Ver la versión completa : Nokia 770
sabreman
26/05/2005, 12:52
Hola,
Anuncian un nuevo Nokia híbrido de Tablet PC y PDA.
Bueno, para no soltar rollos, os dejo unos enlaces, pero resulta interesante lo del SDK abierto, que corra en Debian, resolución de 800*480, futura VoIP, etc....
http://www.engadget.com/entry/1234000750044526/
http://www.mobileburn.com/gallery.jsp?Id=1381&source=HOMETOP
http://www.maemo.org/
salu2
Wild[Kyo]
26/05/2005, 13:12
Encima pantalla táctil...
Lo he visto antes en otra web y justo se lo estaba comentando a un amigo mio que es una pasada de móvil y la verdad es que no sale a un precio exageradamente caro para ser lo que es.
¿Lo venderan en contraro Amena por 100 €? :babea:
mortimor
26/05/2005, 13:13
Yo he estado investigando desde qeu vi la noticia ayer en EOL y la verdad es que el bicho esta muy bien, quizas la unica pega sea que la bateria dura 3 horas si le das caña (navegando y demas) y 7 dias en standby (como las de los moviles de nokia mas o menos).
MP3, ACC, RA, MP4, G3..... HTML, XML, JAVASCript, Flash....
WIFI, BT, IRDA, USB.... RS-MMC
VoIP
eEl SDK soporta SDL 1.2 entre otras muchas cosas ;) asi que tendria un monton de aplicaciones con solo recompilarlas (MAME entre ellas :))
Y Uno de los datos importantes : precio de salida 350$ (no esta confirmado que se venda en españa, pero vamos que seguro que podremos adquirirla por 300 euros).
sabreman
26/05/2005, 13:15
']
¿Lo venderan en contraro Amena por 100 €? :babea:
Lo que pasa es que no es móvil, pero basta buscar un "starbucks" para conectarse free a internet, chatear, skypear, etc... y de paso echarte unas partidas a los emus que se curren.
El SDK libre puede dar para mucho, además de correr sobre linux.
Lo de la pantalla táctil ya es la leche.
salu2
sabreman
26/05/2005, 13:28
Y Uno de los datos importantes : precio de salida 350$ (no esta confirmado que se venda en españa, pero vamos que seguro que podremos adquirirla por 300 euros).
En la web de Nokia no pone nada "oficial", pero en las especificaciones de lenguaje, llevará el Spanish y tambien el Mexican Spanish (este supongo que para jugar a la versión del Halo)...
Supongo que eso es bastante indicativo.
Language Support
User Interface: British English, Finnish, French, German, Italian, Russian, Spanish, American English, Canadian French, Mexican Spanish, Brazilian Portuguese
User's Guide: Finnish, Swedish, Norwegian, Danish, English, French, Dutch, German, Spanish, Portuguese, Italian, Greek, Czech, Hungarian, Russian, Canadian French, Brazilian Portuguese, Mexican Spanish
salu2
Wild[Kyo]
26/05/2005, 13:34
Lo que pasa es que no es móvil, pero basta buscar un "starbucks" para conectarse free a internet, chatear, skypear, etc... y de paso echarte unas partidas a los emus que se curren.
El SDK libre puede dar para mucho, además de correr sobre linux.
Lo de la pantalla táctil ya es la leche.
salu2
Lol...yo lo daba por hecho que lo era... pero bueno...igualmente el precio no esta nada mal...pero ya me estaba haciendo ilusiones! XD
chemaris
26/05/2005, 13:35
yo tb lo he visto y tiene muy buena pinta, lamentablemente dudo que sea barato
yo tb lo he visto y tiene muy buena pinta, lamentablemente dudo que sea barato
280 lebros segun dicen... a mi me parece un precio cojonudo... que pena que no incorpore movil... si no seria la ostia xD
mortimor
26/05/2005, 13:43
Tiene VoIP ;) asi que podras llamar por telefono cuando estes cerca de una red.
Yo lo veo como complemento perfecto de un movil con bluetooth :)
Salustian
26/05/2005, 15:42
EL cacharro tiene muy buena pinta pero... no veo yo de lo de portar emuladores como el Mame y demás... no se si os habreis fijado en que su "joystick" no debe estar hecho para jugar, además tiene todos los botones del lado de la cruceta, y usar la pantalla táctil como botón en un juego de acción... pues no lo veo muy adecuado.
Aún así, para todo lo que no sean juegos de machacar el botón de disparo tiene que estar impresionante... ¡Quiero uno ya! :)
la verdad esq si lee todo eso habra q pilarse una.tp es cara del todo. :sobando: