Ver la versión completa : Duda 6600
Hola a todos.
Seguro que mas de uno teneis un Nokia 6600 asi que creo que podreis contestar mi duda
El 6600 necesita un GPS externo para poder utilizarlo de GPS?? o con algun software (tom tom por ejemplo) no es necesario???
Es que quiero regalar un movil, y si se le puede poner GPS, pues mejor que mejor :babea:
melkhior
26/05/2005, 19:34
Necesitas un localizador GPS con bluetooth para poder utilizar el 6600 como un GPS. De todas formas, yo en la ngage llevo el Route66 con los mapas de españa y me va perfecto para poderme orientar en las grandes ciudades.
H
Es que quiero regalar un movil, y si se le puede poner GPS, pues mejor que mejor :babea:
regala un 6630, te lo agradeceran :cool:
yo en la ngage llevo el Route66 con los mapas de españa y me va perfecto para poderme orientar en las grandes ciudades.
ese melkhior viajero XDD
melkhior
26/05/2005, 19:46
Si lo sabe aprovechar esa persona te lo agradecerá :) :)
ese melkhior viajero XDD
Ya me gustaria... En realidad lo utilizo en barna si no encuentro alguna calle. O como mucho, si me voy de vacaciones (con mis padres :) ) pues me sirve para no perderme por madrid o alguna ciudad grande. A ver si me toca el cuponazo ese de 5000€ al mes y me pongo a viajar como un ****** :cool: :cool: :cool:
El 6630 ya se me sale un poco de presupuesto, asi que mirare alguno que le guste. La verdad es que una pena, en fin, gracias por aclararmelo :cool: