Ver la versión completa : se pondran roms en la nueva gp32spain?
esta pregunta casi que va dirigida a anarchy ,pero bueno ,la planteo aqui a ver qué decis los demás...El caso es que me gustaria saber si en la proxima página que sustituira a gp32spain pondréis roms de juegos de sistemas antiguos de 8 y 16 bits -bien ofreciendo solo la rom, o bien ofreciendo un análisis de un juego y luego ofreciendo la rom,algo del estilo de lo que hace peaso con los juegos de super nintendo por poner un ejemplo-...,también si es que al final os decidis a poner roms pues propongo una idea de poner las roms intemedias nuevas -las llamadas "working" que salen para el mame,es decir ,me refiero a las versiones u1 ,u2,u3,etc hasta que lleguen a una nueva versión...,lo digo porque no existe ninguna página en internet que publique esas roms que salen para las versiones intermedias del mame ,y creo que si se pudiera llevar a cabo sería sin duda la única página en internet que lo hiciera -una vez ha desaparecido retroroms-....sin ir más lejos,para que salgan dichas roms en planetemu ,por ejemplo,hay que esperar a que salga una nueva version del mame,no publican las roms intermedias que salen para los u1,u2,u3 ,etc
no sé,es una idea que se podría llevar a cabo siempre y cuando anarchy quiera ofrecer roms en la página que se está creando actualmente...
y si no se quieren poner roms en la nueva página ,con tener un sitio para hablar de los sistemas retro y comentarlos ,asi como no olvidarse de juegos de maquinas recreativas que a lo mejor no son tan conocidos pero valen y aportan mucho en diversion y jugabilidad o incluso gráficos,pues ya estaría bien...
no sé que opináis sobre esto ...
Pondría la mano en el fuego a que eso no sería legal
enkonsierto
27/05/2005, 01:05
kiero, tu lees mucho este foro...?
Hola:
No habrá roms en la nueva web.
Un saludo
Anarchy
bueno, claro que soy un asiduo usuario de gp32spain,enkonsierto,pero era por preguntar por si cambiaba el concepto de la nueva página...,asi tambien será diferente a las miles de páginas que ofrecen roms en ese sentido-y que siguen ofreciendo porque no es algo que se considere ilegal ,si no ya estarian cerradas...
bueno, claro que soy un asiduo usuario de gp32spain,enkonsierto,pero era por preguntar por si cambiaba el concepto de la nueva página...,asi tambien será diferente a las miles de páginas que ofrecen roms en ese sentido-y que siguen ofreciendo porque no es algo que se considere ilegal ,si no ya estarian cerradas...
claro... entonces esas miles de webs ke ponen pelis y juegos recien salidos para descargar... pues no son ilegales porque no estan cerradas. verdad??
ke tonteria....
ademas... lo del mame seria un faenon increible... y dudo ke anarchy o kien fuera desee encargarse de esa tarea...
para el resto de roms para otros sistemas no actuales ya tienes planetemu y playagain....
teknotomas
27/05/2005, 07:07
Vaya syto, si antes los nombras antes cierran, ayer mismo decidieron chapar playagain.
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Vaya syto, si antes los nombras antes cierran, ayer mismo decidieron chapar playagain.
pues no... la he nombrado mil veces antes ya en estos foros, y no la habian cerrado hasta ahora XDDD.
en fin... ahora en serio. es una pena.. :(
Pero lo de hacer analisis de roms y poner capturas, subir records, videos grabados en el mame... eso si que es una buena idea y seguro que mucha gente se apuntaria.
Ya lo había anunciado ACE que despues de más de cinco años, quería retirarse... por suerte, queda Planetemu.
Un saludo,
bulbastre
27/05/2005, 15:14
Pero lo de hacer analisis de roms y poner capturas, subir records, videos grabados en el mame... eso si que es una buena idea y seguro que mucha gente se apuntaria.
Yo quiero hacer análisis a cambio de puntos :babea:
Hola:
No habrá roms en la nueva web.
Un saludo
Anarchy
Te tomo la palabra... ¡¡¡¡A descargar las que hay que la web se acaba!!!!
Eso es una muy buena idea que yo hace tiempo tengo en mente. Hay tantos videojuegos divertidos que merecen ser analizados... y otros no tan divertidos que por su cutrez DEBEN ser analizados y comentados. ¿Alguien ha jugado al Second Love?... una joya laxante.
En serio, yo me apuntaría a algo así.
yo aun diria mas,yo los analizo y los destrozo totalmente,no dejo titere con cabeza que eso se me da muy bien(una especie de contraanalisis)
Dared
Ya lo había anunciado ACE que despues de más de cinco años, quería retirarse... por suerte, queda Planetemu.
Un saludo,
planetemu es esta web??
http://www.planetemu.net/
pq yo ahi no encuentro ninguna rom
un saludo
planetemu es esta web??
un saludo
Esto solo se puede responder de una manera:
http://www.mercadolibre.com.ec/org-img/preview/MEC/122004/1512693_5363.jpg
:quepalmo:
planetemu es esta web??
un saludo
prueba en :spam: :spam: romnation :spam: :spam:
un saludo :brindis:
***** chipan, si q tienes razon
entre lo empanao q estoy :sobando: y el frances ni los vi. y las tenia delante de mi jejejej
un saludo
estaria wappo q se hixiera algo parexio a lo q se axe con retrones...... xero q fuera d toos los sistemas.... aunk no hubiera rom.. xero si un enlance a otra pag no? :D