PDA

Ver la versión completa : KOF en xbox

nandove
25/05/2005, 21:55
mirar el siguiente link(un link vale mas que mil explicaciones y se cansan menos los dedos):

http://www.ignitionent.com/products_kofmi_xbox.htm

POR FIN!!! kof Maximun Impact en la gran X y con live,(para todos los demas kof's pillaos una aes ;))

time2sail
25/05/2005, 22:11
A que saquen el pack KoF 2000/2001 en Europa.
A ver si se animan también a traernos el pack 2002/2003 que hace meses que se vende para PS2 en EEUU...
(de momento me conformo con el SNK vs Capcom Chaos, que no es tan malo como lo pintan algunos.. : D )

Y como no mejoren un poco el Maximum Impact respecto al de PS2, no me lo voy a comprar, me parece algo lento y los tiempos de carga insoportables.

Me impaciento ...

: |

chipan
25/05/2005, 22:15
¿No hay emu de neo-geo en Xbox?

melkhior
25/05/2005, 22:20
Si que hay un emu de neo geo para xbox pero si no tienes chip no hay otra solucion que comprarte el juego. Yo tengo el chip y juego con un monton de emuladores, ademas la mayoria soportan juego en linea.

El SNK Vs Capcom esta bastante bien, me gusta como han dibujado de nuevo snk los personajes de capcom, pero creo que empiezan a quedarse cortos este tipo de juegos. No se, desde que probé el Guilty Gears la mayoria de juegos en 2D no me parecen tan buenos...

Sobre el KOF:MI... El juego lo he probado en PS2 y la verdad es que me da bastante pena. Espero que en xbox le metan antialiasing a saco y que el live sea muy bueno, porque si no no habrá razones para comprarlo.

nandove
25/05/2005, 22:29
tiempos de carga insoportables en ps2, en xbox hay un hd para liberar los tiempos de carga, y respecto a la calidad grafica, creo que estan haciendo algunos retoques(no van a tocar nada, solo van a meter un antialias y a aumentar un poco la velocidad)para mejorar la experiencia del live...

y yo tambien estoy esperando que virgin se digne a traerlo(kof2000/2001) a españa, por que si te lo quieres comprar, solo hay que pedirlo a amazon de londres y en una semana lo tienes aqui... que simverguenzas los de virgin con la pobre XBOX, como nos la putean(y creo que estan untados por sony).

melkhior
25/05/2005, 22:35
Yo estoy interesado por varios kof. Pero me da rabia la forma de explotarnos que tienen. Podrian sacar los 4 juegos de golpe a 30€...
Y otra cosa que veo es que desde siempre cada 4 años sale un KOF mejor que los demás (94, 98 y 2002...). Si puedo me pillaré el KOF94 reeditado en buena calidad (eso espero), los dos packs de KOF 2001/02 y 2003/04. Ademas tambien estoy interesado en el Street Fighter anniversary collection... :babea: :babea: :babea:
Que pena que tenga tan poco dinero y salgan tan buenos juegos :rolleyes:

Wild[Kyo]
25/05/2005, 22:37
Pues por mi se pueden ahorrar el Kof Maximun Impact para XBOX...porque para la patata que era (en mi opinion).

Y el paquete 2000/2001 igual...que nos van a vender los mismos juegos mil veces... :( echo de menos SNK T_T

melkhior
25/05/2005, 22:43
Es lo que hay...
Yo de momento voy tirando con mi disco duro repleto de roms :) :)
Aunque para mi no es lo mismo tener los KOF94-2004 en el disco duro y de forma ilegal (supongo que es ilegal) que pagar por ellos y tenerlos en su caja.
Por cierto, prefiero ese KOF:MI o los ultimos KOF que el Metal Slug 4 y 5... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Has probado el SNK vs Capcom:Chaos?

nandove
25/05/2005, 22:58
Estoy de acuerdo en que el mejor fue el kof94, sobre todo por la novedad de ver cuales luchadores son mejores si los del Art of fighting o los de la saga del fatal fury, yo siempre he creido que el mejor juego a nivel de jugabilidad y para jugar a dobles son los aof, los falal fury, sobre todo los primeros, eran lentos, a demas de que el primer juego que innovocon un movimiento especial o comunmente llamados "desesperation moves" fue la saga del aof. Pero que me digas que el 97(o incluso mejor si sacas a todos los ocultos) no es tan bueno como el 98 o que el 2001 no esta a la altura de los demas, cuando en jugabilidad es posiblemente uno de los mejores(desgraciadamente, en los fondos y luchadores no se gastaron mucho...).

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: se me va mazo la pinza, soy un KOF_ZOMBIE

melkhior
25/05/2005, 23:04
A ver, para mi todos los KOF son muy buenos, solo digo que yo creo que los mejores son los 94-98-2002. Por cierto te dejas el samurai shodown, que tambien es muy bueno...
De todas formas, aunque sean en 3D, yo prefiero los DOA3/U y los VF4/4EVO.

Wild[Kyo]
25/05/2005, 23:16
Bueno, cada uno tendra sus favoritos. Para mi mis favoritos son 96,97,99 y 00.

La verdad es que el Metal Slug 4 y 5... es lo mismo que pienso de los Kofs...

Si, he jugao al SNK vs Capcom:Chaos y la verdad es que me sorprendio al principio...pero es que como los kofs de toda la vida...na de na! XD

AOJ
26/05/2005, 00:01
Ahhh que bonito es encontrarse con buena gente que sabe apreciar los grandes juegos de lucha en 2D que són los KOF, Samurai Shodown, laaaargo etc... :brindis:

Por cierto, el KOF: MI que tal esta? Conserva esa esencia de los 2D, o se desfasan mucho y rebientan el estilo original? (Es que eso de no tener PS2, tiene algun inconveniente, jejeje).

Ah por cierto, mirando ahora mismo las noticias de the-magicbox, he visto lo siguiente:

"SNK Playmore will release its major arcade title The King of Fighters XI in Japan in Nobember 2005"

Supongo que el juego va a ser para la Atomiswave, pero ... ese XI del título, queda muy raro! >_<. A ver que nos deparan, espero que sea algo muy bueno :D.