PDA

Ver la versión completa : asphalt o need for speed und. 2

jomjom
26/05/2005, 13:41
Cual de los dos recomendais, el nfsu2 lo juge en las consolas mayores y me gusto mucho, pero no lo tengo... lo unico que quiero saber es si el de la DS tiene el modo en el que tienes la ciudad completa para correr, osea que tu mismo vas a los enfrentamientos, talleres, te picas con algunos coches etc..
El asphalt he leido en algunas ocasiones que es malisimo, pero en otras todo lo contrario, a ver si hay alguien que me aconseje

dj syto
31/05/2005, 06:47
el need for speed NO tiene esa opcion de ir por la ciudad.

El asphalt es un juego grandioso. Genial. Lo que pasa eske hay gente ke opina ke los graficos de los escenarios son algo sosos... PEro en lo demas el juego es perfecto.

El need for speed a la hora de makear el coche es mucho mas amplio... Pero tambien se hace mas escaso en numero de circuitos...

Cabe destacar ke no me gusta el modelado de los coches del nfsu2, ya que se nota ke los han cogido de la version gba subiendole la poligonizacion.

creo que elijas el ke elijas vas a kedar sastisfecho. Y si te molan los juegos de coches. Te recomiendo los 2.

Propeller
31/05/2005, 09:41
Comparar el nfsu2 ese con el Asphalt Urban me parece un delito. He probado los dos, y no hay ni punto de comparacion. Por supuesto, al final me compre el Asphalt.

El Asphalt Urban es un juego de coches completo, entretenido, manejable y muy profundo, que te va a dar muchas horas de diversion.

Y los graficos a mi no me parecen nada sosos. Ademas, el juego va a toda pastilla.

Propeller

dj syto
31/05/2005, 10:15
a mi no me parecen para nada sosos los graficos del asphalt. lo ke pasa eske a mucha gente parece ser ke no le hace gracia eso de ke tenga ciertos elementos en 2d (que en realidad no son 2d, sino poligonos con una sola cara).

y digan lo ke digan... los coches del nfsu2 me parecen bastante malos. (en modelado).

moai
31/05/2005, 10:15
La saga NFSU ha perdido bastante desde su primera parte, y ahora, saliendo un poco del tema y mirando ps2, el Midnight Club 3 es bastante mejor en casi todos los aspectos. No hay color.

doble-h
31/05/2005, 11:08
el MC 3 le da 1000000000000000000000000 vueltas al NFSU 2 yo eh jugado a los dos hay mucha diferencia, y los de la ds, no eh jugado a ninguno, pero el asphalt de la n-gage no me gusto mucho ya k a la hora de tunear no tiene muxas posibilidades, creo k el NFSU de la ds tendra muxas cosas para tunear

Propeller
31/05/2005, 11:29
el MC 3 le da 1000000000000000000000000 vueltas al NFSU 2 yo eh jugado a los dos hay mucha diferencia, y los de la ds, no eh jugado a ninguno, pero el asphalt de la n-gage no me gusto mucho ya k a la hora de tunear no tiene muxas posibilidades, creo k el NFSU de la ds tendra muxas cosas para tunear

Si, pero a mi el juego me parece que se juega y se ve como el culo de un ornitorrinco.

Propeller

dj syto
31/05/2005, 11:30
la verdad eske lo de tunear al final se hace un poco pesado... y es en lo unico ke supera el need for speed 2 al asphalt. por lo demas no lo supera ni en numero de coches.

doble-h
31/05/2005, 11:48
pero para la ps2 yo kreo k es mejor el MC 3 :arriba:

PD: kuantos koches hay en cada juego?????

dj syto
31/05/2005, 11:59
pero para la ps2 yo kreo k es mejor el MC 3 :arriba:

PD: kuantos koches hay en cada juego?????

deja estar el mc3, aki hablan de ds.

doble-h
31/05/2005, 12:11
deja estar el mc3, aki hablan de ds.

jejejje yo decia los cohes de kada undo de la des del AUGT o del NFSU 2

k me parece k me pillare uno de los dos :arriba:

Propeller
31/05/2005, 12:25
jejejje yo decia los cohes de kada undo de la des del AUGT o del NFSU 2

No, tu has dicho que el mejor es el MC3 de PS2, y por eso te han dicho que aqui se habla de NDS.

Propeller

dj syto
31/05/2005, 12:27
en el asphalt pueden haber unos 40 coches, ya que hay varias versiones de un mismo modelo completamente disntintas (no tuneadas, sino distintas).

en el need for speed pues unos 20 o asi mas o menos... tendria ke contarlos xD

nandove
31/05/2005, 14:17
Los NFS no ha salido ninguno bueno desde el hot pursuit 2 de pc(tengo la version de xbox y es mejor en pc) lo demas que ha sacado no me ha gustado nada...

y yo tube la NDS con el asphalt y no teniendo buenos graficos, te mantiene pegado ya que la jugabilidad es muy buena. aunque se lo podian haber currado un poco mas, por que es una conversion de la Ngage y podian haberlo personalizado un poco mas para la NDS, ese juguetito de nintendo puede dar mucho de si...

chipan
31/05/2005, 15:03
Yo me compraría antes AUGT que el NFSU2, he probado los 2 y me ha parecido globalmente mejor y más divertido.

se lo podian haber currado un poco mas, por que es una conversion de la Ngage y podian haberlo personalizado un poco mas para la NDS, ese juguetito de nintendo puede dar mucho de si...
Por lo menos puede dar bastante más que el zapatofono ese de nokia.
Siento ofender a los que la han comprado pero para mi:
N-gage=Engendro portatil que ni tiene tantos juegos como la GBA (de los cual la mital son cutrejuegos java), ni es tan potente como la DS o la PSP y que tiene la habilidad de interrumpir tus partidas cuando te llaman por teléfono y de cobrarte por el modo multijugador.

elmago23
31/05/2005, 17:36
Alguien ya jugo el NFS de PSP, que me cuente que tal es, en vez de pillar una DS quiero la PSP pero con ese juego

dj syto
31/05/2005, 18:21
el de psp es como el de ds. solo ke con mejor modelado de los coches... mas vista en el horizonte, musicas cantadas, y circuitos un poco distintos. ya esta.

dj syto
31/05/2005, 18:22
Por lo menos puede dar bastante más que el zapatofono ese de nokia.
Siento ofender a los que la han comprado pero para mi:
N-gage=Engendro portatil que ni tiene tantos juegos como la GBA (de los cual la mital son cutrejuegos java), ni es tan potente como la DS o la PSP y que tiene la habilidad de interrumpir tus partidas cuando te llaman por teléfono y de cobrarte por el modo multijugador.

aki veo mucha intencion de engañarse asi mismo... tal vez para no arrepentirse de no haberse hecho con una n-gage...

el asphalt de ngage es una maravilla. Cierto ke no llega al nivel de la version ds. pero salio muchisimo antes. y fue la primera posibilidad de jugar a un juego de esas dimensiones en una portatil.

enkonsierto
31/05/2005, 18:26
jugar al asphalt en la ngage no tiene precio. Él se lo pierde..

elmago23
31/05/2005, 18:47
el de psp es como el de ds. solo ke con mejor modelado de los coches... mas vista en el horizonte, musicas cantadas, y circuitos un poco distintos. ya esta.

en otras palabras se pasa por encima de NFU de DS!!! :canon2:
que bien ahora si ya me decidi por este juego para psp :arriba:

dj syto
31/05/2005, 19:00
en otras palabras se pasa por encima de NFU de DS!!! :canon2:
que bien ahora si ya me decidi por este juego para psp :arriba:

teniendo en cuenta lo muy superior ke es tecnicamente la psp a la ds. El juego no se pasa por encima tanto como tu dices.

cheszan
31/05/2005, 20:54
Yo tengo el Asphalt de la DS y estoy muy contento con él. Funciones táctiles no tiene ninguna, pero el juego tiene muy buen aspecto en general.
A mí me recuerda un poco al Need for Speed 3, tanto en gráficos, como en jugabilidad, opciones, circuitos, etc.

otaku_chobits
31/05/2005, 21:16
Yo he jugado al Asphalt y realmente se sale, esta muy muy bien, y me gusta mas que el NFSU2 (en quenta de que solo he jugado en la PS2).

Dicen que el NFSU2 de DS puedes hacer dibujos con la pantalla tactil y e puntero, no?

Saludos

phenix
31/05/2005, 21:33
pero el asphalt de la n-gage no me gusto mucho ya k a la hora de tunear no tiene muxas posibilidades,
para mi el asphalt es posiblemente uno de los mejores juegos de n-gage... esta muy logrado, y es bastante rapido... se diferencia en poco al de ds (hay diferencias claro esta).

dj syto
01/06/2005, 06:38
para mi el asphalt es posiblemente uno de los mejores juegos de n-gage... esta muy logrado, y es bastante rapido... se diferencia en poco al de ds (hay diferencias claro esta).

pues yo creo que es el mejor para ngage, y con diferencia. Y no significa ke los de ngage sean malos, y por eso ese destaca. Ya que en la ds tambien destaca y lo unico ke tiene es un par de coches mas, algo mas de resolucion y los 60 fps.