Ver la versión completa : OS comprariais una GIZMONDO
Buenas tardes gente:
He estado mirando por internet y es inminente casi la llegada de la gizmondo a españa pero aun tengo mis dudas respecto a esta consola.
1º Esta consola tiene muchas cosas que no incorporan otras (hasta ahora) pero son utiles realmente.
2º Es posible que algun dia podamos ver un mame al 100% en la gizmo
3º los juegos merecen la pena (si alguien la ha tenido en sus manos)
Quien me ayuda con esta decision.....
:arriba:
Si es que algún día liberan su SDK, y baja de precio (si la hacen opensource, me lo pensaría incluso aunque no baje el precio) me la compraré. Mientras tanto...
Mas baja de precio si esta en 189 € no esta nada mal a mi mi gp32 me salio en 229 y en su momento era una consola con la mismas incognitas o mas que esta
Wild[Kyo]
25/05/2005, 19:15
Teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña que la de la GP32... y que la GP32 es del 2001...
Yo no creo que me la pille, pero si liberan un SDK...y salen juegos muy interesantes...quizas me lo piense...
la verdad que tiene juegos comerciales que a mi me atraen bastante ...,pero casi que no puedo ni alimentar a la nintendo ds...,como para comprarme otra consola portátil más a la que alimentar de juegos..., a ver ,esperaré a que baje de precio que dicen que en 6 meses o asi ya estará muy rebajada e igual cae ...,ahora meterme en un gasto minimo de 200 euros+algun juego que habrá que comprarse en una nueva consola portatil estando servido con la gp32 y la nintendo ds ,pues me es mucho...pero animo a que los valientes-o los muy pudientes -que siempre se compran cualquier consola el primer dia que sale- se la compren y que nos cuenten sus impresiones...
Si es que algún día liberan su SDK, y baja de precio (si la hacen opensource, me lo pensaría incluso aunque no baje el precio) me la compraré. Mientras tanto...
Idem de idem
Os compraríais una ps3? Con esto quiero decir que a parte de ser un gasto, es algo que aun no se sabe que va a ofrecer y si se aprovechara.
']Teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña que la de la GP32... y que la GP32 es del 2001...
Yo no creo que me la pille
Solo por eso? Y si fuera una calculadora con la pantalla grande, entonces si? :D
Aiken
Segata Sanshiro
25/05/2005, 22:43
Os compraríais una ps3? Con esto quiero decir que a parte de ser un gasto, es algo que aun no se sabe que va a ofrecer y si se aprovechara.
Porrrrrr fin...
Despues de el poco partido que le he sacado a la PS2, la respuesta es no.
Saludos.
Wild[Kyo]
25/05/2005, 23:20
Solo por eso? Y si fuera una calculadora con la pantalla grande, entonces si? :D
Aiken
¿? Creo que no has leido bien mi post... :S Eso venia a respuesta de lo que ha dicho alguien en el foro sobre el precio...
Mas baja de precio si esta en 189 € no esta nada mal a mi mi gp32 me salio en 229 y en su momento era una consola con la mismas incognitas o mas que esta
"Teniendo en cuenta que la pantalla es más pequeña que la de la GP32... y que la GP32 es del 2001..."
Y aparte he dicho que no creo que me la pille a menos que liberen un SDK y salgan juegos muy interesantes.
¿Lo pillas ahora? ^^
Aiken: en tu web de la giz.. hay emus para descargas?????
si no donde me los bajo, es para saber kualo hay :arriba: