Ver la versión completa : Aaarghhhh el messenger me tiene arto...
Llevo ya una semana y media que no me tira ni palante ni patras, compruebo el servicio y pone que funciona, intento utilizar otra cuenta y nada, pruebo con el trillian, tampoco tira. Lo he intentado la tira de veces....
En fin, que ando un poco astiao y que como no soy mu pecero necesito ayuda.
¿Y en el mismo PC funcionaba hace unos días? ¿has cambiado algún tipo de configuración de IE, proxy por ejemplo? ¿tienes algún firewall por en medio que antes no tuvieses?
Yo a veces tengo problemas para conectar porque en el lado msn no responden, pero concretamente esta semana ha ido sin problemas.
s.
A mi también me paso no hace mucho, y no hubo forma de que funcionase, puse Amsn y hasta el próximo formateo no conseguí usarlo.
murciegalo
26/05/2005, 12:32
a mi tb me ha pasado, para arreglarlo lo unico que hice fue desistalar el Zone Alarm y me instalé el PC-Cillin... ahora entra a la primera y funciona perfectamente.
Espero que te sirva de algo. Saludos!
Si usas un firewall metete en el, y en la opcion de bloqueados mira si tienes el messenger.
Sino es asi malo:S
Incredibooool O_o
Hace un rato he puesto el internet exlorer por primera vez en años y el messenger ha funcionado Ooooooooh Que conste que no es coña, estaba ya desesperao.
Muchas gracias a todo por la ayuda, aunque al final mi pc hace lo que le sale de los chips...... :shock:
el Messenger y el servicio Messenger es una basura, mal programa y servicio malo y saturado, yo para mensajeria suelo usar el programa Gaim carece de algunos extras del Messenger pero se las apaña estupendamente y ademas por otra parte permite el uso de otros servicios de mensajeria instantanea como el Jabber que aunque la gente no lo usa mucho es rapido, fiable y no tiene saturacion alguna, en todo caso el problema es habituarse a un programa diferente y convencer a la gente cercana que hay otros servicios de mensajeria instantanea diferentes.
Aun asi, el messenger es el mas usado con diferencia, y es lo que hay.
El tema messenger me encanta: el niñito (o niñita más comunmente) de papi se compra un amd 64 a 3.2 , con una grafica de 200€ y el giga de RAM; solo para usar el **** MSN, el rellano o si hay un poco de suerte el eMule tras dar la coña a medio barrio para aprender a usarlo. Yo, que juego (o intento) a todo lo bueno que me cae en las manos, chupo (no digo uso digo CHUPO) Ram en todo tipo de aplicaciones, en ocasiones hasta programo o edito imagenes con el potochos q tb gasta lo suyo y "me toi tragando" un 2600+ (ya dije en otro post..."supuesto" 2600+), 512 de RAM y una radeon 7000 64 MB...me entran ganas de yorar.
Por cierto, para mensajero... creo que se yamaba "Mercury messenger" o algo asi, hecho en Java, iba de lujo con todo loq trae ya el MSN 7: http://www.softonic.com/ie/32287/Mercury_Messenger
Wenas!
Aun asi, el messenger es el mas usado con diferencia, y es lo que hay.
Eso no es necesariamente cierto. Mucha gente acepta con resignacion lo ke tiene xq es lo unico ke ha conocido. Los programas ke vienen integrados con windows evitan de algun modo que la gente se interese x otras alternativas con la misma funcionalidad.
Uso Linux desde haces mas de 3 años y durante mucho tiempo he usado el Amsn xa conectarme a la red del Messenger, xo desde hace un año, lo he abandonado x completo xa pasarme a Jabber (incluso tengo un servidor propio :D). Al principio staba yo solo, xo ahora tengo a casi una decena de amigos ke se han ido pasando.
Bien es cierto ke hay gente ke necesita todos los "accesorios" y "complementos" multimedia ke incorpora el Messenger, xo sinceramente, yo con poder escribir (con smilies :P) y poder transferir ficheros voy sobrado.
Con esto solo kiero decir, ke puede ke haya gente ke ste sufriendo un servicio de mensajeria bastante incompetente sin necesidad por desconocimiento. Hay alternativas. Aunke claro, siempre hay gente ke realmente necesita todo lo ke le ofrece el Messenger y no puede buscar en otros protocolos menos "completos" (de momento... :rolleyes: )
Salu2
es lo k tiene el mesenger k a veces va un poko petao
El tema messenger me encanta: el niñito (o niñita más comunmente) de papi se compra un amd 64 a 3.2 , con una grafica de 200€ y el giga de RAM; solo para usar el **** MSN, el rellano o si hay un poco de suerte el eMule tras dar la coña a medio barrio para aprender a usarlo. Yo, que juego (o intento) a todo lo bueno que me cae en las manos, chupo (no digo uso digo CHUPO) Ram en todo tipo de aplicaciones, en ocasiones hasta programo o edito imagenes con el potochos q tb gasta lo suyo y "me toi tragando" un 2600+ (ya dije en otro post..."supuesto" 2600+), 512 de RAM y una radeon 7000 64 MB...me entran ganas de yorar.
Totalmente de acuerdo. Pero es que no os lo podeis imaginar, tengo amigos con unos equipos que me quitan el sueño, cuyo uso no excede de MSN Messenger y alguna gilipollez más, lo curioso es que "no se por qué", su ordenador está "roto" cada dos por tres (es lo que tiene el spyware de las páginas esas de smileys y mierdas), va uno a arreglarselo, le pone su firewall, y tal, y resulta que el/la chaval/a, da permiso a todos los programas, y... En fín.