PDA

Ver la versión completa : me a dejado de leer la tarjeta

benzo
26/05/2005, 20:06
Hola wenas a todos , mi caso es k estab jugando y al ratito de de enxufarla otra vez me dice k no lee la tarjeta y ***** me kdao :loco: y no se k pasa no lleva ni una semana ni la consola ni la tarjeta a k se debe?¿?¿ k debo hacer?¿

Asly
26/05/2005, 20:25
usas un lector de tarjetas o el cable usb?

benzo
26/05/2005, 20:33
cable usb pero la cuestions esk no me lo lee la consola y no se k hacer toy desesperao

Darumo
26/05/2005, 20:34
la habras sacado cuando estaria en uso o apagado la consola sin salir del programa/juego que fuera y se te habra corrompido los datos seguramente, formateala en FAT y vuelve a meter las cosas, seguramente te solucione el problema, tambien que yo recuerde la consola tiene al entrar en su opcion PClink una utilidad de recuperacion mira que en el texto que sale te dice que boton es.

Asly
26/05/2005, 20:58
vuelve a formatearla como dice darumo. te decia lo del lector porque hay algunos que no se llevan muy bien con la gp, por ejemplo estos (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19641&highlight=conceptronic)

benzo
26/05/2005, 21:28
ya esta como dice darumo muchas gracias a todos

elbutano13
26/05/2005, 21:49
NO LO HAGAS!!!! vale creo que es tarde.... XDDDDDD
yo creo que con haberle dado sin estar conectado al ordenador a pclink y haber dado al select y luego a la a para que arreglara los errores habria sido suficiente

raistlin
27/05/2005, 09:10
Hola a todos

Pues más gracioso fue lo que me paso con mi tarjeta...funcionaba perfectamente..le borre una peli que tenía con el lector de tarjetas , pero aunque me la borraba si le daba a F5 , ahi seguía...en ese momento ya no me la detectaba la GP, la formatee con Fat, y nada, con Fat32(que ya se que no vale, pero por deseperacion para probar) , lo intente con gpmanager con la gp al ordenador, no me detectaba nada...cambie de ordenador y me decía que estaba dañada o corrupta,,con la gp y pclink para repararla y no había forma, así que me decidí y la lance a una plancha de electroiman para desactivar alarmas y....¡eureka¡, ja , empezó a funcionar perfectamente.....

Saludos