Ver la versión completa : Cybico classic
Ya tengo mi Cybico classic, diox que frikada!! :saltando:
He estado trateando y he visto que queda poco espacio libre para ponerle las aplicaciones que me gustan, y que por defecto el SO trae algunas aplicaciones que no las voy a usar ... vease algunas de las aplicaciones wireles
Me preguntaba si alguien ha conseguido quitar algunas de las aplicaciones que trae por defecto la consola.Yo he probado con el "explorador" que trae de serie y no se pueden quitar ya que no te da permiso.
¿Alguien lo ha conseguido?
Saludos :brindis:
En la parte izquierda de la pantalla encontraras la zona de cybiko, en la que encontraras mucha info sobre esta consola ( y donde dicho sea de paso deberias haber abierto este hilo.
Por cierto, no dejes muy lejos las aplicaciones wireless que desinstales pues las hecharas de menos en una futura quedada.
La clasic es un encanto; bienvenido al club de flanes de cybiko.
Saludos y que la disfrutes.
:brindis:
he estado buscando en la parte izquierda de la pantalla algun enlace que explique como quitar aplicaciones que viene por defecto en la cybiko classic.
No encuentro nada!!! :rolleyes: , la seccion de documentos me aparece vacia, y en los foros he encontrado como conectarla a un GPS y a no se que de radio aficionados, pero de quitar aplicaciones por defecto ... nada :S
Voy a seguir buscando pero llevo horas y no lo he encontrado, ¿seguro que se puede hacer con la classic?.
Thanks por la respuesta :brindis:
La verdad es que no se ayudarte; espera un poco a ver si propeller ( el experto cybikil por excelencia ) lee esto y puede ayudarte.
Saludos y que la disfrutes, es un placer tratar con personas bien educadas como tu.
La verdad es que no se ayudarte; espera un poco a ver si propeller ( el experto cybikil por excelencia ) lee esto y puede ayudarte.
Saludos y que la disfrutes, es un placer tratar con personas bien educadas como tu.
Ya la disfruto, es el complemento perfecto para la GP32 :babea:
Gracias por las respuestas, y por mi parte también es un placer hablar contigo.
Saludos de nuevo :brindis: y a ver si propeller u otro usuario puede hecharme un cable.