PDA

Ver la versión completa : Seguidores de Master System

MARTIN_LAW
26/05/2005, 21:48
wenas, la verdad es q he visto este foro y me ha gustado bastante, aunque la verdad ya vi que para el mercadillo hay que registrarse y tener 20 mensajes jeje.

La verdad es que apenas conocia nada sobre la gp32 y he aprendido bastante, me parece una consola bastante interesante aunque el precio habitual opino que es un poco caro....

A lo que iba, este post iba dirigido principalmente a seguidores de la master system, coleccionistas, gente que tenga juegos, etc... ya que me gustaria estar en contacto con esa gente para principalmente hacer intercambio de juegos repetidos que tengamos.

Un saludo a todos y creo que este es el subforo apropiado para este post, si me equivoke lo siento, y que lo muevan los administradores.

Ecthegion
26/05/2005, 21:51
bienvenido a esta, nuestra comunidad.

yo creo que el foro adecuado seria el de compra/venta, pero eso que lo decidan los moderadores :P

pakoito
26/05/2005, 21:53
Cara? si la buscas bien la encontraras por unos 90€, y si la buscas MUY bien por 60€

MARTIN_LAW
26/05/2005, 22:32
hombre la consola me referia nueva, a 60 euros se puede encontrar nueva..???

Y sobre lo del foro de compra venta... es q hasta no tener 20 mensajes no puedo postear ahi :P.

Intentare ir aportando cosas poco a poco hasta llegar a los 20, aunque a ver donde puedo aportar xq parece que esta dedicado casitodo a la gp32, aunque con el nombre del foro es normal jeje.

cheszan
26/05/2005, 23:19
Da gusto ver gente educada y que se preocupa por cumplir las normas del foro.

Propeller
26/05/2005, 23:58
Hola,

me temo que tendrás que aportar cosas antes de poner un hilo de estas características. Y, si, te recomiendo que lo hagas en el foro de compra-venta.

Propeller