PDA

Ver la versión completa : OS comprariais una GIZMONDO

lph123
25/05/2005, 18:56
Buenas tardes gente:

He estado mirando por internet y es inminente casi la llegada de la gizmondo a españa pero aun tengo mis dudas respecto a esta consola.

1º Esta consola tiene muchas cosas que no incorporan otras (hasta ahora) pero son utiles realmente.

2º Es posible que algun dia podamos ver un mame al 100% en la gizmo

3º los juegos merecen la pena (si alguien la ha tenido en sus manos)

Quien me ayuda con esta decision.....

:arriba:

wOw!
25/05/2005, 19:01
Si es que algún día liberan su SDK, y baja de precio (si la hacen opensource, me lo pensaría incluso aunque no baje el precio) me la compraré. Mientras tanto...

lph123
25/05/2005, 19:04
Mas baja de precio si esta en 189 € no esta nada mal a mi mi gp32 me salio en 229 y en su momento era una consola con la mismas incognitas o mas que esta

Wild[Kyo]
25/05/2005, 19:15
Teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña que la de la GP32... y que la GP32 es del 2001...

Yo no creo que me la pille, pero si liberan un SDK...y salen juegos muy interesantes...quizas me lo piense...

kiero
25/05/2005, 19:43
la verdad que tiene juegos comerciales que a mi me atraen bastante ...,pero casi que no puedo ni alimentar a la nintendo ds...,como para comprarme otra consola portátil más a la que alimentar de juegos..., a ver ,esperaré a que baje de precio que dicen que en 6 meses o asi ya estará muy rebajada e igual cae ...,ahora meterme en un gasto minimo de 200 euros+algun juego que habrá que comprarse en una nueva consola portatil estando servido con la gp32 y la nintendo ds ,pues me es mucho...pero animo a que los valientes-o los muy pudientes -que siempre se compran cualquier consola el primer dia que sale- se la compren y que nos cuenten sus impresiones...

Javac
25/05/2005, 20:42
Si es que algún día liberan su SDK, y baja de precio (si la hacen opensource, me lo pensaría incluso aunque no baje el precio) me la compraré. Mientras tanto...

Idem de idem

moai
25/05/2005, 21:16
Os compraríais una ps3? Con esto quiero decir que a parte de ser un gasto, es algo que aun no se sabe que va a ofrecer y si se aprovechara.

Aiken
25/05/2005, 22:03
']Teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña que la de la GP32... y que la GP32 es del 2001...

Yo no creo que me la pille

Solo por eso? Y si fuera una calculadora con la pantalla grande, entonces si? :D

Aiken

Segata Sanshiro
25/05/2005, 22:43
Os compraríais una ps3? Con esto quiero decir que a parte de ser un gasto, es algo que aun no se sabe que va a ofrecer y si se aprovechara.

Porrrrrr fin...

fosfy45
25/05/2005, 22:47

Despues de el poco partido que le he sacado a la PS2, la respuesta es no.

Saludos.

Wild[Kyo]
25/05/2005, 23:20
Solo por eso? Y si fuera una calculadora con la pantalla grande, entonces si? :D

Aiken

¿? Creo que no has leido bien mi post... :S Eso venia a respuesta de lo que ha dicho alguien en el foro sobre el precio...

Mas baja de precio si esta en 189 € no esta nada mal a mi mi gp32 me salio en 229 y en su momento era una consola con la mismas incognitas o mas que esta

"Teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña que la de la GP32... y que la GP32 es del 2001..."

Y aparte he dicho que no creo que me la pille a menos que liberen un SDK y salgan juegos muy interesantes.

¿Lo pillas ahora? ^^

doble-h
25/05/2005, 23:42
Aiken: en tu web de la giz.. hay emus para descargas?????

si no donde me los bajo, es para saber kualo hay :arriba: