 16 bits -bien ofreciendo solo la rom, o bien ofreciendo un análisis de un juego y luego ofreciendo la rom,algo del estilo de lo que hace peaso con los juegos de super nintendo por poner un ejemplo-...,también si es que al final os decidis a poner roms pues propongo una idea de poner las roms intemedias nuevas -las llamadas "working" que salen para el mame,es decir ,me refiero a las versiones u1 ,u2,u3,etc hasta que lleguen a una nueva versión...,lo digo porque no existe ninguna página en internet que publique esas roms que salen para las versiones intermedias del mame ,y creo que si se pudiera llevar a cabo sería sin duda la única página en internet que lo hiciera -una vez ha desaparecido retroroms-....sin ir más lejos,para que salgan dichas roms en planetemu ,por ejemplo,hay que esperar a que salga una nueva version del mame,no publican las roms intermedias que salen para los u1,u2,u3 ,etc

no sé,es una idea que se podría llevar a cabo siempre y cuando anarchy quiera ofrecer roms en la página que se está creando actualmente...

y si no se quieren poner roms en la nueva página ,con tener un sitio para hablar de los sistemas retro y comentarlos ,asi como no olvidarse de juegos de maquinas recreativas que a lo mejor no son tan conocidos pero valen y aportan mucho en diversion y jugabilidad o incluso gráficos,pues ya estaría bien...

no sé que opináis sobre esto ...

Malenko
27/05/2005, 00:57
Pondría la mano en el fuego a que eso no sería legal

enkonsierto
27/05/2005, 01:05
kiero, tu lees mucho este foro...?

Anarchy
27/05/2005, 01:13
Hola:

No habrá roms en la nueva web.

Un saludo
Anarchy

kiero
27/05/2005, 02:37
bueno, claro que soy un asiduo usuario de gp32spain,enkonsierto,pero era por preguntar por si cambiaba el concepto de la nueva página...,asi tambien será diferente a las miles de páginas que ofrecen roms en ese sentido-y que siguen ofreciendo porque no es algo que se considere ilegal ,si no ya estarian cerradas...

dj syto
27/05/2005, 06:46
bueno, claro que soy un asiduo usuario de gp32spain,enkonsierto,pero era por preguntar por si cambiaba el concepto de la nueva página...,asi tambien será diferente a las miles de páginas que ofrecen roms en ese sentido-y que siguen ofreciendo porque no es algo que se considere ilegal ,si no ya estarian cerradas...

claro... entonces esas miles de webs ke ponen pelis y juegos recien salidos para descargar... pues no son ilegales porque no estan cerradas. verdad??

ke tonteria....

ademas... lo del mame seria un faenon increible... y dudo ke anarchy o kien fuera desee encargarse de esa tarea...

para el resto de roms para otros sistemas no actuales ya tienes planetemu y playagain....

teknotomas
27/05/2005, 07:07
Vaya syto, si antes los nombras antes cierran, ayer mismo decidieron chapar playagain.

:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

dj syto
27/05/2005, 09:23
Vaya syto, si antes los nombras antes cierran, ayer mismo decidieron chapar playagain.

pues no... la he nombrado mil veces antes ya en estos foros, y no la habian cerrado hasta ahora XDDD.

en fin... ahora en serio. es una pena.. :(

cHukAs
27/05/2005, 09:33
Pero lo de hacer analisis de roms y poner capturas, subir records, videos grabados en el mame... eso si que es una buena idea y seguro que mucha gente se apuntaria.

xenon
27/05/2005, 09:45

Ya lo había anunciado ACE que despues de más de cinco años, quería retirarse... por suerte, queda Planetemu.

Un saludo,

bulbastre
27/05/2005, 15:14
Pero lo de hacer analisis de roms y poner capturas, subir records, videos grabados en el mame... eso si que es una buena idea y seguro que mucha gente se apuntaria.

Yo quiero hacer análisis a cambio de puntos :babea:

chipan
27/05/2005, 18:32
Hola:

No habrá roms en la nueva web.

Un saludo
Anarchy
Te tomo la palabra... ¡¡¡¡A descargar las que hay que la web se acaba!!!!

sogetsu
27/05/2005, 19:03
Eso es una muy buena idea que yo hace tiempo tengo en mente. Hay tantos videojuegos divertidos que merecen ser analizados... y otros no tan divertidos que por su cutrez DEBEN ser analizados y comentados. ¿Alguien ha jugado al Second Love?... una joya laxante.
En serio, yo me apuntaría a algo así.

Dared
28/05/2005, 11:39
yo aun diria mas,yo los analizo y los destrozo totalmente,no dejo titere con cabeza que eso se me da muy bien(una especie de contraanalisis)

Dared

aztun
28/05/2005, 12:14
Ya lo había anunciado ACE que despues de más de cinco años, quería retirarse... por suerte, queda Planetemu.

Un saludo,

planetemu es esta web??
http://www.planetemu.net/

pq yo ahi no encuentro ninguna rom

un saludo

chipan
28/05/2005, 13:13
planetemu es esta web??

un saludo
Esto solo se puede responder de una manera:
http://www.mercadolibre.com.ec/org-img/preview/MEC/122004/1512693_5363.jpg
:quepalmo:

K-Navis
28/05/2005, 14:00
planetemu es esta web??

un saludo
prueba en :spam: :spam: romnation :spam: :spam:
un saludo :brindis:

aztun
30/05/2005, 00:22
***** chipan, si q tienes razon

entre lo empanao q estoy :sobando: y el frances ni los vi. y las tenia delante de mi jejejej

un saludo

gbajose
30/05/2005, 19:16
estaria wappo q se hixiera algo parexio a lo q se axe con retrones...... xero q fuera d toos los sistemas.... aunk no hubiera rom.. xero si un enlance a otra pag no? :D