PDA

Ver la versión completa : Votacion de roms

melkhior
26/05/2005, 23:16
A ver, llevo un tiempo pensandolo, y creo que se tendria que hacer ya algo sobre este tema. En gp32spain hay un top100 de varias plataformas, pero hay muchas roms repetidas y no tengo muy claro que sea muy efectivo el sistema de votacion (aunque la idea es buena). Entonces, mi propuesta es que cada persona de aqui diga x roms por plataforma que segun el sean las mejores y se vayan apuntando en una tabla que se podria hacer con excel por ejemplo (propeller, tambien puede ser con la hoja de calculo de openoffice ;) ). La gracia estaria en que se pudiese de alguna manera (avisando a los moderadores de otros foros o algo por el estilo) dar a conocer esta votacion en otros foros/paginas importantes y asi poder hacer una lista realmente útil para poder tener lo mejor de lo mejor en la tarjeta.

Que os parece la idea¿? Alguien estaria dispuesto a ayudar?¿

PD: Otro sistema de votacion seria que cada persona pusiera notas a los juegos que ha jugado y hacer un top 100 con las mejores notas...

elbutano13
26/05/2005, 23:23
estoy totalmente de acuerdo :arriba: :arriba: :arriba:
yo lo pense el otro dia que no sabia que juegos meter para todo el fin de semana y estuve revisando las listas

fosfy45
27/05/2005, 00:37
¿ Algo mas o menos asi ?

http://www.gp32spain.com/top100.php

:D

Locke
27/05/2005, 00:47
Es un poco tonteria, es algo que va en gustos.

kiero
27/05/2005, 01:05
opino como locke...,poner algo asi como las mejores roms de cualquier sistema no merece la pena ,porque lo que para unos un juego le puede encantar,para otros les puede dejar completamente frio...,la gracia está en ir probando a ver cual es el que más nos guste...

fosfy45
27/05/2005, 01:10
Es cierto, pero saber cual es el juego que ha gustado a mas gente tambien sirve de orientacion.

Locke
27/05/2005, 01:56
Lo mejor seria dividirlos por generos

moai
27/05/2005, 09:44
Lo mejor seria dividirlos por generos

Lo veo desmedido, la división por géneros está bien para páginas de generos concretos con su división en sub-géneros, pero en una página que lo abarca todo al final nos juntaríamos con demasiadas divisiones y sería algo caótico. No es lo mismo el Space Invaders que el Psyvariar por ejemplo, y perteneces al mismo género. (Ahhhh, el Psyvariar... :babea: :babea: :babea: )

pakoito
27/05/2005, 14:41
El Final Fantasy VI de SNES va el primero solo por los 8 votos que le tengo puesto, que conste... eso es algo que también me parece injusto :(

bulbastre
27/05/2005, 16:11
Y a mí me parece injusto que el Contra: Hard Cops no esté es la cima de Mega Drive

pakoito
27/05/2005, 17:11
Me referia aq me parece injusto el poder dar más de 1, 2 o 3 votos a un juego...