PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el mega cd

K-Navis
25/05/2005, 15:52
Hola.Acabo de comprar un mega cd tirao de precio,y la cuestion es ke esta estropeaao(el nota ya me lo dijjo),y no tiene cables.
Tengo un par de preguntas.
Primerasi para ke funcione,tiene ke estar conectada tambien la mega drive,y
segunda,si la pila ke tiene dentro podria ser el problema(por estar gastada).
Por lo demas,a primera vista,sin meter el polimetro,todo parece estar bien.
un saludo
:brindis:

dj syto
25/05/2005, 16:02
no sabia ke el mega cd llevaba pila.. nunca me he preocupado por eso... y lo tengo años y años xDD

y por supuesto ke debes tener conectada la megadrive el mega cd y ambos conectados a la red con su transofrmador independiente para cada uno. NADA MAS.

K-Navis
25/05/2005, 16:25
La movida es ke solo tengo un trnsformador,y keria saber,si hay alguna forma de saber si funciona(ke se encienda el led,o algo),sin tener ke tener los dos trnsformadores,o si al contrario,hasta ke no tenga el otro transformador,no podre saber si funciona o no.No se si me explico :sobando:
gracias y un saludo
:brindis:

nandove
25/05/2005, 16:26
La pila que tenia dentro era para grabar partidas, como con el sonic cd que permitia grabar partidas, asi que si la ves sulfatada, lo unico que puede pasar es que no grabe partidas... y si, necesitas una megadrive para poder probarla, por que la salida de video es la de la megadrive...

Lady_Tron
25/05/2005, 16:29
La pila imagino que sera para guardar alguna configuracion en la Bios e imagino que deberia de funcionar igual.

Los transformadores de la MasterSystem valen para la MegaDrive, supongo que valdran los universales a 1 Amp tambien.

Un Saludo.

K-Navis
25/05/2005, 16:30
AAAAAAAHHHHHHHHH.
Igual por eso nmo le funcionaba al nota.
Gracias por la aclaracion,y a ver si me agencio un transformador y lo pruebo ya,ke le tengo unas ganas al sonic cd,al snatcher y al popful nail ke te cagas.
Lo dicho,gracias.
un saludo :brindis:

Lady_Tron
25/05/2005, 16:32
[QUOTE=K-Navis]AAAAAAAHHHHHHHHH.
Igual por eso nmo le funcionaba al nota.[QUOTE]

No me jodas que intentaba jugar al Mega Cd sin Megadrive....? seria el no va mas jajajaja.

Saludos.

K-Navis
25/05/2005, 18:16
No me jodas que intentaba jugar al Mega Cd sin Megadrive....? seria el no va mas jajajaja.
Saludos.
Creo ke lo probó sin la megadrive,solo conectando el transformador de la consola al mega cd.
Todo sea conseguir otro transformador,y a ver si funciona.
mila esker
un saludo
:arriba: :arriba: :arriba:

nandove
25/05/2005, 18:19
Leete el link:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=18506

yo tengo una megadrive con un megacd y todo con un solo tansformador.

K-Navis
25/05/2005, 18:31
Gracias por el link.
Dentro de poco me consiguen un transformador,asi ke ya lo probare.
Gracias por la ayuda
un saludo

novomix
25/05/2005, 21:20
Hola
Ten encuenta que si el alimentador no es el de sega
La polaridad va al reves.Negativo al centro,positivo hacia fuera
osea invierte +,-